Wilfrido Vargas: Preocupación por su salud

"El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos"
Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas.

Preocupación por la salud de Wilfrido Vargas, quien debió ser internado de emergencia con un delicado cuadro de neumonía e influenza tipo A. Así lo hizo saber su propio equipo de trabajo, luego de que se supiera que había viajado, de Puerto Rico a República Dominicana, y en el traslado se descompuso en el avión.

‘El Rey del Merengue’, como lo conoce el mundo entero, tiene 74 años y, como el mismo nos lo ha dicho en la entrevista exclusiva que le hicimos hace unos meses, la música es su vida y mientras tenga ambas, le hará honor. Pero tantos viajes se habría complicado su salud.

LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIÓ SU EQUIPO:

Como te dijimos, a través de un comunicado, su equipo informó, de manera responsable, el cuadro que presenta el cantautor y músico.

“La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes.

El músico y productor musical regresó el pasado lunes al país luego de cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico y en la nave aérea que lo transportaba comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar la mañana de este miércoles Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves. Agradecemos su preocupación y muestras de atención. Corporación Wilfrido Vargas”, dice el comunicado enviado a los medios por su equipo y publicado en las redes sociales del artista.

EL EPISODIO QUE ALARMÓ EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

Recordemos que hace unos meses, cuando Wilfrido Vargas tenía un concierto en Hard Rock Live, visitó ‘Despierta América’, y pese a que el show lo recibió con mucho amor, y le tenía muchas sorpresas preparadas, debieron cortar de inmediato su segmento y despedirlo porque el maestro parecía, perdido, confundido. Algunos en redes hasta lo tildaron de haber llegado alcoholizado a la mañana.

De inmediato, el equipo de Vargas salió a aclarar lo sucedido de esta manera: “Como es de conocimiento de todos, y como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía, ‘Me volviste loco, Wilfrido’, desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse… Esta mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones 100 % óptimas para la entrevista”.

DE ESTRENO CON MANNY CRUZ:

Justo en estos días Wilfrido Vargas estaba muy contento, porque acaba de estrenar una canción con quien él llama “uno de mis hijos musicales”, Manny Cruz, ‘El Hombre Divertido’. “Mi moneda de cambio son las emociones🥹 Qué gesto tan hermoso @wilfridovargas_oficial ❤️ No tengo como agradecerte el cariño tan grande que me has expresado. Dios te bendiga hoy y siempre!!! Gracias por decir que si a esta colaboración”, escribió el merenguero cuando compartió la noticia.

Hasta la publicación de este artículo no hay un nuevo reporte sobre la salud de Wilfrido Vargas, pero te iremos informando su proceso.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

Luego de publicada esta información, su equipo actualizó el estado de salud del querido Wilfrido Vargas, asegurando que está respondiendo de manera positiva al tratamiento.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE NOS DIO HACE UNOS MESES:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos