Coco Máxima: Sus aventuras antes de ser Nandy de ‘El Amor No Tiene Receta’

En exclusiva la actriz de 'El Amor No Tiene Receta' nos dio detalles de los inicios de su carrera
Coco Máxima: Todo lo que vivió antes de ser famosa
Coco Máxima: Todo lo que vivió antes de ser famosa

Coco Máxima, está haciendo historia, con su personaje de Nandy, en ‘El Amor No Tiene Receta’, la nueva telenovela de las 10/9 PM Centro de Univision. ¿Por qué? Porque es la primera actriz transgénero dentro de una telenovela de Televisa, por eso te hablaremos sobre sus aventuras antes de aceptar este papel.

Todo lo que vivió antes de ser famosa fue un largo camino. Coco compartió en exclusiva con Las Top News, esos detalles de los inicios de su carrera; como por ejemplo, el momento en el que decidió hacerse ‘Drag Queen’; o el proyecto para Amazon, con el integrante de RBD, Chistopher Uckermannn, que no pudo concluir pero que la llevó a un sueño mayor; y hasta lo que hará después de la telenovela de Juan Osorio.

¿QUIÉN ES COCO MÁXIMA?

Su nombre real es Máxima Nevárez Erives, ha destacado en la industria del espectáculo mexicano, no solo por su talento, sino porque también ha tratado de mantener la visualización de la realidad de la comunidad en todos los proyectos televisivos que ha realizado. Además, es conductora, reportera y se desempeña como uno de los rostros principales, de una destacada revista LGBT+ de la Ciudad de México, Encándala.

SUS INICIOS A MUY TEMPRANA EDAD

Coco Máxima comenzó su carrera a muy temprana edad. Es una artista completa, en todo el sentido de la palabra. A los 14, estudió teatro musical y opera. Por 5 años participó en distintas obras y recitales, donde demostró lo aprendido.

Al no ser una persona conformista, continuó reforzando sus conocimientos y volvió a estudiar teatro musical, en la Universidad de Música y Tecnología G Martell. Además, realizó un diplomado en el centro de arte escénicas Artestudio de México, en donde adquirió nuevamente formación como actriz y cantante, agregando el baile.

EL MOMENTO EN EL QUE CREÓ A ‘COCO MÁXIMA’

Luego de sus estudios en la ciudad de México, decidió hacerse ‘Drag Queen’, creando el personaje de Coco Máxima, de la mano de grandes como: ‘Los Masca Brother’ y ‘Regina Voce’. Ellos la ayudaron en todo su proceso de crecimiento, logrando trabajar, para ese momento, como host de fiestas y eventos de importantes marcas.

También han formado parte de su camino Luis Rivas, de ‘Los Jonas Vloggers‘, quien en la actualidad es su mejor amigo. Después que decidió convertirse en ‘Drag Queen’, fue cuando comenzó en la revista, como reportera y activista de la comunidad ‘LGTB+’; y aprendió todo lo que sabe del movimiento.

LA SERIE QUE NO PUDO CONCLUIR POR LA PANDEMIA

La actriz mexicana estuvo trabajando en una serie para Amazon, con el integrante de RBD, Chistopher Uckermannn y Sandra Echeverria. Los 3 eran los actores principales. Las grabaciones, los ensayos y las lecturas se iniciaron, pero cuando apenas tenían un mes en ello, llegó la pandemia y el proyecto fue cancelado.

SIN DEJAR DE TRABAJAR NI UN SOLO DÍA

Máxima es una entregada al trabajo, y nos confesó que cuando llegó la pandemia decidió no encerrarse, y aprovechó ese tiempo para trabajar. Durante 6 meses realizó un programa piloto, que todavía está en Youtube, que se llama ‘Machos Máximos’, al lado de su hermana. En él, era presentadora y tocaban distintos temas en tendencia, sin tener pelos en la lengua.

LOS PROYECTOS TELEVISIVOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

Gracias al proyecto inconcluso de Amazon, Disney se fijó en Coco y la convocó para realizar el casting de un personaje en una serie. El papel lo consiguió con tan solo una prueba y quedó en la serie que se llamó, ‘El Repatriado’ y fue estrenada en el 2021.

Coco Máxima interpretó a Yadi, un joven que mostró su proceso de transformación en la trama, ganándose así el corazón de los televidentes y, sin duda, marcando su carrera.

Además, este papel en ‘El Repatriado’ la convirtió, en la primera mujer trans que formaba parte de una producción de Disney. Otro de los proyectos televisivos importantes en la carrera de Coco, fue su participación en la exitosa serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.

Por último, la actriz mexicana también nos reveló en exclusiva, que después de la novela de Juan Osorio, en el mes de mayo comenzará una obra de teatro; a la par de realizar el lanzamiento de su álbum musical, que aunque no tiene nombre todavía, vendrá cargado de regional mexicano, corridos tumbados, electrónica y hasta reggaeton.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE LE HICIMOS:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños
El proceso legal que enfrenta el cantante, en Venezuela, todavía se encuentra en espera de una decisión, nos informó el abogado Horacio Morales