Lyn May acusa a Karol G, Jennifer Lopez, y otras famosas, de ‘copiar’ su look

"Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks", mencionando además a Carbi B, Anitta y Meggan Thee Stallion
Lyn May acusa a Karol G, JLo de copiar su look
Lyn May acusa a Karol G, JLo de copiar su look

Lyn May, la reconocida, peculiar y carismática vedette mexicana protagoniza una nueva controversia. En esta oportunidad acusa de ‘copiar’ su look Karol G, Jennifer Lopez y otras famosos, las acusa de no darle crédito y hasta comparte lo que ella considera pruebas irrefutables.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, con fotos comparativas entre ella y las celebridades, que muestran a la vedette con vestuarios muy similares a los de las famosas, aseguró: “Me copian, no son originales”, y mencionó además de las que te contamos, a Carbi B, Anitta y Meggan Thee Stallion.

No es primera vez que Lyn May arremete contra una de las cantante que señala en su publicación, ya lo ha hecho en otras oportunidades contra Karol G en una entrevista, hace un tiempo cuando se presentó con una peluca de color azul. Esto provocó que fuera comparada con la colombiana, algo que no le gustó y reaccionó de manera inmediata diciendo: “Está gorda y yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita, ella no. Está muy pareja, parece tamal”.

La primera foto comparativa en el post es la de Karol G y luego el resto. En cada una de las postales, hace referencia a la fecha en la que ella usó el vestuario, que van desde 1974 hasta el pasado 2023, y en la que las otras cantantes lo hicieron, mucho más actuales, como es el caso de Cardi B este 2024.

Otra de las molestias de Lyn May es que al vestirse como ella, no la mencionan o reconocen como fuente de inspiración, y las llamó cínicas, por esto: “¡ME COPIAN, NO SON ORIGINALES! Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito!!! Incluso trabajan con los mismos diseñadores!”.

May también aseguró estar asombrada del poder de su fama, y de ser la precursora de este estilo, mencionando, por medio de hash-tag, a las cantantes: “Me impresiona mi fama, pero es el precio que tengo que pagar por ser original! Yo soy la más vanguardista, revolucionaria y soy la pionera en la moda! Las demás solo hacen “copy paste”  #lynmay #vedette #jlo #cardib #karolg #anitta”.

Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar en su publicación. La vedette ha recibido diversos comentarios, en donde se puede leer desde el apoyo de sus seguidores, hasta la burla de otros tantos que no están de acuerdo con esto que asegura Lyn May.

AQUÍ PUEDES VER LA ACUSACIÓN DE LYN MAY:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes