Lupillo Rivera: ¿Se auto salvó por miedo o continúa con las estrategias?

Esta noche se podrá conocer quién será el séptimo participante eliminado del reality show de Telemundo
Lupillo Rivera eligió auto-salvarse en 'La Casa de Los Famosos USA'
Lupillo Rivera eligió auto-salvarse en 'La Casa de Los Famosos USA'.

Lupillo Rivera, ¿se auto salvó por miedo a que su público no vote por él o continúa con las estrategias?… Es la gran incógnita con la que dejó a todos los fans de ‘La Casa de los Famosos USA’, este domingo pasado cuando, usó el beneficio de ‘La Salvación’, que se ganó en el último reto, para él mismo.

Mientras faltan tan solo horas para saber quién será el próximo eliminado de los esta nominación masiva de 11 habitantes, en las redes sociales y entre el público, no se habla de otra cosa que no sea de la jugada, para muchos maestra, que hizo ‘El Toro del Corrido’, al salvarse a sí mismo en vez de alguno de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’.

Luego de realizar un duelo con Rodrigo Romeh, quien es ‘El Líder de la Semana’, el cantante mexicano logró robarle el poder de ‘La Salvación’. Recordemos que esta eliminación será histórica en el reality show de Telemundo, por ser tantos, y además ser la primera nominación masiva; 9 de ellos por complot: Pedro Figueira ‘La Divaza’, José Reyes ‘La Melaza’, Robbie Mora, Clovis Nienow, Aleska Génesis, Alana Lliteras, Guty Carrera, Ariadna Gutiérrez y Maripily Rivera; y 3 por votación: Alfredo Adame, Cristina Porta y Lupillo.

LA AUTO SALVACIÓN DE LUPILLO

Este domingo pasado, Lupillo Rivera no se dejó llevar por el corazón, como lo hizo en la semana pasada al salvar a ‘La Bronca’, usó el poder que logró robarle a Romeh y tomó la decisión de la auto salvación. En esta oportunidad, los 12 participantes, cenaron dentro de la casa y, como es costumbre, llegó el momento en el que Nacho Lozano, presentador del show, se ‘conectó’ y le pidió a todos que fueran a la sala, y se quedaran de pie, para escuchar la decisión de ‘El Toro del Corrido’.

La respuesta de Lupillo fue muy clara: “Las razones, por las que voy a salvar a esta persona, es una persona que ha hecho mucho en la casa, que ha convivido creo que con todos, es una persona que ha hecho mucho esfuerzo su equipo, y también ha causado problemas con el otro equipo, y ha sabido solucionar los problemas con el otro equipo, y los argumentos lo dicen todo, que esa fue la razón, por la que voy a salvar a esta persona”, diciéndole además a Nacho, que estaba seguro de su decisión y dando su nombre, mientras se reía, al igual que sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, en especial Maripily Rivera.

UN POSICIONAMIENTO CORTO Y PRECISO

Pero antes de ese memento, se realizó el acostumbrado posicionamiento, que fue corto y preciso, debido a que solo podían hacerlo: Sylvia del Valle ‘La Bronca’ y el ‘Líder de la Semana’. Todos los participantes nominados estaban en el campo de batalla… El primero en comenzar fue Romeh, quien eligió a Guty Carrera.

Rodrigo fue muy directo con Guty, lo acusó de no saber perder y de estar manipulando a Alana: “Guty te daré mi perspectiva. Una persona que no sabe perder o es mal perdedora, es una situación, de que esa persona cree que vale, solo si gana algo, y cree que no vale, cuando no lo gana. Creo que es algo que tienes trabajar, como todos tenemos algo que trabajar. Y la segunda, esta te la digo de hombre a hombre; considero que un hombre sabe cuando le atrae alguien, y creo que jugar con la inocencia de una persona, no está bien, no lo sé, pero así lo considero… Espero alguien no salga lastimado de esta parte y se pueda aclarar”.

Por su parte, la respuesta de Carrera, en principio fue de agradecimiento, al considerar que Romeh tuvo la valentía de hacerlo, le recordó que había estado en otras competencias; le aseguró, que sabía perder… Por último lo llamó “chismoso”, por meterse en el tema de Alana y él.

La siguiente en hacerlo fue ‘La Bronca’, y aunque lo hizo delante de Ariadna, le comentó que era simplemente porque, anteriormente, no habían convivido. Sin embargo, todo esto cambió esta semana y se les llegó a ver juntas en varias oportunidades.

“Ariadna, yo creo que eres o fuiste la mujer, con la que menos hablé en estos casi 2 meses que llevamos juntos, hasta hace poco. De hecho, pensé en algún momento, malamente, que te creías como la última soda del desierto, pero desde hace unos días acá, hemos convivido, hemos platicado, nos hemos reído, de hecho nos hemos prestado cosas personales y creo que he cambiado mi perspectiva de ti y nada, te tocó está vez, darte palo, espero que la próxima vez, sea para alguien más, tenemos algo en común… No se nos quema el agua”.

La ex reina de belleza, también le agradeció su posicionamiento y reconoció, al igual que ella, que en los últimos días es que han podido compartir un poco más y que la considera una buena persona.

EL SINCERAMIENTO

Anoche no solo se realizó el acostumbrado posicionamiento, sino que también llegó una nueva dinámica llamada ‘Sinceramiento’, en el que los nominados, debían escoger un participantes, que quisieran que abandone el reality de Telemundo, pararse frente a frente, y decirle a la cara sus razones.

Aunque muchos pensaron que los conflictos quedaron atrás, este ‘sinceramiento’ demostró todo lo contrario, los participantes se continuaron acusando cara a cara, de cosas que habían pasado en otras oportunidades como es el caso de Aleska, que se paró delante de Porta y le dijo: “Una vez más insisto en que tu ego, tus celos, tu soberbia, tus ganas inmensas de querer llamar la atención, no te están llevando a nada bueno, incluso esta semana no he visto ninguna mejoría en tí… Por mi parte no me gustó como trataste a Alana cuando estábamos amarrados, demasiada falta de respeto, cero tacto, cero nada; siento que ni siquiera estás a gusto dentro de la casa, no te acoplas a ningún grupo, a ningún equipo, pareces un fantasma dentro de la casa, así que pienso mejor estarías afuera, que aquí adentro”.

Como era de esperarse, Cristina le contestó a Génesis con una risa sarcástica en el rostro, y haciendo mención, entre otras cosas, de una frase de Nathy Peluso: “Sé que si me mostrara insegura, recibiría mucho menos hater y es así”, y aseguró que la modelo venezolana es una persona vacía.

Le siguió Clovis y también lo hizo frente a Guty, al igual que ‘La Divaza’, Ariadna y Maripily. Las razones de los cuatro integrantes del ‘Cuarto Tierra’ fueron muy parecidas, aunque las del ‘Huracán Boricua’, fueron un poco más fuertes al decirle:

“Tú hablas de estrategia, manipulación e hipocresía… Tú lo tienes todo, eso es lo que estás haciendo tú, primeramente tu estrategia, llena de manipulación, de prestar un calcetín, para que hicieran un muñeco de brujería… ¿Qué hablas tú de manipulación? si tu sabes muy bien, que a ti te gusta manipular a las mujeres, esa es tu técnica… Ser falso en la casa, no se vale, tu estrategia, no vale; el público te está viendo y tú no tienes personalidad”. Guty prefirió no contestarle a Maripily, lo que hizo fue agradecerle a sus seguidores, y les pidió que lo sigan apoyando en el reality show de Telemundo, dejando entrever que ese cuarto se había puesto de acuerdo para que el público no votar por él.

Cristina y Alfredo, se sinceraron uno frente al otro, cuando a cada uno le tocó la oportunidad. Las discusiones entre ellos continuaron, los insultos, por parte de Adame, no pararon, y por lo que se ve no tiene la intención de hacerlo. La falta de educación y de tacto del actor mexicano, han causado molestia en los televidentes, quienes piden que lo sancionen e, incluso, que lo saquen del reality show.

Cuando fue el turno de Adame, la acusó de odiar a todos en la casa, y aun más a los hombres: “La palabra convivencia, significa conocerse en la vivencia y de alguna forma corregir los errores, las fallas… Las últimas 7 semanas te la has pasado fastidiando, molestando, insultando, ofendiendo a mis compañeras… Por otro lado, te has convertido en la apestada de la casa, porque nadie quiere tener una relación contigo, nadie quiere convivir contigo y eso te lo buscates tú… Entonces, creo que eres un fastidio para el alma, que eres un fastidio para la casa, para la sana convivencia y, en pocas palabras, te lo digo sinceramente, eres inmamable”.

Por su parte, Porta solo le agradeció por sus comentarios y le aseguró que la hace más fuerte. Aunque las cosas no terminaron aquí, siguieron las acusaciones, los insultos, que llegaron, incluso, a llamarse “estúpidos”.

El resto de los participantes, no generaron polémicas en sus comentarios, fueron hasta un poco más políticos al hacerlo. Alana lo hizo con Clovis, y le comentó que le molestaba que se metieran entre lo que pasaba con Guty. Por su parte, ‘La Melaza’ y Robbie, lo hicieron frente a ‘La Divaza’, y en sus motivos, hablaron de la convivencia y de la oportunidad en la que ella comentó que se quería ir. Cuando fue el turno de Carrera, lo hizo frente a Lupillo, haciendo referencia a que lo considera un fuerte competidor.

Los habitantes de la casa se han dedicado a enviarle mensajes a sus seguidores para que los apoyen y voten a su favor para ser salvados.

Desde el pasado sábado, los habitantes nominados, realizaron sus maletas como es costumbre y están prevenidos, por si deben abandonar la casa y unirse a los anteriormente eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie Durand y Daniela Alexis ‘La Bebeshita’. Adicional a los otros 3, participantes que se encuentran fuera del reality show, con la fuga de Thalí García, el abandono de Gregorio Pernía, y la expulsión de Carlos Gómez.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO EN EL QUE SE AUTO SALVÓ LUPILLO:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos