Maripily Rivera y Rodrigo Romeh: Atados y dentro del jacuzzi

Masajes, charla en doble sentido y mucha sensualidad vivieron en la 'Suite' del reality de Telemundo
Maripily Rivera y Rodrigo Romeh juntos en el jacuzzi de la Suite.
Maripily Rivera y Rodrigo Romeh juntos en el jacuzzi de la Suite.

La temperatura comienza a subir en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, de Telemundo, y en este caso no precisamente por discusiones… Maripily Rivera y Rodrigo Romeh, el ‘Líder de la Semana’, estuvieron una noche muy HOT: atados y haciéndose masajes dentro del jacuzzi en ‘La Suite’.

Recordemos que el modelo mexicano ganó ser ‘El Líder de la Semana’, y con este triunfo, todos los beneficios correspondientes, menos el de escoger quién sería el habitante que lo acompañaría a ‘La Suite’. Luego de que fuera cambiada está dinámica, y que ‘La Jefa’ decidiera que el público sería el encargado de hacerlo, Maripily terminó siendo la elegida.

LA APUESTA QUE LOS LLEVÓ AL JACUZZI

El ‘Huracán Boricua’ y el mexicano en su primera noche jugaron al pool, y al modelo se le ocurrió hacer una puesta, cuando quedaba la última bola, que indicaría quién sería el ganador. Maripily, confiando en su experiencia, decidió aceptarla… El que perdiera debía darle masajes al otro, y en este caso fue la empresaria puertorriqueña la que no pudo con esa jugada final.

Lo que era más que obvio, y sobre todo conociendo la sensualidad e inteligencia de ambos con el contenido, terminaron pagando la apuesta en el jacuzzi de ‘La Suite’… Luego de prepararlo, ambos se metieron en él y comenzó la gran sesión de masajes. El extra fue que no solo por parte de Maripily, quien perdió, sino por el modelo también se los hizo a ella, y se le vio muy cómodo en acción.

Entre ambos existe una evidente complicidad, aunque siempre se han visto como amigos e incluso como madre e hijo. Algunos televidentes no descartan la posibilidad de que pueda haber algo más que una amistad, luego de su paso por ‘La Suite’. Lo que sí es seguro, es la picardía por parte de Romeh cada vez que habla con Maripily… Anoche, por ejemplo, mientras estaban en el jacuzzi, y la boricua le daba masajes a Rodrigo, ella le comentó: “No te vayas a dormir que te vas a ahogar”, y la respuesta inmediata y con doble sentido del mexicano, fue: “Pero me gustaría”.

¿QUÉ LOS HIZO ESTAR ATADOS?

Como todos los miércoles en el reality de Telemundo, los habitantes de la casa, conocieron cuál sería el reto de la semana para poder conseguir el presupuesto completo, con el que realizan las compras de los alimentos. En esta oportunidad, la dinámica se llamaba ‘Amarrados’, y consiste en que los famosos deben estar atados a una cuerda, durante 48 horas.

La elección de quienes serían cada una de las parejas, se realizó mediante un juego al azar, en el que todos los participantes debía tomar un cassette, que tenía el nombre de un género musical. Los dos que coincidieran eran los que terminarían como siameses.

La combinación causó mucha risa entre los propios habitantes e incluso en los televidentes, que no han parado de hacer comentarios al respecto, y que están pendientes de lo ocurrirá en estas 48 horas y de las que, todavía no han pasado ni 24… No hubo distinción de cuartos y así quedaron: Aleska Génesis y Robbie Mora; Sylvia del Valle ‘La Bronca’ y Clovis Nienow; Alana Lliteras y Cristina Porta; Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez; José Reyes ‘La Melaza’ y Gutty Carrera, y por último, Alfredo Adame y Pedro Figueira ‘La Divaza’.

En el caso de Maripily y Romeh, no tuvieron la opción de jugar al azar para conocer con quién estarían atados, porque ya están juntos en ‘La Suite’. Pero sin duda alguna, la pareja que ha generado más expectativa, es la de Alfredo Adame y Pedro Figueira ‘La Divaza’, quienes recordemos vivieron un incómodo momento, por los terribles comentarios del actor mexicano, cuando se posicionó detrás del venezolano.

LLEGAN NUEVOS HABITANTES

Tal como te lo anticipamos en exclusiva, Nacho Lozano, confirmó que la sorpresa que tenía que compartir es que entraran nuevos habitantes a ‘La Casa de los Famosos’. Pero solo mencionó que van en camino, sin confirmar cuándo estarán dentro de la mansión, y sobre todo, en qué momento se lo informarán a los que ya están encerrados desde hace 7 semanas.

Esta noche, en la gala de nominación, se podrá conocer quiénes serán los participantes que estarán en riesgo de ser eliminados de la competencia, y además de perder el gran premio de los 200 mil dólares.

MÍRALOS AQUÍ DENTRO DEL JACUZZI

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Otras Noticias Relacionadas
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"