Telemundo se adueña del rating con ‘La Casa de los Famosos USA’ y ‘El Señor de los Cielos’

Superó en el público más buscado a su competidora directa Univision
La Casa de los Famosos USA: Maripily y Lupillo Rivera, su primera noche juntos
La Casa de los Famosos USA: Maripily y Lupillo Rivera, su primera noche juntos

Tú lo elegiste y se lo demostraste en números. Desde hace una semana, Telemundo se adueña del rating con ‘La Casa de los Famosos USA’ y ‘El Señor de los Cielos’, logrando números por encima de su competidor más directo, Univision.

Aunque en un principio, tanto con el reality, como con la narco-serie la pelea estuvo difícil y no alcanzaban superar a ‘Mujer’ y ‘Tu Vida es Mi Vida’, desde hace una semana la cadena se ha convertido en los reyes del llamado Primer Time.

'La Casa de los Famosos USA': Bebeshita Vs Ariadna en las nominaciones
‘La Casa de los Famosos USA’: Bebeshita Vs Ariadna en las nominaciones

Según Nielsen, la medidora oficial de rating, Telemundo tuvo, la semana pasada, un promedio de 444 mil en el segmento de las edades que comprenden entre los 18 a 49 años; 166 mil en el de 18 a 34 años; y más de 1 millón 300 mil de espectadores en total en el horario que va de las 7/6 PM Centro a las 11/10 PM Centro, superando a Univision en un 26%, 48% y 10%, respectivamente.

“La victoria en ratings de la semana pasada es un testimonio de la fortaleza de nuestra principal competencia de reality y series con guión, ‘La Casa de los Famosos’ y ‘El Señor de los Cielos’… Temporada tras temporada, estas franquicias continúan atrayendo al verdadero fans e impulsando la audiencia en el horario estelar, durante la semana y los domingos. Estamos encantados de comenzar el año 2024 con dos propiedades poderosas que brindan al público latino el contenido de entretenimiento que desean”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, en un comunicado que envió a los medios la cadena por este gran logro.

Durante su sexta semana de competencia, ‘La Casa de los Famosos’ logró su semana de mayor audiencia de la temporada, con un promedio de 455 mil espectadores en el segmento de 18 a 49 años durante las 3 horas que está durando el reality.

Thalí García cada día tiene más enemigos en La Casa de Los Famosos USA.
Thalí García cada día tiene más enemigos en La Casa de Los Famosos USA.

De hecho, según Nielsen, el episodio del lunes por la noche, en donde fue eliminada Sophie Durand y se dio la noticia de la expulsión de Carlos Gómez por su acto de violencia contra Rodrigo Romeh, fue el que logró mayor audiencia de esta temporada con 498 mil espectadores entre 18 y 49 años. Según explica Telemundo en el comunicado, el reality también continúa brindando una mayor participación semana tras semana, en la del 20 de febrero alcanzó un nuevo récord de más de 218 millones de interacciones y 28 millones de horas consumidas en todas las plataformas.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS ‘ARRE’

En el caso de ‘El Señor de los Cielos’, alcanzó un promedio de 411 mil en las edades que van de 18 a 49 años durante la semana. El episodio del miércoles 28 de febrero, fue el segundo de mayor audiencia de la temporada desde la noche de estreno, con 465 entre 18 y 49 años. Y se ubicó como el programa de entretenimiento número uno, independientemente del idioma, en su franja horaria entre adultos de 18 a 34 años.

El Señor de Los Cielos: Los actores de El Clan Casillas, dan un adelanto
El Señor de Los Cielos: Los actores de El Clan Casillas, dan un adelanto

Mientras que el martes, miércoles y viernes, como número dos, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años, la serie también superó la semana de estreno de la nueva serie de Univision ‘El amor No Tiene Receta’ en un 19% entre adultos de 18 a 49 años. ‘El Señor de los Cielos’ hizo 372 mil y la novela de Juan Osorio 364 mil en ese segmento de edad.

Definitivamente, como te lo hemos dicho anteriormente, el regreso de Aurelio Casillas con su temperamento original, y esta nueva temporada de ‘La Casa de Los Famosos USA’, está atrapando al público que ha sostenido su fidelidad.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo