Maribel Guardia: Pese al dolor por la muerte de su hijo, se niega a tomar antidepresivos

"Si me empiezo a agarrar medicamentos, capaz que me hago ya adicta a ellos", dijo la ex de Joan Sebastian
Maribel Guardia
Maribel Guardia.

A casi un año de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia confesó que pese al dolor por su pérdida, se niega a tomar antidepresivos, incluso en aquellos días complicados en lo que se hunde y no quiere hacer nada.

Maribel ha sido muy abierta con sus sentimientos siempre, y con la muerte de Julián no ha sido la excepción, conmoviendo, en varias ocasiones, hasta el más fuerte. Con publicaciones a través de su cuenta de Instagram, homenajeando a su hijo fallecido, realizándole un hermoso ‘Altar de Muertos’; cumpliéndole algún sueño, por medio del pequeño José Julián, su nieto, y hasta pidiéndole que la visite, así sea en sus sueños, una vez al mes.

Como lo hace a través de sus redes sociales, también lo hace en las entrevistas. Tal el caso de la que dio días pasados a varios medios, entre ellos ‘El Gordo y la Flaca’, en donde habló de los antidepresivos: “Yo prefiero no hacer esas cosas, porque si me empiezo a agarrar medicamentos, capaz que me hago ya adicta a ellos y no voy a poder vivir sin ellos”.

Maribel, demás aseguró estar consciente, que haga lo que haga, el dolor por la perdida de Julián, no podrá superarlo jamás, y que solo debe aprender a manejarlo: “Prefiero hacerlo a pelo de caballo, es que eso es un dolor que voy a traer toda mi vida. Tengo que aprender a vivir con él”.

Sin embargo, la actriz tica, reconoció que existen momentos que no son fáciles para ella pero, aseguró que ha logrado salir adelante, y que continuará haciendo su mayor esfuerzo para superarlos: “Hay días que te hundes y no quieres hacer nada, y bueno de todas maneras, yo me levanto y hago lo que tengo que hacer. Hay que trabajar, tengo que trabajarlo todo el tiempo”.

El único hijo de Maribel Guardia, a quien le llama “el amor de su vida”, fue fruto de su relación con el icono de la música mexicana, Joan Sebastian, y falleció producto de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Este próximo 9 de abril, se cumplirá un año de ese trágico día. Aunque el dolor sigue intacto, la actriz ha sabido y sigue aprendido cómo sobrellevar su duelo, sin olvidar a Julián y aferrándose al amor de su nieto Juliancito.

AQUÍ PUEDES VER LA CONFESIÓN DE MARIBEL GUARDIA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos