Maluma: “Mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad”

El Pretty Boy hizo un anuncio para sus seguidores mientras disfruta de su hija
Maluma junto a su hija Paris.
Maluma junto a su hija Paris.

Lejos de la controversia o lo que aún se discute si estuvo bien o no el supuesto cierre de un piso del hospital privado de Medellín, Colombia, donde nació Paris, Maluma no puede más de amor. Tanto por su pareja, Susana Gómez, que le ‘cumplió el sueño’ como dice él, como por la recién llegada al mundo de quién dice: “Mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad”.

Paris Londoño Gómez nació el pasado 9 de marzo a las 8:23 AM, hora de Medellín, como compartió el propio ‘Pretty Boy’. Y a unos días de ese mágico momento, Maluma reapareció, en sus redes sociales, para enviar un mensaje con muchos propósitos: agradecer, explicar, traer tranquilidad y compartir sus sentimientos.

“Familia… Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris. Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad! Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual… Será MUCHO MEJOR! Ahora si .. Maluma Baby. JL”., dice.

El mensaje de Maluma a sus fans después del nacimiento de Paris.
El mensaje de Maluma a sus fans después del nacimiento de Paris. Foto: Maluma/Instagram

Como te contamos en primicia, y luego el propio Maluma confirmó, Paris nació el sábado 9 de marzo, a las 8:23 AM, en la Clínica Rosario de Medellín, Colombia. El parto fue natural y el cantante estuvo presente.

Como sabes, la bebé llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad, que despertó la protesta, frustración, el enojo, y hasta la denuncia pública de otras recién estrenadas mamis, a quienes no le estarían dejando ver a sus hijos por la llegada de Paris.

Una de las que hicieron una denuncia fue la reconocida abogada penalista paisa, Angélica Monsalve Gaviria, quien a través de las redes sociales dijo lo siguiente:

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada”.

La denuncia de la abogada Angélica Monsalve Gaviria a Maluma.
La denuncia de la abogada Angélica Monsalve Gaviria a Maluma. Foto: Facebok

Ni Maluma, ni su equipo se ha pronunciado al respecto… Tampoco sabemos si, de manera personal, alguien se acercó a dicha abogada o a algunas de las otras madres. Los que sí respondieron fueron las autoridades del hospital, quienes mediante un comunicado, dijeron lo siguiente:

“Entendemos que las necesidades de nuestros pacientes y sus familias son prioridad general para todos. Los protocolos de bioseguridad y control para nuestros pacientes garantizan medidas importantes, anteponiendo el bienestar de las madres y sus hijos, permitiendo con responsabilidad hacer procesos acordes a las expectativas de sus familias”.

Lo que sí estamos seguros que, como el propio Maluma lo confirma, mientras sigue rodando y estrenando música que ya dejó lista, él se dedicará a disfrutar de sus mujeres: su pareja y su hija.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo