Thalí García confirma que sí iba a volver a ‘La Casa de los Famosos USA’: “Me cancelaron en la mañana no sé por qué”

La ex participante del reality de Telemundo iba a ser la sorpresa de la fiesta del viernes
Thalí García sigue con la controversia.
Thalí García sigue con la controversia.

Desde el mismo momento que Thalí García pisó el estudio de ‘La Casa de los Famosos USA’ ha estado envuelta en escándalos: peleas, reclamos, huída del reality de Telemundo, regreso a la gala, pedido de Mariana González que no estuviera ni en ese sitio, y hasta su supuesto regreso, que ella misma confirma que sí iba a suceder pero que, a último momento, la producción le canceló.

En un Instalive que hizo el viernes para aclarar el tema, que guardó y horas después borró, Thalí dio detalles, y aseguró que ese día ella sí iba a volver a ‘La Casa de los Famosos USA’. Se suponía que sería la sorpresa de la fiesta de la noche, pero que algo, que ni ella sabe el por qué, hizo que no sucediera: “Me cancelaron en la mañana y no se por qué”, fue parte de lo que dijo.

Thalía aseguró que ella está a disposición de Telemundo y Endemol (productora que hace el reality) por contrato hasta que termine el show, incluso habiendo sido descalificada por escaparse de la casa. Por lo que, si la llaman, ahí debe estar.

Hizo mucho énfasis en que ella no formó parte de ningún engaño, que compartió la encuesta de que si el público quería que volviera o no a la casa por un día por pedido de la empresa… Recordemos que fue Lupillo Rivera el que le hizo ese pedido a ‘La Jefa’ en el confesionario.

Que ella sí iba a estar en la noche del viernes en la fiesta, por eso se preparó y estaba lista para regresar, pero que cerca de las 11:30 AM de ese mismo día, recibió una llamada de Endemol diciéndole que su participación dentro de la casa quedaba cancelada. “No se la razón, me sorprendió, yo estaba lista para compartir con todos, hace las paces y aclarar lo que hubiera que aclarar”, dijo.

En el live, también habló de su salida, y repitió que tenía que ver con su incertidumbre de lo que pasaba con su familia, y de cómo se veía su relación que tenía con Lupillo Rivera fuera de la casa. Dijo que sí hay sentimientos entre ellos, pero de amigos, que pudo haber confusiones que aclarará cuando ‘El Toro de los Corridos’ salga.

De su esposo, el productor y director de ficción Felipe Aguilar, dijo que están luchando por la familia y por el matrimonio. Sin dar muchos detalles, dejó entrever que la situación entre ellos no sería como lo muestra en las redes sociales de puro romanticismo.

También le pidió disculpas al público por haber salido, por no haber respetado el apoyo que le estaban dando, que ella no se imaginaba la repercusión que estaba teniendo su participación, ni su fuerza, que posiblemente no habría cometido ese arrebato de imaginarlo.

También explicó el por qué no cumplió su promesa de acampar fuera de la casa-estudio para apoyar al Lupillo. Dijo que por su contrato no lo puede hacer, ni gritar, ni mandar mensajes, ni nada que pueda alertar a alguno de los participantes de lo que se habla o se dice afuera.

Finalmente dio las gracias y se despidió… Pero, lo llamativo de esto es que, horas después, borró el video y en su lugar escribió este mensaje en su Instastory:

“Quién entendió, entendió. Ya no seguiré fomentando más de lo mismo. Entiendan que yo tengo una relación contractual de trabajo con una empresa (en este momento, con 2 en realidad) y que ellos son los que deciden todo, yo solo cumplo con hacer mi trabajo. Aunque quisiera cerrar el ciclo ó dar vuelta a la página, deben saber que mis obligaciones terminan cuando acaba el show.

Así de sencillo. Yo no quiero que el público se sienta ofendido u timado, pero les pido comprensión por qué todo lo quieren mal interpretar. Yo soy muy tolerante y empática pero llega un punto donde uno debe poner límites. No decido yo si voy a una Gala o no, no decido yo comenzar encuestas y votaciones, no decido yo si regreso o no regreso. NO LO DECIDO YO. No hay tal poder, ni complot, ni esposos productores, no funciona así. Al igual que todos, vivo de mi profesión y trato de hacer mi trabajo con entrega, pasión y profesionalismo. Agradezco y nunca morderé la mano que me da de comer, pero tampoco puedo responsabilizarme de una conversación que no comencé yo. A las pruebas me remito. TG”.

La explicación de Thalí de por qué no regreso al reality de Telemundo.
La explicación de Thalí de por qué no regreso al reality de Telemundo. Foto: Instastory de Thalí García

¿A qué se refiere con dice “No hay tal poder, ni complot, ni esposos productores“? Porque su esposo es productor y director de varias historias de ficción de Telemundo. Por ejemplo fue director de, ‘Vuelve a Mí’ la que protagonizaron Willam Levy y Samadhi Zendejas; o ‘La Doña’ de Aracely Arámbula y David Chocarro. Si bien Aguilar no es empleado de planta de la cadena, sí es cierto que hay una línea muy finita en donde no pertenece, pero ha tenido puestos importantes.

¿Qué pasará con Thalí? Como ella misma lo explicó, todo dependerá de las decisiones que Telemundo y Endemol tome sobre ella y sus futura participaciones o no dentro o fuera del reality, pero conectado con este.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo