Geraldine Bazán, Isis Serrath, novia de Guty Carrera, y Patricia Corcino entrarían a ‘La Casa de Los Famosos USA’

El cuarto integrante podría ser Esteban Castillo pero aún no estaría confirmado para el reality de Telemundo
Serrath, Gerladine Bazán y Patricia Corcino entrarían a La Casa de Los Famosos USA
Serrath, Gerladine Bazán y Patricia Corcino entrarían a La Casa de Los Famosos USA.

Aunque Telemundo no lo han anunciado de manera oficial, en Las Top News te podemos confirmar, de manera extraoficial, que Geraldine Bazán, la novia de Guty Carrera, Isis Serrath y Patricia Corcino, serían 3 de los 4 nuevos integrantes que entrarían a ‘La Casa de Los Famosos USA’, para reemplazar a quien se fugó, el que abandonó y el que fue expulsado.

Sí, tal como vienen anunciando Jimena Gállego y Nacho Lozano, presentadores del reality de Telemundo, esta semana entran los reemplazos de quien se escapó de la casa Thalí García; el que abandonó Gregorio Pernía; y quien fue expulsado por agresión física Carlos Gómez. Dos entrarán este miércoles, uno más el viernes, y el último el domingo, para acompañar a Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Pedro Figueira ‘La Divaza‘, Clovis Nienow, José Reyes ‘La Melaza’, Aleska Génesis, Alana Llliteras, Gutty Carrera, Alfredo Adame, Cristina Porta y Sylvia del Valle ‘La Bronca’.

Ahora, como verás, te estamos dando el nombre de tres celebridades, las tres mujeres y ellos están anunciando cuatro. ¿Por qué nos falta uno? Porque, aunque se dice que podría ser Esteban Castillo, ex ‘Exatlón’, aún no tendrían cerrado su contrato, y seguirían buscando más opciones, pero lo que sí te podemos confirmar es que será un hombre.

¿POR QUÉ TEMBLARÁ LA CASA DE LOS FAMOSOS CON ELLAS TRES?

Desde que los presentadores anunciaron que los nuevos integrantes harán temblar ‘La Casa de los Famosos USA’, los integrantes ya comenzaron a planear sus estrategias ‘a ciegas’; en especial cómo van a dormir y a qué cuarto le dará espacio. El más cerrado a meter a un nuevo integrante es el ‘Cuarto Tierra’. Claro, porque no saben quiénes son los que entran.

¿A qué nos referimos? A que, por ejemplo, no dudaríamos que Lupillo quiera tener en su cuarto a Geraldine Bazán… Recordemos que hace unos meses él dijo, públicamente, que le gustaba, y hasta se llegó a rumorar que había un romance entre ellos, que luego la actriz mexicana desmintió.

Pero no es la única que llegaría para romper la paz y los ‘posibles’ romances. Porque, como te estamos contando, una de las nuevas integrantes que entraría sería Isis Serrath, la modelo era la novia de Guty Carrera antes que él entrara al reality. De hecho, él le habría pedido que lo esperara a que saliera para seguir. la pregunta sería, ¿y Alana?… La chef, aunque ahora esta disfrutando la suite con la nueva ‘Líder de la Casa’ Aleska Génesis, antes de subir se mudó a la cama de al lado del primo de Danilo.

En el caso de Patricia Corcino, si bien se lleva muy bien con su compatriota Maripily Rivera, tienen el mismo look de mujer, y el ‘Huracán Boricua’ no se siente muy amiga de lo que considera competencia. A eso le podríamos sumar que los votos de la Isla del Encanto podrían dividirse entre ambas.

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA CASA?

ISIS SERRATH

Isis Serrath es modelo, influecer y se ha dado a conocer por su participación, en el 2017, en ‘Enamorándonos México’, donde primero buscó el amor y luego se convirtió en jueza. También participó de otros dos realities, ‘Survivor México’, y ‘Top Chef VIP 2’. En ambos fue eliminada. Pero también ha sido protagonista de un par de escándalos. El más conocido fue cuando Poncho De Nigris habló de ella, en su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, como la ex de Fernando Corona… Ella explotó en redes diciendo: “Ahora no te acuerdas de mi nombre. Por respeto a tu esposa no publicaré los mensajes que me enviabas”.

Pera más allá de todo esto, y de su atractivo físico, su mayor gancho será su relación en suspenso con Guty. Sin embargo, cuando ella vio el camino que tomaba la ‘amistad’ del modelo con Alana, lo minimizó diciendo que Carrera solo le había pedido que lo esperara para estar juntos a la salida del reality. Claro, con lo que ninguno de los dos contaba era con que ella entraría.

Isis Serrath
Isis Serrath. Foto: Isis Serrath

PATRICIA CORCINO

A Patricia Corcino la conocimos por sus dos intentos en ‘Nuestra Belleza Latina’. La bella boricua participó la primera vez en el 2011, y luego en la versión VIP en el 2016. Aunque no ganó, le sirvió para darse a conocer más y comenzar una carrera más fuerte en Puerto Rico. En este momento es una de la presentadoras del show de televisión ‘Lo Se Todo’. Pero su vida no ha sido precisamente un lecho de rosas.

Hace unos años transitó dos pruebas durísimas. La primera, el asesinato de su pareja, Pedro Marrero Díaz. El modelo sintió un dolor abdominal y fue ingresado en un hospital, cuando sorpresivamente, hombres armados. entraron a su habitación y le dispararon 12 veces. Eso desencadenó una de las batallas a las que más se aferró a pelear. Es que la presentadora tiene un hijo, Máxximo, luego del episodio policial con su novio, el papá del nene, intentó quitarle la custodia.

Las razones por las que su ex, Omar Rivera, peleaba tener todos los derechos sobre el niño, era porque aseguraba que, después del asesinato de Marrero, sentía que su hijo estaba en peligro. Sin embargo, Patricia, quien hizo la carrera de abogacía penal, usó sus conocimientos, se defendió ella misma y demostró que Máxximo estaba seguro a su lado y el juez le dio la razón.

Patricia Corcino
Patricia Corcino. Foto: Patricia Corcino

GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán es una de nuestras actrices consentidas. Comenzó su carrera de muy pequeña en novelas infantiles de Televisa. Luego se mudó a Miami, en donde participó, por ejemplo, de ‘Soñar No Cuesta Nada’, ‘El Amor No Tiene Precio’ y ‘Tierra de Pasiones’. Hasta que el amor llegó cuando formó parte del elenco de ‘Bajo Las Riendas del Amor’ y conoció a Gabriel Soto en el 2007.

Aunque desde un comienzo fue un romance con muchos altibajos, algo más importante los unió cuando quedaron embarazados de su primera hija, Elisa Marie en el 2009. Aunque en este momento estaban separados, decidieron apostar a formar una familia. Cinco años después llegó la segunda hija, Alexa Miranda y fue así como en el 2016 decidieron dar un paso mayor y se casaron. Pero la boda duró tan solo un año, cuando se separaron en medio de un escándalo. Ella acusó a Soto de haberle sido infiel con la actual pareja del actor, Irina Baeva.

Para muchos cuesta creer que Geraldine, quien estaría en este momento en pareja con Giovanni Medina, el padre del hijo menor de Ninel Conde, se anime a entrar a un reality de este tipo, porque más bien es trata de mantener su vida en privado. De hecho, nosotros te dijimos que era una de las estrellas que Telemundo había querido conquistar desde un comienzo, y, al parecer, después de tantos abandonos dentro del reality y teniendo en cuenta que ya estamos casi en la mitad, les dijo que “sí”.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán. Foto: Geraldine Bazán

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
Otras Noticias Relacionadas
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"