Al Pacino: El error en Los Oscar que quitó emoción a la gran ganadora de la noche ‘Oppenheimer’

Además del momento 'oso' de la noche, brillaron los nuestros como Bad Bunny, Becky G y nos dimos taco de ojo con un desnudo
Al Pacino y su error en Los Oscar 2024.
Al Pacino y su error en Los Oscar 2024.

Este domingo 11 de marzo se realizó la ceremonia número 96 de los Oscar, en el Dolby Theater de Lo Angeles, en donde la gran ganadora, así como lo pronosticó nuestro crítico de cine, Mauricio Ginestra, fue ‘Oppenheimer’. Sin embargo, el error de Al Pacino al anunciar que también se llevaba la estatuilla a ‘Mejor Película’, le quitó la emoción final.

¿Qué pasó con Al Pacino? Pues tenía que anunciar que el film protagonizado por Cillian Murphy se alzaba con el premio final, y su número 7 de la noche. Sin embargo, un poco incrédulo o desinteresado, se subió al escenario para decir su última parte del discurso: “‘Mejor Película’… Uh, tengo que ir al sobre por eso. Y lo haré. Aquí viene. ¿Y mis ojos ven a ‘Oppenheimer’?”, anunció dejando a todo el mundo con la boca abierta.

¿Por qué todos quedaron en shock? No porque ‘Oppenheimer’ ganara un premio más, sino porque el actor de 83 años arruinó el punto cumbre de los Oscar, ya que hizo el anuncio sin respetar el trabajo de la gente que se encargó de hacer la semblanza de los nominados, ¡no esperó que se pasara quiénes eran los nominados!

Sin embargo, ni eso le quitó a ‘Oppenheimer’ el festejo de haberse ganado 7 de las 13 nominaciones que tenía. Se alzaron con las categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Fotografía, Mejor Música Original, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor Principal.

LOS NUESTROS EN LOS OSCAR

En la ceremonia también estuvieron presentes los nuestros, un elegante y serio Bad Bunny presentó una categoría junto a Dwayne Johnson ‘The Rock’, mitad en español y mitad en inglés y además en un día muy especial: el de su cumpleaños número 30, y fue felicitado en el escenario del Dolby Theater, delante de todos el glamour de Hollywood.

Otra de las nuestras Becky G, subió por segunda vez en su vida al escenario de los Oscar para cantar ‘The Fire Inside‘, el tema principal de la película ‘Flamin’ Hot’, y uno de los cinco temas nominados en la categoría de Mejor Canción Original.

LO QUE TODOS AMARON

Otro de los momentos top de la noche fue cuando Ryan GoslingMark Ronson y un grupo de bailarines subieron al escenario para interpretar ‘I’m Just Ken’, la canción de ‘Barbie’ que se convirtió en un éxito viral. Las sorpresa llegó con el solo de guitarra de nada más y nada menos que Slash de Guns N’ Roses. Entre los músicos también estaban Wolfgang Van Halen, hijo de Van Halen y Josh Freese, nuevo baterista de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins.

Lo que nadie olvidará será el ‘traje de Adan’. Sí, el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel, corrió en el escenario de la edición número 46 de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.

“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, dijo Kimmel, y en respuesta, un tímido John Cena apareció en el escenario. el luchador de la WWE , completamente desnudo, y solo tapadito en sus partes con un sobre dijo: “Deberías sentir vergüenza ahora mismo por sugerir una idea de tan mal gusto“, por supuesto se llevó las carcajadas de todos el mundo.

Muchos se rieron, pero otros se dieron un gran taco de ojo viendo su ‘look’ sin ropita y, obviamente, fue el momento viral de la noche en donde se premia lo mejor del cine del mundo.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo