Messi fue la celebridad más consentida en Los Oscar 2024

Y no hablamos del la estrella del Inter de Miami, sino de la mascota de 'Anatomía de una Caída'
El Messi perruno
El Messi perruno.

Messi fue la celebridad más consentida en Los Oscar 2024… Sí, pero no hablamos del mejor jugador del mundo, la estrella del Inter de Miami, sino al simpático perrito de la película francesa, ‘Anatomía de una Caída’, quien no solo desfiló en la alfombra, sino que también estuvo toda la ceremonia en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La nominada a Mejor Actriz era su mami en la peli, Sandra Hüller, pero el border collie, que en la ficción se llamó Snoop, y era el perro guía de Daniel (Milo Machado Graner), el hijo de 11 años del matrimonio, la opacó. Todo el mundo tuvo que ver con Messi, ya sea para regalarle un suspiro, una caricia y hasta el presentador, Jimmy Kimmel, lo usó para su humor ácido, cuando abrió la ceremonia número 96 diciendo: “No he visto a un actor francés comer vómito de esta manera desde Gerard Depardieu”.

¿POR QUÉ SE LLAMA ‘MESSI’?

Esa es la pregunta que muchos se hicieron, sobretodo teniendo en cuenta que es un perrito francés, y el paso del jugador argentino por el PSG, no fue ni el preferido de él, ni fue muy apoyado por dicho país. Sin embargo, el motivo de que el border collie se ganara uno de los nombres más TOP del mundo es su tamaño.

Laura Martin Contini, es adiestradora canina en cine y televisión, quien además de tener mucho que ver con la participación del perro en la cinta, es dueña de Messi desde que era un cachorro y vivía en las afueras de París. Ella decidió ponerle el nombre del mejor jugador del mundo porque fue el más chiquito de tamaño de la camada. Además, contó que, por una tradición familiar, a cada año le asignan una letra y la del año en que nació Messi, que hoy tiene 8 años, era la ‘M’.

Así fue como el Messi de los Oscar despertó casi la misma atención mundial que ‘La Pulga’, y ambos, demostraron, que la estatura o el tamaño es lo de menos a la hora de triunfar.

MIRA AQUÍ AL MESSI PERRUNO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo