Leo Messi le festejó el cumple a Antonela Roccuzzo al ritmo de Bizarrap en el restaurante de Bad Bunny

'Insuperable', dijo ella. 'Sos un crack', dijo él. Todo lo que pasó en la exclusiva fiesta
Antonella Roccuzzo junto a su esposo Leo Messi en el segundo festejo de su cumple 36.
Antonella Roccuzzo junto a su esposo Leo Messi en el segundo festejo de su cumple 36.

Luego del partido del Inter de Miami donde goleó a Orlando City 5 a 0, Leo Messi le festejó, por segunda vez, el cumpleaños a su esposa Antonela Roccuzzo. Esta vez no fue de princesas de Disney con globos de colores, sino al ritmo de Bizarrap en Gekko el restaurante de Bad Bunny en Miami.

Bajo el título de “Insuperable”, como escribió la propia Anto en sus redes sociales, la esposa de Messi, vestida muy sexy, bailó, comió y sopló las velitas de un coqueto pastel de cuatro pisos decorado con flores, fotos y una pluma en la punta.

La vida de los Messi-Rocuzzo sin duda, es la de sus sueños o lo más parecido, como el mismo jugador lo ha dicho. Querían apostar a la familia, a vivir relajados en Miami, y lo lograron. Una muestra es lo que vivieron en la noche del sábado 3 de marzo, en donde junto a amigos, degustaron los platos del exclusivo restaurante del Conejo Malo y, con amigos muy cercanos, bailaron junto a Bizarrap.

El más feliz fue La Pulga, quien no suele ser muy expresivo y menos en redes, pero el Mejor Jugador del Mundo, le dedicó unas palabras al músico argentino, en un post en donde compartió algunas fotos del cumple de la madre de sus tres hijos: “Sos crack @bizarrap!! Hermosa noche con amigos. 🙌”, escribió… A los que el creador de ‘Session vol. 53’ con Shakira le respondió: “Que linda noche Leo, sos el número 1”.

El DJ y productor musical argentino había estado más temprano presenciando el partido en donde Messi anotó dos goles de los 5 que le hicieron a Orlando City. Y por supuesto, no faltó la clásica foto en la Suite de Apple en donde ambos estaban vesitdos con la camiseta rosa del Inter de Miami, pero con un detalle diferente: la gorra del Bizarrap, sí hicieron como el famoso intercambio clásico de un partido de fútbol.

Para sus 36 años con doble fiesta, Antonela se puso un vestido dorado strapless luciendo su espectacular bronceado, y Leo fue un poco más sport, como es su estilo, pero con un toque TOP, ya que la camisa que tenía sobre su t-shirt era de Prada.

La fiesta duró hasta bien tarde, hasta que Bizarrap terminó de pasar su música y el restaurante cerró, pero la reunión no terminó ahí, pues al día siguiente continuó en un asado que hizo Messi para todos los que participaron esa noche del festejo, incluído el productor musical.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa