Amor y rating: Tus temas favoritos

Elizabeth Guitérrez y William Levy; Evelyn Beltrán y Toni Costa; Adamari López y Toni Costa; Michelle Galván y Fernando Guayardo, de los que más quieres saber
Amor y rating tus temas favoritos
Amor y rating tus temas favoritos.

Amor y rating definitivamente son tus temas favoritos. Si me sigues en Instagram ( @mandyfridmann ) habrás visto que cada fin de semana te abro una caja de preguntas y respuestas, para que (valga la redundancia) tú preguntes y yo te responda. Lo que más me llama la atención, en esta dinámica, es de quién y lo que te interesa.

Muchas veces a los periodistas nos reclaman, incluso el público, con mensajes como: “Pasando tantas cosas en el mundo, no había nada más para hablar de que fulanito se separó de menganito”“¿A quién le importa si le va bien o mal a ese show con el mundo en guerra?”… Y debo confesarte que NO ME DA CULPA… ¿Por qué? Porque para hablar de las guerras están los periodistas socio-políticos, por ejemplo… De la economía, los periodistas especializados en economía; de deporte los que se dedican a eso, y para el entretenimiento estamos los periodistas como yo, que te contamos las historias de quienes admiras o no; de los shows que miras o no; de los nuevo, de los viejo y de eso a lo que tanto le escapan tus famosos ¡contar sus vidas íntimas!

Por eso, esta dinámica, además de darte lo que me pides, de escuchar y leer lo que te interesa e ir a por ello, es una confirmación que, por lo menos a los que les gusta la rama del periodismo al que me dedico, les interesa, también, otras cosas además de la guerra, la economía o la recesión mundial.

Pero lo increíble, aunque confieso que no me sorprende, es que los temas que más te interesan es: el rating de los show de televisión. Y ahí voy con otra reconfirmación, que ¡sí nos gusta la tele! por eso quieres saber.

Y la otra es el amoooooor, amoooooor, amoooor. Y sobre todo el desamor. Van variando las parejas que te importan. Pero en este momento tu TOP 5 son: Elizabeth Guitérrez y William Levy; Evelyn Beltrán y Toni Costa; Adamari López y Toni Costa; Michelle Galván y Fernando Guayardo; y Ninoska Vázquez y Vicente Saavedra.

Parejas y ex parejas que incluso no están asociadas o no hacen el mismo tipo de entretenimiento. Por eso, cada vez que una celebridad me diga “de mi vida privada no hablo” o que alguno de ustedes me cuestione que “¿por qué te metes en su vida?”, les recordaré a unos que el público ama saber a veces más eso que sus trabajos y a los otros que ¡son las preguntas que siempre me hacen!

A continuación les dejo el video de la dinámica de preguntas y respuestas que contesté en vivo y les digo ¡Hasta la próxima semana!

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo