Maripily Rivera a ‘La Suite’ por pedido del público

La empresaria puertorriqueña, acompañará al nuevo 'Líder' del reality show de Telemundo, Rodrigo Romeh
Maripily Rivera
Maripily Rivera.

Maripily Rivera subió a ‘La Suite’, de ‘La Casa de los Famosos USA’, por pedido del público. El reality show de Telemundo sigue impactando a los televidentes con cambios repentinos en algunas de las dinámicas, y ayer los pusieron a votar de emergencia para elegir, por Rodrigo Romeh, quién tendría sus privilegios esta semana.

Sí ‘El Huracán Boricua’ acompañará, durante una semana, al nuevo ‘Líder’ del reality dueño del rating del horario central, su compañero del ‘Cuarto Tierra’ ganó en la dinámica ‘Píntalo’, gracias a su buena puntería, y con ello consiguió todos los privilegios que implican conseguir este título dentro de la competencia, entre ellos no ser nominado.

EL CAMBIO REPENTINO EN LOS PRIVILEGIOS

Un cambio repentino en los privilegios del ‘Líder de la Semana’, fue el protagonista de la noche del martes, junto con la sexta eliminada del reality de Telemundo, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, quien ya tuvo una idea de la mala imagen que se hizo fuera de la casa y hasta con los panelistas del show.

Nacho le anunció a Romeh, y al resto de los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, que en esta oportunidad la decisión sobre quién lo acompañaría a ‘La Suite’, sería tomada por el público, a través de una votación express: “No vas a elegir quien subirá contigo a la suite. Esta noche, Romeh, La Jefa ha decidido que quien elija a tu acompañante rumbo a la suite será el público. Hemos abierto la votación. En este momento, los fieles a la casa de los famosos desde siempre, tendrán la última palabra”.

Luego de un corto tiempo de espera, se informó que quien obtuvo la mayoría de los anhelados votos del público, había sido ‘El Huracán Boricua’. Está sería la primera vez de la empresaria puertorriqueña en ‘La Suite’, disfrutando de toda la privacidad y privilegios al lado del modelo mexicano.

EL LÍDER DE LA SEMANA, POR QUINTA VEZ ES DEL ‘CUARTO TIERRA’

Aunque no repitió Lupillo Rivera su habitación sí lo hizo. Como te contamos al inicio, Rodrigo Romeh, gracias a su excelente tino a la hora de disparar una pistola de aire, con pintura, logró ganar la dinámica correspondiente a ‘El Líder de la Semana’, y por quinta vez, es un habitante del ‘Cuarto Tierra’, quien lo hace.

Desde el momento en el que terminó la transmisión del programa por Telemundo, Maripily y Romeh subieron a ‘La Suite’ y lo primero que hicieron fue jugar una partida de pool. El mexicano, además le mostró la habitación a la boricua y se les vio compartir algunas de las comidas que hay dentro.

Mientras, los integrantes de ‘Fuagua’, anoche le realizaron algunas insinuaciones a Maripily, al preguntarle, si se dejaría seducir por Rodrigo. La puertorriqueña tomó todo en broma y se limitó a reírse y decirles: “Que mal pensados son… Yo voy bien sexy, yo soy como soy”, haciendo referencia a la ropa que usa para dormir.

Esta noche del miércoles, los habitantes de la casa tendrán nuevamente ‘noche de cine’, además de una gran ‘sorpresa’, que Nacho no quiso anticipar, pero según pudimos averiguar, de manera extraoficial, la casa podría tener desde hoy un nuevo habitante.

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE MARIPILY CONOCIÓ LA DECISIÓN DEL PÚBLICO

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo