La Bebeshita eliminada: No le funcionaron ‘las lágrimas’, ni la ‘lástima’

Los integrantes de 'Fuagua', quedaron el shock al ver entrar nuevamente a la casa a 'La Divaza', 'La Bronca' y Robbie
La Bebeshita eliminada: No le funcionaron 'las lágrimas', ni la 'lástima'
La Bebeshita eliminada: No le funcionaron 'las lágrimas', ni la 'lástima'

‘La Casa de los Famosos USA’, el reality show de Telemundo, está en su séptima semana, y este lunes 4 de marzo, se reveló el nombre de la persona que le tocó abandonar la competencia. Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, fue eliminada, como la respuesta más clara de que no le funcionaron ni ‘las lágrimas’, ni la ‘lástima’ que intentó dar, sobretodo después de la dinámica del posicionamiento del domingo.

Los integrantes de ‘Fuagua’ quedaron en shock al conocer la noticia o mejor dicho al ver entrar a la casa nuevamente, a Pedro Figueira ‘La Divaza’, en lugar de a su ‘Bebeshita’. Aunque no solo fue con esta sorpresa, también con el regreso de Sylvia del Valle ‘La Bronca’, quien quería irse y hasta le rogó a Lupillo Rivera que no la salvara, y el propio Robbie Mora.

EL POSICIONAMIENTO QUE LA HIZO SALIR

Luego del violento posicionamiento, en el que varios de los integrantes del reality show tuvieron que enfrentarse a comentarios fuera de lugar, que incluso rozaron la ilegalidad; el cambio de estrategia de Lupillo Rivera a última hora, en el que decidió salvar a Ariadna Gutiérrez y no a ‘La Bronca’, como lo habían planeado él y sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’; y el de Maripily Rivera, que posiblemente hizo salir a ‘La Bebeshita’.

La influencer intentó persuadir al público, luego de que ‘El Huracán Boricua’, se posicionara detrás de ella, y le reclamara por las constantes burlas que realizaba en su contra al llamarla ‘señora’ de manera despectiva. Daniela Alexis, trató de mostrarse afectada, usando su tono de voz particular y como si estuviera llorando, pero su respuesta no logró convencer a la empresaria puertorriqueña, y mucho menos a los televidentes:

“Señora no es un insulto, si tú lo tomas así, es tú problema… A mí me causa muchísimo, de verdad me ofende; que tú te hayas burlado de mí, de mi cuerpo, que te hayas burlado y me hayas dicho que yo soy una gorda, con nalgas de cerdo… Yo sufrí muchísimo de bullying, sufrí muchísimo, yo jamás te he ofendido, te he dicho señora, eso no es un insulto”.

Como era de esperarse, la empresaria puertorriqueña reaccionó de manera inmediata y la acusó de estar actuando: “Es un drama tuyo, lo que estás haciendo aquí de frente. No se te sale ni la lágrima, lo actuaste muy bien… Deja el drama y habla con la verdad porque al público no se le engaña, deja el drama”.

La discusión entre ambas continuó, por lo que tuvo que interferir el conductor del show, Nacho Lozano, para que Maripily se posicionara. Sin duda, algo que vio todo el público y que posiblemente ‘Bebeshita’ no pensó, es que al momento que el presentador se ‘desconectara’, la influencer se volteó inmediatamente, como si nada hubiera pasado, olvidando lo ‘afectada’ que estaba, las ‘lágrimas’ y la empresaria le preguntó: “¿Te dolió… Ya terminaste el drama?”, y su respuesta fue: “No… Todavía no, conóceme”.

MOMENTOS PREVIOS A LA ELIMINACIÓN

Antes de comenzar el proceso de ‘Eliminación’, Lozano le compartió a los 4 nominados, un video con lo que decían los habitantes de la casa de ellos y la posibilidad de que alguno saliera. Robbie y Sylvia, los tomaron de manera divertida; mientras que ‘La Divaza’, comentó: “Un 10 de 10 a la edición”, cuando vio el momento, en el que ella misma conversaba con sus compañeros, sobre el presentimiento que tenía, de que saldría del reality show.

A quien definitivamente no le gustó lo que vio y escuchó fue a ‘La Bebeshita’, sobre todo el momento en el que Clovis Nienow, dice: “Y si se va la Bebeshita, wow sería un home rum”, su respuesta fue: “Estoy en shock, porque soy una buena muchacha”. Es primera vez, en esta temporada de el reality show de Telemundo, que le comparten a los participantes que están en la sala de nominación este tipo de videos.

LAS REACCIONES DE LOS HABITANTES DE LA CASA

Las reacciones de los habitantes de la casa, no se hicieron esperar. La primera en conocer que había sido ‘salvada’, fue ‘La Bronca’, y el más sorprendido de todos con su regreso, definitivamente fue ‘El Toro de los Corridos’, su cara lo dijo todo, cuando la vio abrir la puerta que la llevaba a la cima de las escaleras de caracol. Al bajar Lupillo le dijo: “Hubiera sido lo mismo que te salvara”, y Maripily en su caso, no paraba de decir: “Yo te lo dije”.

El segundo en ser ‘salvado’, fue Robbie, también fue una gran sorpresa para todos, porque la mayoría de los integrantes del reality show, y hasta él mismo, pensaron que sería el ‘eliminado’. Esta semana el actor, deberá usar la ropa de Alana Llitera, por una apuesta que realizó con ella, que consistía en que sí regresaba a la casa, lo haría por 24 horas.

Los últimos en conocer los resultados fueron ‘La Bebeshita’ y ‘La Divaza’, al momento de ser ‘salvado’ Robbie, la influencer mexicana comenzó a llorar, mientras que la venezolana, no lo dudó y la tomó de las manos, para tranquilizarla y apoyarla.

Como siempre, la última palabra la tiene el público y ‘La Divaza’ fue quien regresó a la casa, abriendo la puerta, al grito de: “¡Volvió la perra!”. Fue recibida por sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’ y Porta, quienes no paraban de gritar y dar saltos en el patio de la mansión.

Con Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, ya son 6 los eliminados, la influencer se suma a los anteriores: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González y Sophie Durand. Aunque son 9 los famosos,que ya se encuentran fuera del reality de Telemundo, con el escape de Thalí García, el abandono de Gregorio Pernía, y la expulsión de Carlos Gómez.

AQUÍ PUEDES VER LA ELIMINACIÓN DE ‘LA BEBESHITA’:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Otras Noticias Relacionadas
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo