Maripily Rivera a ‘La Suite’ por pedido del público

La empresaria puertorriqueña, acompañará al nuevo 'Líder' del reality show de Telemundo, Rodrigo Romeh
Maripily Rivera
Maripily Rivera.

Maripily Rivera subió a ‘La Suite’, de ‘La Casa de los Famosos USA’, por pedido del público. El reality show de Telemundo sigue impactando a los televidentes con cambios repentinos en algunas de las dinámicas, y ayer los pusieron a votar de emergencia para elegir, por Rodrigo Romeh, quién tendría sus privilegios esta semana.

Sí ‘El Huracán Boricua’ acompañará, durante una semana, al nuevo ‘Líder’ del reality dueño del rating del horario central, su compañero del ‘Cuarto Tierra’ ganó en la dinámica ‘Píntalo’, gracias a su buena puntería, y con ello consiguió todos los privilegios que implican conseguir este título dentro de la competencia, entre ellos no ser nominado.

EL CAMBIO REPENTINO EN LOS PRIVILEGIOS

Un cambio repentino en los privilegios del ‘Líder de la Semana’, fue el protagonista de la noche del martes, junto con la sexta eliminada del reality de Telemundo, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, quien ya tuvo una idea de la mala imagen que se hizo fuera de la casa y hasta con los panelistas del show.

Nacho le anunció a Romeh, y al resto de los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, que en esta oportunidad la decisión sobre quién lo acompañaría a ‘La Suite’, sería tomada por el público, a través de una votación express: “No vas a elegir quien subirá contigo a la suite. Esta noche, Romeh, La Jefa ha decidido que quien elija a tu acompañante rumbo a la suite será el público. Hemos abierto la votación. En este momento, los fieles a la casa de los famosos desde siempre, tendrán la última palabra”.

Luego de un corto tiempo de espera, se informó que quien obtuvo la mayoría de los anhelados votos del público, había sido ‘El Huracán Boricua’. Está sería la primera vez de la empresaria puertorriqueña en ‘La Suite’, disfrutando de toda la privacidad y privilegios al lado del modelo mexicano.

EL LÍDER DE LA SEMANA, POR QUINTA VEZ ES DEL ‘CUARTO TIERRA’

Aunque no repitió Lupillo Rivera su habitación sí lo hizo. Como te contamos al inicio, Rodrigo Romeh, gracias a su excelente tino a la hora de disparar una pistola de aire, con pintura, logró ganar la dinámica correspondiente a ‘El Líder de la Semana’, y por quinta vez, es un habitante del ‘Cuarto Tierra’, quien lo hace.

Desde el momento en el que terminó la transmisión del programa por Telemundo, Maripily y Romeh subieron a ‘La Suite’ y lo primero que hicieron fue jugar una partida de pool. El mexicano, además le mostró la habitación a la boricua y se les vio compartir algunas de las comidas que hay dentro.

Mientras, los integrantes de ‘Fuagua’, anoche le realizaron algunas insinuaciones a Maripily, al preguntarle, si se dejaría seducir por Rodrigo. La puertorriqueña tomó todo en broma y se limitó a reírse y decirles: “Que mal pensados son… Yo voy bien sexy, yo soy como soy”, haciendo referencia a la ropa que usa para dormir.

Esta noche del miércoles, los habitantes de la casa tendrán nuevamente ‘noche de cine’, además de una gran ‘sorpresa’, que Nacho no quiso anticipar, pero según pudimos averiguar, de manera extraoficial, la casa podría tener desde hoy un nuevo habitante.

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE MARIPILY CONOCIÓ LA DECISIÓN DEL PÚBLICO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo