Adamari López revela las posiciones sexuales que hacía son su ex: “Toni, ¿te acuerdas?”

"Estábamos haciendo la relación como algo bonito, entre una pareja que se ama", explicó en 'Ada y Chiqui de Show' sobre la búsqueda de Alaïa
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
Adamari López y Toni Costa en el babyshower de Alaïa.

Cada capítulo nuevo de ‘Ada y Chiqui de Show’ es más revelador, o por lo menos sus conductoras comparten más detalles de su vida íntima, literal y textual. En esa ocasión, hablando de los embarazos, Adamari López recuerda, y le comparte a Stephanie ‘Chiquibaby‘ Himonidis, las posiciones sexuales que hacía con su ex, y padre de su hija Alaïa, para poder quedar embarazada, y de paso divertirse. “Toni, ¿te acuerdas?”, le dice mirando a cámara a Costa.

El tema de esta semana eran los embarazos. Como han compartido más de una vez, aunque tienen historias diferentes, ambas pasaron por grandes desafíos, y sus hijas, Alaïa y Capri Blu, son milagros que requirieron de la ciencia para nacer.

En el caso de Chiquibaby, como su esposo, Gerardo López, se había realizado una vasectomía, tuvieron que recurrir a la inseminación in vitro. En el de Adamari, luego de haber atravesado el cáncer, necesitó tratamientos de fertilización para hacer esa muñeca con su pareja de ese momento, Toni Costa.

Como ellas mismas cuentan en el show de Youtube, en el caso de Chiquibaby la ciencia funcionó a la primera; pero en el de Ada no, ninguno de los dos ciclos de fertilidad que intentó pegaron. Pero, aunque su doctor le dijo que había que buscar otras alternativas, ella y Toni siguieron intentando por la vía natural, pero con alguna que otra recreación.

Y, tal como dice en el título, Adamari compartió con el público las posiciones sexuales que hacía con Costa en una doble intención: quedar embarazada y alimentar la intimidad con diversión.

Adamari López y Toni Costa el día que hablaron con la prensa del nacimiento de Alaïa.
Adamari López y Toni Costa el día que hablaron con la prensa del nacimiento de Alaïa. Foto: Mandy Fridmann/Las Top News

“Yo me ponía como patas para arriba, como fuese (y muestra cómo)… Cualquier posición era buena, para si aquello llegaba donde tenía que llegar y se encajaba dónde se tuviese que encajar… Yo me ponía patas para arriba, miraba para Biscayne… ‘Toni, ¿te acuerdas? porque fueron buenas las posiciones'”, explicó y le habló a cámara directo al padre de su hija.

“Hacíamos posiciones fuera de lo común para ver si aquello pegaba y pegó… Estoy segura que los dos nos acordamos, y lo hemos platicado, pero sabemos el día, el momento, la posición, sabemos exactamente lo que pasó… Estábamos haciendo la relación como algo bonito, entre una pareja que se ama, y no sabíamos que ese era el resultado, fue de esas cosas que te relajas”, siguió explicando Ada.

Y así fue como Alaïa, quien acaba de cumplir 9 años, llegó a la vida de ambos, con un embarazo muy cuidado, pero muy sano, el que se disfrutaron ambos. Como sabes, la pareja llevan casi 3 años separados. Fue ella quien tomó la decisión y se lo dijo en exclusiva a quien escribe este artículo.

Adamari y Toni festejando los 9 años de Alaïa.
Adamari y Toni festejando los 9 años de Alaïa. Foto: Adamari López/Instagram

Aunque nunca compartieron los verdaderos motivos, siguieron estando muy unidos como padres, en donde comparten y, como ellos mismos dicen, crean memorias para Alaïa. Luego de que terminaron su relación, Toni tuvo un intento de rearmar su vida amorosa, y estuvo 2 años de novio con Evelyn Beltrán.

Pero esa relación se terminó hace algunos meses, algo que la modelo e influencer anunció en sus redes sociales. Por eso, desde ese momento, muchos especulan con la posibilidad de que Adamari y Toni vuelvan a intentar ser nuevamente pareja.

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido que eso sea posible, pero lo que sí es un hecho es que, la primera que confirmó, de manera indirecta, que Toni estaba nuevamente solo fue Adamari en ‘Ada y Chiqui de Show’; y también es ella la que ahora, vuelve a hablar de él de manera cariñosa, pero ya no como el padre de su hija, sino recordando la relación que tenían.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO EN ‘ADA Y CHIQUI DE SHOW’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Otras Noticias Relacionadas
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo
Borja Voces pasó el examen de Ciudadanía Americana
"¡Aprobé! ¡Ya soy americano!", dijo el periodista de Univision