Carolina Sandoval: Fue a su cita médica y terminó en un quirófano

"Si la muerte es parecida a la anestesia no se siente nada, la gente se va en paz", dijo la periodista
Carolina Sandoval fue intervenida de sorpresa
Carolina Sandoval fue intervenida de sorpresa.

Su día parecía ser igual de atareado y con una agenda detallada como la de siempre. Sin embargo, una cita médica casi de rutina terminó en el quirófano. Así vivió su jueves 7 de marzo Carolina Sandoval, y ella misma lo contó al detalle en sus redes sociales.

“A lo único que debemos tenerle miedo es al miedo”, comenzó escribiendo, para seguir con un detalle punto por punto, exactamente 11 ítems, de cómo de la oración matutina, terminó en la noticia de que después de la intervención le harían una biopsia por precaución.

“Hoy me desperté temprano como siempre, hice mis oraciones, medité, hice ejercicio y me preparé para mi cita en el gastroenterólogo… Para los que han dicho que me opere, que me puse un balón o que me inyecte algo para adelgazar, acá les dejo un resumen de mi mañana”, siguió.

¿A qué se refiere? A los que le cuestionan el hecho de que haya bajado tantas libras solo con su fórmula del los jugos naturales de papaya. Le han dicho justo todo eso, desde que se hizo una operación bariátrica, hasta que se inyecta Ozempic, algo que, como ella misma explicó, sería imposible porque atentaría contra su salud. Recordemos que batalló con el cáncer de tiroides, y es justamente la única contraindicación que tiene ese medicamento.

“Llegué a mi gastroenterólogo, gracias a Dios no había comido, me revisó y, gracias a Dios, por prevención, me mandó inmediatamente a realizarme una endoscopia… Me fui inmediatamente al centro donde me realizaron el procedimiento y, de verdad, no puedo estar más agradecida con Dios por poner en mi camino tanta gente linda y llena de empatía”, siguió relatando cómo de una visita médica terminó preparándose para el estudio con anestesia.

Carolina Sandoval fue intervenida de sorpresa
Carolina Sandoval fue intervenida de sorpresa.

“Me prepararon para la endoscopia , conocí a todo el personal médico encargado de mí, y como siempre les digo, en esta vida estamos de paso y en un hospital todos somos iguales y aunque, obvio, a los que decidimos ser públicos nos reconocen, pero en mi caso cada persona que llego a mi hoy fue absolutamente respetuosa y cariñosa. Gracias a todos por ser tan amables, y les sugiero a todos los que van al médico traten a todos como desean ser tratados, pónganse ropa interior bonita (nunca se sabe) y no coman antes de ir al doctor nunca se sabe … Yo solo fui al médico, no tenía idea que me harían un procedimiento hoy”, explicó.

Todo esto lo contó una vez que se le había realizado el procedimiento, en donde estuvo acompañada por su madre, su hermana, su hija más pequeña, y la más grande desde un avión pendiente de ella, lo mismo que su esposo. Lo más llamativo fue la reflexión que hizo al salir: “Saben qué, si la muerte es parecida a la anestesia, no se siente nada, la gente se va en paz, así lo siento o lo interpreto”.

Y para finalizar, antes de irse para su casa con su esposo de piloto, compartió que: “Aunque por prevención, el doctor a cargo, mando a realizar una biopsia para descarta , todo salió excelente y sigo cuidando mi salud de la manera que lo vengo haciendo”.

Aunque, por supuesto nos preocupó a todos, su día siguió tal cual su agenda, y en la noche, vestida muy elegante y presumiendo sus curvas, se fue a un evento acompañada de su familia.

MIRA AQUÍ EL RELATO DE CAROLINA SANDOVAL:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo