La Casa de los Famosos USA: ¿Complot, casualidades o estrategias?

Guty Carrera, Alana Lliteras, Cristina Porta, Rodrigo Romeh, Alfredo Adame y Sylvia del Valle 'La Bronca', son los nominados de esta semana
La Casa de los Famosos USA: ¿Complot, casualidades o estrategias?
La Casa de los Famosos USA: ¿Complot, casualidades o estrategias?

La Casa de los Famosos USA, está en su octava semana, los conflictos, los desacuerdos, las intrigas no han parado… Los cuartos ‘Tierra’, ‘Agua’ y ‘Fuego’, se tambalean cada día más, pero ahora ¿complot, casualidades o estrategias, dentro de las mismas habitaciones? Todo puede ocurrir, en la carrera hacia el final y en la lucha por los 200 mil dólares.

Nadie quiere ceder, los participantes cada día siguen mostrando sus verdaderas personalidades, mientras algunos tratan de usar sus encantos, para conseguir alianzas con las nuevas participantes: Geraldine Bazán y Patricia Corcino. Los nominados, de este jueves 14 de marzo, fueron: Guty Carrera, Alana Lliteras, Cristina Porta, Rodrigo Romeh, Alfredo Adame y Sylvia del Valle ‘La Bronca’. Solo uno de ellos podrá ser salvado, y evitar enfrentarse a la eliminación.

ESTRATEGIAS VAN Y VIENEN PARA CONSEGUIR ALIANZA CON LAS NUEVAS

Las estrategias por parte de algunos integrantes de ‘Fuagua’ y ‘Tierra’, siguen saliendo a la luz. Recordemos que está semana, Aleska Génesis consiguió ser la ‘Líder de la Semana’ y entre los beneficios que tiene, está el de poder espiar por 3 minutos, que puede administrar a su conveniencia, la conversación de otros habitantes de la casa.

Así lo hizo la modelo venezolana y atinó, logró ver a los habitantes de el ‘Cuarto Tierra’ conversar con Corcino, en donde le contaban detalles de la casa, entre ellas, que ninguno es líder en esa habitación, pero que todo lo conversaban como equipo. Esto, por el hecho de tener que discutir, si podía dormir con ellos o no. Aleska inmediatamente bajó y le contó a todos lo que había escuchado, al momento de hablar con Guty Carrera, él le dijo: “Trata de acercarte a Patricia y dile cómo son las cosas, sí ellos se las dicen allá, también díselas, pues sí… Tú eres buena, en eso”.

Aleska le hizo caso de manera inmediata a Guty, y se fue hasta los armarios y comenzó a decirle, pero a Geraldine, que fue a quién se encontró primero, que el mejor cuarto era el de ellos, para ver si la convencía de quedarse ahí: “No es por nada, no es que te quiere convencer ni nada, pero en ‘Agua’, se respira paz, tranquilidad, estamos alegres”. Sin embargo, como te contamos, las dos nuevas habitantes prefirieron dormir, su primera noche, en la habitación de ‘Fuego’.

Al parecer, a los antiguos habitantes del reality show de Telemundo, se le está olvidando que tanto Patricia, como Geraldine, tiene una gran ventaja, ya que seguramente vieron las primeras 7 semanas de la competencia y con esto, deben tener una idea clara de quién es quien dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Hasta ahora, ninguna de las dos ha tomado partido por ningún equipo y han compartido con todos.

LA SANCIÓN POR OTRO COMPLOT EN LAS NOMINACIONES

Desde que comenzó el programa, Nacho Lozano, el conductor del show, tenía en sus manos un sobre negro, como el de la semana pasada, cuando hubo la nominación masiva y en varias oportunidades, comentó que era un comunicado serio de ‘La Jefa’, para los habitantes.

En el momento de Nacho, aclarar el contenido del sobre comenzó diciendo: “¿Creen que a pesar de la sanción que ‘La Jefa’, impuso la semana pasada, hace unos días, por acordar votos, por acordar nominaciones, algo haya cambiado, dentro la casa?, y lo pregunto porque parece que lo volvieron a hacer”, y colocó un video, en donde se ve en varias oportunidades a Maripily Rivera, conversando con Rodrigo Romeh y Clovis Nienow, lo que ellos llamaron, un nuevo complot en las votaciones.

Luego de colocar el video, Lozano, comenzó a leer el comunicado de ‘La Jefa’, en donde se acusaba a Maripily, Romeh y Clovis, de tener conversaciones explícitas sobre sus intenciones de votos, en contra de Alana y ‘La Bronca’: “Por segunda semana consecutiva, se han detectado conversaciones en las que algunos habitantes fueron explícitos en sus intenciones de votos, sí al momento de nominar, se cumpliese con lo anunciado, habrá sanciones”.

Y al igual, que la semana pasada, fueron nombradas las sanciones, que aplicarían en caso de que se demostrará el complot en las votaciones: “Al habitante que cumpla parcialmente el acuerdo, es decir, vote al menos a uno de los compañeros mencionados en dicha conversación, se le va a anular, esa elección. Si cumple totalmente lo acordado, es decir, vota a los dos compañeros mencionados en la platica, habrá sanción doble; se le van a anular, todos sus votos emitidos y además quedará automáticamente nominado”

Para finalizar, recordándoles a todos, que el reglamento había que cumplirlo, y que esta sanción en esta oportunidad, sería solo para Maripily, Rodrigo y Clovis: “El reglamento es muy claro, estamos hablando de Maripily, estamos hablando de Romeh y estamos hablando de Clovis. El reglamento es claro, está prohibido anunciar o acordar los votos de nominación, entre habitantes de la casa”.

Sin embargo, esta semana no pudieron demostrar que los 3 habitantes de el ‘Cuarto Tierra’, estuviera realizando un complot en sus votaciones, porque Rodrigo, Maripily y Clovis, no dieron la puntuación en su totalidad, como supuestamente lo habían acordado… En el único voto que coincidieron, y que les fue eliminado a todos, fue el de Alana Lliteras.

Esto generó, además, sospecha en el público, que piensa que podrían estar haciendo un complot, entre algunos de los habitantes de el ‘Cuarto Tierra’, pero para que Maripily sea nominada.

NUEVA DINÁMICA EN LAS NOMINACIONES

La nominación de esta semana, se realizaron como siempre, aunque no en su totalidad. En el medio de la sala, había una gran caja fuerte azul. Antes de comenzar el proceso, ‘La Jefa’, se dirigió a ellos y le explicó, lo que sucedería a continuación: “Habitantes atención, estamos a punto de comenzar el proceso de nominación, pero este no será como siempre. Les explico, entraran al confesionario, elegirán a 2 compañeros y darán sus razones, como es habitual; al primero, le darán 2 puntos, pero para determinar los puntos del segundo, deberán elegir una pequeña caja fuerte, los puntos dentro de la caja fuerte, pueden ser positivos o negativos: 1, 2, 3, 0, -1, -2, y -3. Así que, recuerden, cada vez que los llame al confesionario, primero tomaran una pequeña caja fuerte y no la pueden abrir, hasta que yo se los indique”.

Las nuevas dinámicas, están formando parte del día a día del reality show de Telemundo. En la octava semana, nuevamente hubo un cambio en las nominaciones y está vez, el azar volvió a ser el protagonista. Todos los participantes pasaron al confesionario y la suerte volvió a estar del lado de el ‘Cuarto Tierra’, quienes sacaron la mayoría de los puntajes positivos, para los habitantes que querían nominar.

LUPILLO Y MARIPILY RIVERA SE ENFRENTAN

Los líderes de el ‘Cuarto Tierra’, Lupillo y Maripily Rivera, se enfrentan, es posible que la tensión, el encierro y el stress ya los esté afectando. Desde que los integrantes de esa habitación, conocieron que iban a ingresar 2 nuevos participantes, hicieron un pacto, en el que acordaron, que no permitirían que nadie que no fuera de su equipo, durmiera con ellos.

Con el ingreso de Patricia Corcino y Geraldine Bazán, comenzó, o mejor dicho, continuó el conflicto entre los integrantes de el ‘Cuarto Tierra’. En principio, todo se debió, a que, quisieron culpar a Maripily de ser quién estaba invitando a la actriz mexicana a dormir en la habitación, algo que hizo molestar a ‘El Huracán Boricua’ y, como es costumbre, quiso aclarar todo y los confrontó, para que se dieran cuenta, que no era así.

Existe un video, en donde se ve claramente a Lupillo, ‘La Divaza’ y Clovis, conversar con Geraldine, en donde son ellos, quienes le dicen, que no tenían problema con que durmiera en el ‘Cuarto Tierra’, incluso ‘El Toro de los Corridos’, trata de convencerla para que se quedé ahí: “El equipo que no han madreado, es este no más… Todos los de allá han salido, ya son 7”, y la actriz, le contestó directamente: “¿Me quieres convencer?” y todos se ríen.

La empresaria puertorriqueña, quiso conversar con el cantante mexicano, de manera muy calmada y le comenzó diciendo: “Lupillo, yo quiero decirte algo ahora, porque mira, tú y yo hemos tenido muchas cosas. Yo siento que yo no te caigo bien, desde el primer momento, y por muchas cosas que has hecho y has dicho… Quiero que tú también sepas, que yo sé que tú tienes un público, yo conozco tú carrera, yo sé que a ti te quieren, pero yo también tengo mis años de carrera y tengo un público que también que me apoya. Por eso, en algún momento, yo cogí distancia contigo, pero en el momento que fallé, yo me disculpe”.

Cuando Lupillo, le respondió a Maripily, le aseguró que no tenía nada contra ella, pero le dijo que: “Lo que sí me molesta, y lo que sí me incomoda, es lo que sí no me ha gustado, es tu manera de expresarte, cuando tú te enojas, no tienes límites y no me gusta que humilles a estas personas (señalándolos a todos)“.

Romeh, quiso ser conciliador con Lupillo y Maripily, le dio la razón en principio a la empresaria puertorriqueña, haciendo referencia a que todos deben cambiar su manera de ser o de reaccionar al momento de tener algún problema. Sin embargo, el cantante mexicano, prefirió salir del cuarto y cortó la conversación.

Lupillo, volvió al ‘Cuarto Tierra’, pero está vez, Maripily ya no estaba en el ‘Cuarto Tierra’, y este fue el momento, que el resto del equipo lo apoyo y le pidió que no se fuera de la habitación. La empresaria puertorriqueña, regresó y se dio cuenta, que la conversación continuaba, pero sin ella y evidentemente se molestó.

Este fue el momento, en el que Lupillo comenzó a alzar el tono de voz, en contra de Maripily, y le gritó en varias oportunidades: “No es fácil lidiar contigo, hay que aprender a hablar sin soberbia, no eres mejor que nadie, no eres mejor que nadie”, y la puertorriqueña le pidió que no le gritará y lo acusó de ser él quien se comporta de esa manera.

LAS ESTRATEGIAS EN EL CUARTO TIERRA, CONTINÚAN

A pesar todo el conflicto, que pudieran tener Lupillo y Maripily, las estrategias en el ‘Cuarto Tierra’, continúan y, mientras algunos esperaban que se nominaran entre ellos, no fue así. Incluso al terminar la gala, se les vio en su habitación a todos conversando y planeando nuevas estrategias, para continuar en el reality show de Telemundo.

Una de las estrategias, que están pensando realizar los habitantes de ‘El Cuarto Tierra’, si logran robarle a Aleska el poder de ‘La Salvación’, es regresar a la casa a ‘La Bronca’, en vez de Romeh, contando con que el modelo mexicano, sea salvado por el público, quienes les ha demostrado a ellos, su fidelidad y afinidad, en cada ‘Gala de Eliminación’.

Esta noche, Aleska Génesis deberá defender el beneficio de ‘La Salvación’. Además pasarán de ser 15 habitantes a 16, ya que el show de Telemundo prometió el ingreso de un nuevo competidor, para el día de hoy y del que te contamos en exclusiva sería: Isis Serrath, la novia de Gutty Carrera.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos