Karol G: Continúan las tragedias a su alrededor

Dos hombres y una mujer embarazada fueron asesinados a la salida de su presentación en Guatemala
Karol G rodeada de tragedias en sus conciertos en Guatemala
Karol G rodeada de tragedias en sus conciertos en Guatemala.

Karol G no está en sus mejores días, pero no por ella, sino por todas las circunstancias a su alrededor llena de peligros… Comenzó con un aterrizaje de emergencia, cuando, el avión privado donde viajaba, se le llenó de humo la cabina. Le siguió un apagón en pleno concierto en Guatemala, y luego el asesinato de tres personas a la salida del mismo.

Sí, dos hombre y una mujer embarazada, fueron asesinados a la salida del segundo concierto, que se realizó el pasado 2 de marzo en la ‘Explanada Cardales‘ de Cayalá, una de las zonas más lujosas de Guatemala.

EL APAGÓN EN EL PRIMER SHOW DE GUATEMALA

Como te contamos días pasados, la seguidilla de contratiempos comenzaron justo camino a Guatemala, con aterrizaje de emergencia del avión privado de ‘La Bichota’. Pese al susto, Karol G y su equipo hizo todo para llegar a tiempo y cumplir con el público. Sin embargo, esto recién comenzaba.

Cuando realizaba su primer concierto multitudinario en Cayalá, en pleno show, hubo un apagón. Los generadores de energía del escenario no funcionaron. Pasaron unos eternos 15 minutos hasta que Karol G salió a darle una explicación a su público… La colombiana no pudo evitar las lágrimas, su frustración era evidente, y terminó conmoviendo a sus espectadores que reaccionaron con una espontánea ovación.

“Nos fuimos allá atrás porque se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que está pasando, no me voy a dejar… Ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer”, fueron las palabras de la cantante a su público en Guatemala.

La colombiana cumplió su promesa, no dejó que las malas energías empañaran su show, y terminó su presentación ante las miles de personas que la acompañaron dentro y fuera del recinto.

TRAGEDIA A LA SALIDA DE SU CONCIERTO

Después del incidente con los generadores de energía en su primera fecha, el segundo estuvo teñido por la tragedia, pero no dentro de su concierto, sino cuando terminó.

A la salida del recital, dos hombres se dieron cuenta de que los cristales de su vehículo estaban rotos. Esto generó una discusión con la persona a la que le habían pagado para ‘cuidarlo’ en la calle, quien en medio de la acalorada pelea, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y les disparó, causándoles la muerte.

Lamentablemente, esto no terminó aquí, una bala perdida de este suceso, impactó en una mujer de 31 años, quien además estaba embarazada. y que volvía a su casa con dos hijos pequeños, después de haber disfrutado del concierto. La familia, había disfrutado a Karol G a las afueras del estadio en la vía pública, como lo hicieron algunos de los fanáticos, que no pudieron adquirir sus entradas.

La persona acusada de ser el autor de estos delitos fue detenido por La Policia Nacional de ese país y fue llevado este domingo, a los Tribunales en Ciudad de Guatemala, para ponerlo a disposición judicial.

@karolgfeidmorr Afuera del Concierto De Karolg 🇬🇹 #karolg #guatemala #fans #mananaserabonito #viralvideos #parati #feidykarolg ♬ original sound – Karolg

Sobre el incidente del avión, la Administración Federal de Aviación, conocida como la (FAA) investigará los hechos, ya que es un procedimiento estándar que deben realizar, cuando una aeronave participa en un aterrizaje de emergencia.

Karol G, se encuentra realizando su gira ‘Mañana Será Bonito Latam Tour 2024‘, y en la mayoría de países que ha visitado y visitará, los conciertos han sido Sold Out, Guatemala, no fue la excepción, pese a toda la tragedia que lo envolvió.

Pero no todos son malos momentos para Karl G, al contrario, continúa cosechando éxitos en su carrera y a la fecha tiene 2 temas en el ‘Top 50 Global’: ‘Qlona’ con Peso Pluma, y su más reciente canción, ‘Contigo’, con el reconocido Dj Tiësto. Ahora seguirá su viaje por El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Chile, Paraguay y Brasil, esperamos que con mucha energía positiva, como ella.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo