Telemundo se adueña del rating con ‘La Casa de los Famosos USA’ y ‘El Señor de los Cielos’

Superó en el público más buscado a su competidora directa Univision
La Casa de los Famosos USA: Maripily y Lupillo Rivera, su primera noche juntos
La Casa de los Famosos USA: Maripily y Lupillo Rivera, su primera noche juntos

Tú lo elegiste y se lo demostraste en números. Desde hace una semana, Telemundo se adueña del rating con ‘La Casa de los Famosos USA’ y ‘El Señor de los Cielos’, logrando números por encima de su competidor más directo, Univision.

Aunque en un principio, tanto con el reality, como con la narco-serie la pelea estuvo difícil y no alcanzaban superar a ‘Mujer’ y ‘Tu Vida es Mi Vida’, desde hace una semana la cadena se ha convertido en los reyes del llamado Primer Time.

'La Casa de los Famosos USA': Bebeshita Vs Ariadna en las nominaciones
‘La Casa de los Famosos USA’: Bebeshita Vs Ariadna en las nominaciones

Según Nielsen, la medidora oficial de rating, Telemundo tuvo, la semana pasada, un promedio de 444 mil en el segmento de las edades que comprenden entre los 18 a 49 años; 166 mil en el de 18 a 34 años; y más de 1 millón 300 mil de espectadores en total en el horario que va de las 7/6 PM Centro a las 11/10 PM Centro, superando a Univision en un 26%, 48% y 10%, respectivamente.

“La victoria en ratings de la semana pasada es un testimonio de la fortaleza de nuestra principal competencia de reality y series con guión, ‘La Casa de los Famosos’ y ‘El Señor de los Cielos’… Temporada tras temporada, estas franquicias continúan atrayendo al verdadero fans e impulsando la audiencia en el horario estelar, durante la semana y los domingos. Estamos encantados de comenzar el año 2024 con dos propiedades poderosas que brindan al público latino el contenido de entretenimiento que desean”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, en un comunicado que envió a los medios la cadena por este gran logro.

Durante su sexta semana de competencia, ‘La Casa de los Famosos’ logró su semana de mayor audiencia de la temporada, con un promedio de 455 mil espectadores en el segmento de 18 a 49 años durante las 3 horas que está durando el reality.

Thalí García cada día tiene más enemigos en La Casa de Los Famosos USA.
Thalí García cada día tiene más enemigos en La Casa de Los Famosos USA.

De hecho, según Nielsen, el episodio del lunes por la noche, en donde fue eliminada Sophie Durand y se dio la noticia de la expulsión de Carlos Gómez por su acto de violencia contra Rodrigo Romeh, fue el que logró mayor audiencia de esta temporada con 498 mil espectadores entre 18 y 49 años. Según explica Telemundo en el comunicado, el reality también continúa brindando una mayor participación semana tras semana, en la del 20 de febrero alcanzó un nuevo récord de más de 218 millones de interacciones y 28 millones de horas consumidas en todas las plataformas.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS ‘ARRE’

En el caso de ‘El Señor de los Cielos’, alcanzó un promedio de 411 mil en las edades que van de 18 a 49 años durante la semana. El episodio del miércoles 28 de febrero, fue el segundo de mayor audiencia de la temporada desde la noche de estreno, con 465 entre 18 y 49 años. Y se ubicó como el programa de entretenimiento número uno, independientemente del idioma, en su franja horaria entre adultos de 18 a 34 años.

El Señor de Los Cielos: Los actores de El Clan Casillas, dan un adelanto
El Señor de Los Cielos: Los actores de El Clan Casillas, dan un adelanto

Mientras que el martes, miércoles y viernes, como número dos, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años, la serie también superó la semana de estreno de la nueva serie de Univision ‘El amor No Tiene Receta’ en un 19% entre adultos de 18 a 49 años. ‘El Señor de los Cielos’ hizo 372 mil y la novela de Juan Osorio 364 mil en ese segmento de edad.

Definitivamente, como te lo hemos dicho anteriormente, el regreso de Aurelio Casillas con su temperamento original, y esta nueva temporada de ‘La Casa de Los Famosos USA’, está atrapando al público que ha sostenido su fidelidad.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa