La Casa de los Famosos USA: El Cuarto Tierra imbatible

Robbie Mora, es el séptimo eliminado del reality show de Telemundo
Loa Imbatibles del Cuarto Tierra de La Casa de los Famosos USA.
Loa Imbatibles del Cuarto Tierra de La Casa de los Famosos USA.

‘La Casa de los Famosos USA’ cada vez se pone más fuerte, como su rating y lo evidenció la pasada gala de eliminación en donde, una vez más, el ‘Cuarto Tierra’ demostró que es imbatible, por lo menos hasta que no entren los 4 nuevos participantes que prometen hacer tambalear a los integrantes del reality de Telemundo.

Este lunes, Robbie Mora se convirtió en el séptimo eliminado y el equipo improvisado de ‘Fuagua’ cada vez tiene menos integrantes. Hasta este 12 de marzo, solo quedan 13 habitantes en la casa. Sin embargo, ya Nacho Lozano, el conductor del show, confirmó que esta semana entraran 4 nuevos competidores a la cuarta temporada.

NUEVOS HABITANTES EN LA CASA

El pasado jueves, en la gala de nominación de ‘La Casa de los Famosos USA’, Nacho, había anunciado que llegarían nuevos habitantes al reality show de Telemundo, pero fue esta noche cuando confirmó que serán 4 los participantes que ingresaran. Los dos primeros lo harán este próximo miércoles 13, otro el viernes 15 y el último, el domingo 17 de marzo.

La noticia también fue anunciada a los habitantes actuales de la casa, solo que Lozano no les dio mayor detalle, se conectó y comenzó hablando de la sorpresa que les tenía: “En esta conexión con ustedes quiero hacerlo distinto y arrancar con otra cosa… ¿Les gustan las sorpresas?… Es una sorpresa que va a ocurrir, en el corto plazo; esta sorpresa que les voy a dar a conocer, va a ocurrir prontito, me encantaría decirles cuándo, pero no puedo; me encantaría decirles, cómo va a ocurrir esta sorpresa, pero no puedo; hay una cosa que ‘La Jefa’ si me permite hacer; hay una cosa que ante ustedes, que sí puedo hacer, pero necesito de ustedes, que abran los ojos, que paren bien la oreja… que dediquen sus sentidos, todos… que presten mucha atención a esto”, mostrándoles el video y dejándolos con varias incógnitas a todos.

Recordemos que el ingreso de estos nuevos participantes se debe a los distintos sucesos que han tenido, en el reality show y que no tenían previsto. El primero de ellos fue, la fuga de Thalí García, que la llevó a su descalificación inmediata; luego el abandono de Gregorio Pernía y por último, la expulsión por un acto de violencia, por parte de Carlos Gómez ‘El Cañón’.

Sin duda alguna, la competencia podría dar un giro inesperado, con el ingreso de estos 4 famosos. Las estrategias que ya tienen algunos de los habitantes, seguramente se verán afectadas y deberán a comenzar a planear otras, que incluyan a los nuevos integrantes del reality show de Telemundo.

LA GALA DE ELIMINACIÓN MÁS LARGA, CON LA VOTACIÓN MÁS CORTA

Luego de una nominación sin precedentes, en ‘La Casa de los Famosos USA’, en la que 12 participantes estaban en peligro de ser eliminados, se realizó este lunes 11 de marzo, la ‘Gala de Eliminación’, más larga, con la votación más corta.

Casi al comienzo de la gala, Nacho le indicó a los habitantes, que la votación era cerrada de manera inmediata, y que debían pasar al ‘campo de batalla’, para conocer quienes serían los 10 participantes salvados y el séptimo eliminado de la competencia.

El primer salvado de la noche fue, Alfredo Adame, a quienes quedaron en el ‘campo de batalla’, les dijo, con una sonrisa en su rostro: “Ahí los espero en calzones”, mientras en la casa lo esperaban y recibieron: Rodrigo Romeh, Sylvia del Valle ‘La Bronca’ y Lupillo Rivera; y también les hizo una broma, y les comentó: “Vengo por mi cepillo de dientes”.

La siguiente en conocer la noticia, que había sido salvada por el público fue Cristina Porta, al escuchar su nombre, gritó de la emoción: “Gracias, mi team Porta, gracias”. Al abrir la puerta de la casa, volvió a gritar y dijo: “Hola, hola… Esto es pa´que te mortifiques, mastique, trague; trague, mastique”, hasta que bajó y se le abalanzó a Romeh. Además saludó a Adame y le comentó: “La gente te quiere y, por lo visto, a mí también”.

El tercer salvado de la noche, Guty Carrera… Recordemos que en el sinceramiento fue quien recibió más compañeros delante de él, su reacción en esta oportunidad fue más política y saludó a todos con diplomacia, a la par de decir: “Volví” y hablar del frio que hacía en el arriba.

Fue el turno, para la primera integrante de la habitación ‘Tierra’, de los que estaban nominados, Ariadna Gutiérrez. Regresó y mientras atravesaba el tunel que los conduce a la casa, agradecía a su público y hacía corazones con las manos. Al bajar las escaleras de caracol, fue recibida por los habitantes y por supuesto Lupillo Rivera, quien la abrazó y le besó la mano, al mismo tiempo que se escucha a Cristina decirle:“¡Ay, su Ariadna, regresó su Ariadna!”.

Aleska Génesis, fue la siguiente participante en regresar al reality show de Telemundo. Al abrir la puerta, saludó a los integrantes de ‘Fuagua’, que la esperaron al pie de la escalera, y a los hombres de su cuarto les dijo: “Ay mis caballeros”,… Cristina Porta, también se le acercó para felicitarla y le dijo: “Enhorabuena”, y la venezolana le respondió: “A la dos, porque quedamos las dos”.

En este momento, Nacho antes de indicar el nombre del siguiente participante salvado, les dijo, que el resto de los que no fueran nombrados, debían esperar indicaciones de ‘La Jefa’. De este grupo de habitantes que se encontraban en el ‘campo de batalla’, el último en regresar a la competencia fue, Pedro Figueira ‘La Divaza’, y lo hizo a su estilo y les dijo: “Las amo, mis amores, nos vemos”.

Cuando ‘La Divaza’, regresó a la casa, corrió dentro del tunel, para finalmente llegar a la puerta y abrirla, bajar las escaleras apurando el paso, mientras Ariadna iba hacía él, dando vueltas de emoción y le decía: “Arrecha More”.

LA ACOSTUMBRADA GALA DE ELIMINACIÓN

Este fue el momento, en el que le indicaron a los 5 participantes, que estaban a la espera de conocer si serían eliminados o no, que debían ir a la sala de eliminación y retomaron la acostumbrada gala. Era evidente el nerviosismo, entre los 5 habitantes que quedaban, Alana, Maripily, Clovis, ‘La Melaza’ y Robbie.

La primera famosa en conocer la noticia fue Maripily Rivera, es su segunda vez en la sala de eliminación y que es salvada por el público. Al regresar lo hizo con su ya famosa frase: “¡Llegó el huracán boricua, categoría 6!”, además de tararear: “La mamá, de las mamás, de las mamás”

Alana Lliteras, también fue salvada por el público, se retiró de la sala de nominación, en medio de un grito de asombro, lanzando besos al aire y a sus compañeros. Al entrar en la casa, los habitantes de ‘Fuagua’ gritaban: “sándwich”.

Le siguió, José Reyes ‘La Melaza’, se despidió de los últimos dos compañeros que quedaban en la sala de eliminación y salió corriendo para encontrarse con el resto de los habitantes. Al entrar expresó estar relajado, cuando Maripily le preguntó si había sentido miedo.

Por último, solo quedaron Clovis Nienow y Robbie Mora. El actor mexicano, al escuchar su nombre y saber que había sido salvado, dijo: “gracias, gente, los amo, gracias”, regresó corriendo por el túnel, bajo con una sonrisa en rostro y fue recibido por sus compañeros, del ‘Cuarto Tierra’, con gran entusiasmo.

Los habitantes de el ‘Cuarto Tierra’, aprovecharon el regreso de Clovis y las cámaras de la casa, para agradecer a el público, el hecho de mantenerlos unidos y liderando el reality show de Telemundo.

Con esta eliminación Robbie Mora, se une a los que anteriormente han salido de la casa, debido a la falta de votos, por parte del público: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie Durand y Daniela Alexis ‘La Bebeshita’. Hasta ahora solo quedan en el reality show de Telemundo, 13 participantes y se convertirán en 17 con el ingreso de los nuevos competidores.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO EN EL QUE ROBBIE ES ELIMINADO:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Otras Noticias Relacionadas
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"