La Casa de los Famosos USA: El ingreso de Geraldine Bazán y Patricia Corcino ya generó conflictos

Guty Carrera, quien siempre ha sido el más diplomático, ya quiere enfrentarlas
La Casa de los Famosos USA: El ingreso de las dos nuevas habitantes, ya generó conflictos
La Casa de los Famosos USA: El ingreso de las dos nuevas habitantes, ya generó conflictos

Ingresaron 2 de los 4 nuevos habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’. Tal como te lo dijimos en exclusiva, entraron Geraldine Bazán y Patricia Corcino, con tan solo horas en el reality de Telemundo, esto ya generó roces, conflictos, bromas y la promesa de por ejemplo, Guty Carrera de reclamarle a una de ellas.

Estas 2 de los 4 nuevos participantes, ingresaron ayer casi al final del reality show de Telemundo. Los antiguos habitantes, ya estaban predispuesto con esta noticia, pero sobre todo, preocupados con el hecho de dónde iban a dormir y ahora surgió algo más, lo de Carrera.

¿Por qué Guty está molesto y amenazó con enfrentarlas? Tanto Bazán, como Corcino al poco tiempo de haber ingresado en la casa, en varias oportunidades llamaron ‘manipulador’, recordemos que esto es algo, de lo que ha sido acusado por Maripily Rivera y el ‘Cuarto Tierra’, y Carrera ha tratado de desmentirlo en varias oportunidades.

EL CINE PROVOCA ENOJOS Y ‘EL BESO’ PENDIENTE

La noche transcurrió con normalidad, ocurrió lo siempre, en la casa. Mostraron a los habitantes comenzar a realizar su prueba por el presupuesto de la semana, que se llamaba ‘Mamá Gallina’, y que consistía en que cada participante debía cuidar un huevo, que llevaba en su espalda, en una especie de mochila, evitando que se caiga y que se rompa, por la mayor cantidad de tiempo. Hasta ahora solo quedan, el de: Alana Lliteras, Guty, Maripily, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Aleska Génesis.

Además los famosos, tuvieron su ya acostumbrado miércoles de cine, con refrescos y pop corn incluidos. Estas mini películas, cada vez se ponen más fuerte y continúan dejando al descubierto a más de uno. Esta semana los protagonistas fueron: Clovis y Lupillo en ‘Dos Tipos Audaces’; Maripily con ‘Soy Limpieza’; Alana y su ‘Jamás Besada’. Esta última provocó uno de los momentos más esperados: el beso entre la chef y Guty, debía durar 3 minutos, pero no alcanzó ni a 2 segundos.

Por último, se realizó la dinámica, por la moneda que les da a los participantes el beneficio de poder espiar, las anteriores nominaciones del compañero del reality, que deseen. El ganador está semana fue nuevamente Carrera, y escogió el cassette de Clovis… Al salir de verlo, le dijo a todos: “Esa moneda, si fue muy bien invertida, no manches”.

EL INGRESO DE GERALDINE Y PATRICIA

Casi al final de la gala dieron a conocer el nombre de la primera nueva integrante del reality show de Telemundo: Geraldine Bazán, a quien todos reconocieron de manera inmediata. El primero en saludarla fue Adame, luego ella misma lo hizo con cada uno de los famosos, hasta el momento que llegó con ‘El Huracán Boricua’ y la emoción fue evidente, ya que se conocen desde hace años.

Geraldine, al entrar, le preguntó a sus nuevos compañeros sobre cómo se sentían y les confesó, que ella estaba nerviosa: “¿Y que están nerviosos, ansiosos?… Yo sí, cañón, la verdad es que, es muy de valientes estar aquí”. Sin embargo, cuando la actriz entró se le vio muy segura.

La segunda en entrar fue, Patricia. La puertorriqueña lo hizo corriendo al grito de “¡Maripily!” y fue a abrazarla, mientras todos las miraban atónitos, sobre todo los integrantes de ‘Fuagua’. Poco a poco los fue saludando, y cuando vio a José Reyes ‘La Melaza’, le preguntó sino la recordaba y es que ambos se conocieron hace casi 10 años, en un cumpleaños de una de las hijas del pelotero.

LAS CONDICIONES A LAS NUEVAS HABITANTES

Luego del ingreso de las nuevas habitantes, el conductor del show, Nacho Lozano, les informó sobre las condiciones especiales, con las que estarán Geraldine y Patricia, durante algunos días: “Desde este instante, son parte de ‘La Casa de los Famosos’, y de la historia en esta cuarta temporada… Es muy importante dejar en claro varias cosas, hay que mencionar que durante 15 días, ni Geraldine, ni Patricia, podrán estar nominadas, ni podrán nominar”.

Mientras Jimena Gállego, continuó dando más detalles: “Y solo por este viernes, no podrán participar en el robo de la salvación, y también este domingo, no se podrán posicionar, pero el resto de las actividades, por supuesto, ustedes se pueden integrar; ya es su casa Geraldine, ya es su casa Patricia, de forma normal ¿quedó claro?”. y todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, contestaron al unísono que si.

Por último, los invitaron a pasar a la sala de la casa, para que escucharan el mensaje que les tenía ‘La Jefa’: “Bienvenidas a mi casa… La verdad es que siempre me pone muy feliz recibir a nuevas habitantes, espero que tengan la mejor de las estadías, y que puedan disfrutar de mi casa y de sus compañeros… Sepan que yo aquí estoy para lo que necesiten y bienvenidas a ‘La Casa de los Famosos'”, al finalizar, los participantes del reality comenzaron a preguntar sino tendrían alguna comida especial para celebrar la llegada de las nuevas habitantes, y como era de esperarse en el almacén, pudieron encontrar pizza y donnas.

GUTY AMENAZA CON ENFRENTARLAS

Todos los participantes del reality show se fueron al comedor para iniciar la cena. Ahí comenzaron a contarle a las nuevas habitantes, algunas cosas que ya habían pasado, entre ellas, el pequeño beso que se dieron Guty y Alana, por la apuesta. Al escuchar sobre esto, tanto Patricia como Geraldine, quisieron preguntarle a los dos, sí habían quedado con más ganas, después de pagar la penitencia.

Cuando le hicieron la pregunta a Guty, no quiso contestar y lo primero que dijo fue: “primero las damas”, esto hizo que Patricia, inmediatamente le dijera a Guty, que era ‘manipulador’. El siguiente episodio entre ellos, fue cuando Corcino, entró al almacén a retirar la comida, que les corresponde a ella y a Bazán, en este momento Carrera, quiso darle ‘consejos’, sobre lo que debía hacer y volvió a llamarlo de la misma manera.

Esto no le gustó a Gutty, a quien luego se le vio hablando con sus compañeros de cuarto y les dijo: “Les quiero decir una cosa, por si acaso lo de la palabra ‘manipulación’, lo acaban de decir ahorita que llegaron 2 habitantes, y yo la próxima vez que lo digan, las voy a parar en seco, así sean nuevas… Nadie tiene derecho a llegar y decir, que tú eres un ‘manipulador’… Los voy a parar, porque no está cool y lo escuché de una persona que no conozco”.

Hasta ahora, todos los participantes, han convivido con las dos nuevas habitantes de la casa. Alfredo y Maripily, le realizaron incluso una broma a Patricia, al hacer como si estuvieran discutiendo y dejándola a ella de por medio. Lupillo, ya conversó con sus compañeros de habitación y les dijo que no debían preocuparse por ninguna de las dos. Geraldine y Patricia, decidieron pasar su primera noche, en el ‘Cuarto Fuego’.

Esta noche, se realizará la acostumbrada nominación en ‘La Casa de los Famosos USA’, en donde, recordemos, no podrán participar Geraldine y Patricia, y mañana viernes 14 de marzo, entrará Isis Serrath, y el día domingo, el cuarto nuevo participante, que será un hombre.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos