Jackie Guerrido: Su nieta de 7 años debuta en su show de radio

Melody acompañó a MIX 98.3 FM a su sexy abuelita
Jackie Guerrido
Jackie Guerrido.

Melody, la nieta de Jackie Guerrido ya tiene 7 años, y su sexy abuelita la hizo debutar en su show de radio en MIX 98.3 FM. Pero eso no es lo mejor, sino el mensaje de amor que dio la pequeña que dejó a todos con la boca abierta.

La hija de Kobe Bourne, el mayor de Jackie y quien la hizo debutar de abuela, ha demostrado lo desenvuelta y activa que es desde muy pequeña. La hemos visto tanto en las redes de la periodista y presentadora, como en la de su propio papi bailando, jugando y hasta actuando.

Pero esta vez fue su debut fue profesional, ya que su sexy abuelita la llevó a su show de radio pero no como una compañera familiar, sino como su co-host. La propia Melody, con sus auriculares puestos y hablando al micrófono, lo anunció: “Estoy muy feliz de trabajar aquí en mi primera vez”.

“Me encanta todo, y todo es bueno para mí… Tengo una buena vida y todo lo que amo está en mi corazón… En mi corazón, como lo siento me encanta y amo a todos. Y hay cosas que amo y amo cualquier cosas. Y se que tengo una gran vida y si tengo una gran vida, entonces todo irá bien… una buena vida para todos, todos los días. Gracias Dios, gracias a todos, chau”, le dijo Melody a los oyentes con la dulzura que la caracteriza.

Por supuesto, la pequeña se ganó las felicitaciones de su abuela, quien lleva más de la mitad de su vida haciendo radio, además de televisión. Y de recompensa, le pidió un dulce beso de despedida.

“Buenos días! Alegría todo el día! Aquí les muestro mi orgullo, mi Melody, en su primera visita a la emisora. Un pedacito de mí, mi mayor éxito y alegría. ❤️❤️ Here I share my lil Melody, on her first visit to the station”, escribió Jackie, acompañando el post de Instagram con la historia del debut de su nieta.

Jackie se convirtió en madre muy joven, y casi sola sacó a sus dos hijos adelante, por eso, cuando se convirtió en abuela en el 2016, sus primeras palabras fueron: “Uno de los sentimientos más grandes para una madre es ver a un hijo con su hijo en sus brazos. Este es mi mayor éxito: poder vivir este regalo de Dios”.

La sexy presentadora boricua tuvo a su hijo mayor, Kobe, cuando tenía apenas 17 años y luego llegó Adieny. Pero como ella misma ha dicho en más de una oportunidad, la vida la fue preparando para este imprevisto momento: “Yo soy la hermana mayor de mis dos hermanos y para mí siempre fue una gran responsabilidad. Me crié con una madre soltera, entonces yo era como la viejita, la que estaba pendiente de mi mamá. Me aseguraba que cuando mi mamá llegara del trabajo tuviera todo bonito porque siempre valoré tanto su sacrificio”.

MIRA AQUÍ EL DEBUT DE MELODY EN EL SHOW DE SU FAMOSA ABUELITA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo