A Lupillo Rivera le ganó el corazón en ‘La Casa de los Famosos USA’ ante los ruegos de ‘La Bronca’

El Toro del Corrido no pudo seguir con la estrategia pautada con el 'Cuarto Tierra' del reality de Telemundo
Lupillo Rivera no pudo salvar a La Bronca
Lupillo Rivera no pudo salvar a La Bronca.

A Lupillo Rivera le ganó el corazón en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA‘, ante los ruegos de Sylvia del Valle ‘La Bronca’… Demostró ser todo un caballero, se olvidó de las estrategias dentro de la competencia, que lo han llevado a ser el favorito del público, junto con sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’.

Este domingo, 3 de marzo, se realizó el últimamente violento posicionamiento, y luego la salvación. Los enfrentamientos entre los competidores fue fuerte: comentarios incómodos y fuera de lugar, incluso varios rozaron la ilegalidad, como el caso de Alfredo Adame hacia La Divaza.

UN CAMBIO DE ESTRATEGIA A ÚLTIMO MOMENTO

El reality show, está lleno de estrategias, pero no hay dudas que las que sí han resultado son las de Lupillo Rivera y los integrantes de el ‘Cuarto Tierra’. En la sexta semana, cuando el cantante mexicano resultó ganador del liderazgo, él y su equipo acordaron salvar a ‘La Bronca’.

Lo que nunca se imaginaron, es que un segundo, en el que su nobleza y el respeto hacía la familia tuvieron prioridad, cambió todo. Estaban ya los nominados, Ariadna Gutiérrez, Pedro Figueira ‘La Divaza’, Robbie Mora, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y ‘La Bronca’, en la que para uno de ellos era su última cena dentro de la casa. Estaban, cuando llegaron Nacho Lozano y Lupillo.

La cara de terror de la locutora de Los Angeles era evidente. Lupillo comenzó dando sus motivos: “Las razones son, porque llevo muchos años de conocer a esta personas”… ‘La Bronca’ lo interrumpió y le rogó: “No me salves”.

Lupillo trató de continuar dando sus razones: “Hemos trabajado juntos en muchos proyectos y hemos estado…”… Nuevamente ‘La Bronca’ le dijo, pero con mayor insistencia: “No me salves Lupe, tu eres papá, eres familia, tu eres padre de familia y eres abuelo, no me salves”.

El cantante mexicano trató de continuar con sus motivos: “Simplemente le quiero decir que la aprecio, te respeto, siempre vas a hacer respetada por mí”, mientras Del Valle, viéndolo a la cara, se lo suplicó nuevamente y le dijo: “No me salves, te lo estoy pidiendo, allá a la raza afuera”, y la respuesta de Lupillo fue: “Siempre te voy a respetar”.

Ya angustiado ante esto, suspirando y hablando con murmullos, Rivera no pudo hacerlo, cambió el ángulo de su mirada hacia su compañera de ‘Cuarto Tierra’ y dijo: “Te salvo a ti, Ariadna”. En este momento la ex reina de belleza, se dirigió primero al mexicano y le dijo: “Pues si quieres salvarla a ella (La Bronca), para luego hacerlo con Sylvia del Valle y preguntarle: “¿Segura, segura?, te puede salvar a ti”.

La locutora le contestó a la modelo colombiana, muy segura de lo que pedía, y le agradeció al ‘Toro del Corrido’: “Nena me quiero ir a mi casa, con mi hijo de 7 años, es lo que quiero… Gracias Lupe”. Debido a lo ocurrido, Nacho Lozano le pidió al cantante mexicano, que volviera a mencionar el nombre de la persona que salvaría y Lupillo nombró nuevamente a Gutiérrez.

Este lunes desde las 7/6 PM Centro por Telemundo, se podrá conocer,quién será el próximo famoso que deberá salir del reality entre ‘La Divaza’, Robbie Mora, ‘La Bebeshita’ y ‘La Bronca’. No olvidemos que la última palabra, como siempre, la tiene el público, y a la locutora le podría pasar igual que a Gregorio Pernía, ser salvada y regresada a la casa, a pesar de que ya ha dicho en varias oportunidades que se quiere ir, porque extraña a su hijo y esposo.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO EN EL QUE LE GANÓ EL CORAZÓN A LUPILLO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo