Jenicka, la hija de Jenni Rivera, confesó: “Soy feliz en el cuerpo que tengo y el que también pagué”

En entrevista con 'Primer Impacto', la hermana de Chiquis también habló de la herencia y la mansión que está construyendo
Jenicka Lopez.
Jenicka Lopez.

Jenicka Lopez es la cuarta hija de los 5 de Jenni Rivera, y al igual que sus hermanos, y que la propia ‘Diva de la Banda’, ha batallado con el sobre peso desde pequeña. Sin embargo, en una entrevista con ‘Primer Impacto’ confesó que en este momento: “Soy feliz en el cuerpo que tengo y el que también pagué”.

La menor de las mujeres de Jenni estuvo en la presentación unas pastillas contra la resaca de alcohol, y luego de pasar por la alfombra, habló con el show de las tardes de Univision sobre su nueva silueta: “He trabajado mucho tiempo de mi vida en trabajar en mi propio bienestar, y siento que este es el año y el año pasado también. Soy feliz en el cuerpo que tengo y en el cuerpo que también pagué y todo, ando súper feliz”, le dijo a la reportera entre risas.

‘Primer Impacto’ también aprovechó para preguntarle sobre la casa que se está construyendo en California, con la ayuda de sus hermanos: “Estoy muy feliz, estoy súper bendecida… Agradecida con Dios, agradecida con mi mamá también, porque he trabajado muy duro por tener esa casa, y estoy muy bendecida por tener a mis hermanos, y a mis hermanas que fueron parte… Siento que no puedo hacer nada sin su aprobación”, le dijo.

Aprovechando que Jenicka nombró a Jenni, la reportera le preguntó si la mansión que estaba construyendo, había salido del dinero que le había heredado su mamá: “La verdad sí y no, porque yo pago por mi casa, pago por los billes, pago por lo que necesito, y todo eso es mi propio dinero; y la verdad no me gusta tocar nada de ese dinero, porque yo trabajo también por lo que quiero”, dijo.

De lo que sí no quiso dar mucho detalle es de la demanda que ella y sus hermanos tienen contra su abuelo, Pedro Rivera y sus tíos, Juan y Rosie, mucho menos pensar en una futuro reunión de toda la familia: “No hay nada más en esta vida, que me haga más feliz, que estar con mis hermanos. Creo que es de lo más importante para mí… También para mostrarle a mis sobrinos y sobrinas que la familia es lo más importante”, concluyó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE JENICKA CON ‘PRIMER IMPACTO’:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo