Coco Máxima: Sus aventuras antes de ser Nandy de ‘El Amor No Tiene Receta’

En exclusiva la actriz de 'El Amor No Tiene Receta' nos dio detalles de los inicios de su carrera
Coco Máxima: Todo lo que vivió antes de ser famosa
Coco Máxima: Todo lo que vivió antes de ser famosa

Coco Máxima, está haciendo historia, con su personaje de Nandy, en ‘El Amor No Tiene Receta’, la nueva telenovela de las 10/9 PM Centro de Univision. ¿Por qué? Porque es la primera actriz transgénero dentro de una telenovela de Televisa, por eso te hablaremos sobre sus aventuras antes de aceptar este papel.

Todo lo que vivió antes de ser famosa fue un largo camino. Coco compartió en exclusiva con Las Top News, esos detalles de los inicios de su carrera; como por ejemplo, el momento en el que decidió hacerse ‘Drag Queen’; o el proyecto para Amazon, con el integrante de RBD, Chistopher Uckermannn, que no pudo concluir pero que la llevó a un sueño mayor; y hasta lo que hará después de la telenovela de Juan Osorio.

¿QUIÉN ES COCO MÁXIMA?

Su nombre real es Máxima Nevárez Erives, ha destacado en la industria del espectáculo mexicano, no solo por su talento, sino porque también ha tratado de mantener la visualización de la realidad de la comunidad en todos los proyectos televisivos que ha realizado. Además, es conductora, reportera y se desempeña como uno de los rostros principales, de una destacada revista LGBT+ de la Ciudad de México, Encándala.

SUS INICIOS A MUY TEMPRANA EDAD

Coco Máxima comenzó su carrera a muy temprana edad. Es una artista completa, en todo el sentido de la palabra. A los 14, estudió teatro musical y opera. Por 5 años participó en distintas obras y recitales, donde demostró lo aprendido.

Al no ser una persona conformista, continuó reforzando sus conocimientos y volvió a estudiar teatro musical, en la Universidad de Música y Tecnología G Martell. Además, realizó un diplomado en el centro de arte escénicas Artestudio de México, en donde adquirió nuevamente formación como actriz y cantante, agregando el baile.

EL MOMENTO EN EL QUE CREÓ A ‘COCO MÁXIMA’

Luego de sus estudios en la ciudad de México, decidió hacerse ‘Drag Queen’, creando el personaje de Coco Máxima, de la mano de grandes como: ‘Los Masca Brother’ y ‘Regina Voce’. Ellos la ayudaron en todo su proceso de crecimiento, logrando trabajar, para ese momento, como host de fiestas y eventos de importantes marcas.

También han formado parte de su camino Luis Rivas, de ‘Los Jonas Vloggers‘, quien en la actualidad es su mejor amigo. Después que decidió convertirse en ‘Drag Queen’, fue cuando comenzó en la revista, como reportera y activista de la comunidad ‘LGTB+’; y aprendió todo lo que sabe del movimiento.

LA SERIE QUE NO PUDO CONCLUIR POR LA PANDEMIA

La actriz mexicana estuvo trabajando en una serie para Amazon, con el integrante de RBD, Chistopher Uckermannn y Sandra Echeverria. Los 3 eran los actores principales. Las grabaciones, los ensayos y las lecturas se iniciaron, pero cuando apenas tenían un mes en ello, llegó la pandemia y el proyecto fue cancelado.

SIN DEJAR DE TRABAJAR NI UN SOLO DÍA

Máxima es una entregada al trabajo, y nos confesó que cuando llegó la pandemia decidió no encerrarse, y aprovechó ese tiempo para trabajar. Durante 6 meses realizó un programa piloto, que todavía está en Youtube, que se llama ‘Machos Máximos’, al lado de su hermana. En él, era presentadora y tocaban distintos temas en tendencia, sin tener pelos en la lengua.

LOS PROYECTOS TELEVISIVOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

Gracias al proyecto inconcluso de Amazon, Disney se fijó en Coco y la convocó para realizar el casting de un personaje en una serie. El papel lo consiguió con tan solo una prueba y quedó en la serie que se llamó, ‘El Repatriado’ y fue estrenada en el 2021.

Coco Máxima interpretó a Yadi, un joven que mostró su proceso de transformación en la trama, ganándose así el corazón de los televidentes y, sin duda, marcando su carrera.

Además, este papel en ‘El Repatriado’ la convirtió, en la primera mujer trans que formaba parte de una producción de Disney. Otro de los proyectos televisivos importantes en la carrera de Coco, fue su participación en la exitosa serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.

Por último, la actriz mexicana también nos reveló en exclusiva, que después de la novela de Juan Osorio, en el mes de mayo comenzará una obra de teatro; a la par de realizar el lanzamiento de su álbum musical, que aunque no tiene nombre todavía, vendrá cargado de regional mexicano, corridos tumbados, electrónica y hasta reggaeton.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE LE HICIMOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Otras Noticias Relacionadas
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro