Top Chef Vip 2024: 20 celebridades confirmadas en el reality de Telemundo

Alicia Machado, El Niño Prodigio, José Luis 'El Puma' Rodríguez, Mark Tacher y Rosie Rivera, son algunos de los nombres
Top Chef Vip 2024: 20 celebridades confirmadas en el reality de Telemundo
Top Chef Vip 2024: 20 celebridades confirmadas en el reality de Telemundo

Top Chef Vip 2024, comienza su tercera temporada, este próximo mes de mayo. Telemundo anunció quienes son las 20 celebridades confirmadas, en su reality show de cocina, en el que solo uno de ellos, podrá ser el ganador de 200 mil dólares.

Estas 20 celebridades tendrán que salir de su zona de confort, al asumir y realizar los retos impuesto por el reality show. Bajo la conducción de Carmen Villalobos, algunos de los famosos que estarán son: Alicia Machado, El Niño Prodigio, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Mark Tacher y Rosie Rivera, quienes deberán demostrar sus grandes conocimientos en la cocina.

Conoce a cada una de las celebridades que estarán participando, por el gran premio de los 200 mil dólares, poniendo a prueba sus conocimientos e incluso su personalidad, donde seguramente surgirán rivalidades y enfrentamientos.

ALEJANDRO LÓPEZ

Alejandro López, es un reconocido actor colombiano, ha participado en novelas como: ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Señor de los Cielos’, siendo incluso uno de los personajes favoritos de la serie de Telemundo.

Cuando su personaje de ‘El Súper Javi’, fue sacado, en la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’, los televidentes se quejaron, manifestando su inconformidad y lamentaron su salida. En sus redes sociales, se ha mostrado como un apasionado de los deportes y los viajes.

Alejandro López
Alejandro López. Foto Cortesía: Telemundo

ALICIA MACHADO

Alicia Machado, quien es querida y odiada por muchos al mismo tiempo; asume un nuevo reto y entra a este reality show. Recordemos, que la actriz venezolana fue ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’… Además de haber sido Miss Universo en 1996. Ahora espera llegar a la competencia y demostrar sus grandes conocimientos y habilidades en la cocina.

Las controversia y las polémicas, no se han alejado de Machado y es que siempre, se ha visto envuelta en distintos escándalos, por su vida personal y su fuerte carácter, desde la época de Miss Universo, hasta la reciente denuncia pública de haber sufrido, supuestamente, abuso físico y psicológico de parte de José Manuel Figueroa.

Alicia Machado
Alicia Machado. Foto Cortesía: Telemundo

CAROLINA TEJERA

Carolina Tejera es una reconocida y controversial actriz venezolana. Ha participado en varias novelas de renombre, en su país natal, México y Estados Unidos. Su personalidad, en varias ocasiones, le ha causado problemas, al decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro, como cuando lo hizo, al hablar de la nueva producción que se está realizando en Venezuela, llamada ‘Dramática’.

La actriz, aseguró que no participaría en la teleserie de drama y comedia, del canal venezolano Venevisión, porque la situación actual del país y acusó al resto del elenco de ser “hipócritas”. Luego de este comentario, Tejera recibió el rechazo de sus compatriotas, colegas y el propio productor de la novela, afirmó, que ella no había sido convocada, para el nuevo proyecto.

Carolina Tejera
Carolina Tejera. Foto Cortesía: Telemundo

DANIELA CASTRO

Daniela Castro, es una actriz y cantante mexicana, reconocida por su larga trayectoria y sus grandes papeles como protagonista y villana, en la que destacan novelas como: ‘Cañaveral de Pasiones’, Mi pecado’, ‘Lo que la vida me robó‘ y la última que realizó, ‘Me declaro culpable’. Aunque tiene tiempo alejada de las pantallas, decidió asumir este nuevo reto al lado de su hija, con quien deberá competir en el reality show.

Castro es conocida por ser una persona muy familiar y así lo ha demostrado a lo largo de los años, siempre orgullosa de sus 3 hijos y nunca ha dudado a la hora de presumirlos o defenderlos, como lo hizo con Danka, cuando denunció que le habían hackeado su cuenta de Instagram, en septiembre del 2023.

Daniela Castro
Daniela Castro. Foto Cortesía: Telemundo

DANKA CASTRO

Danka Castro, es hija de Daniela, es actriz, al igual que su madre, comenzó en esta profesión junto a ella, desde muy pequeña, a los 7 años, en ‘Una familia con suerte’. Su verdadero nombre es Daniela Díaz Ordaz, pero decidió darse a conocer artísticamente como Danka. Fue la protagonista juvenil de la telenovela: ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Para muchos de los seguidores de Daniela Castro, Danka es la imagen de ella cuando era adolescente. La joven actriz, además es conocida por tener una muy buena relación con: Emilio Osorio y Eduardo Zucchi, hijo de Itatí Cantoral, luego de haber trabajado juntos, en algunos proyectos.

Danka Castro
Danka Castro. Foto Cortesía: Telemundo

DAVID SALOMÓN

David Salomón, es un famoso diseñador mexicano, de origen libanés, reconocido como uno de los mejores de su país, ha vestido a grandes personalidades como: Angélica Vale, Kate Walsh, Eva Longoria, Lucero y Roselyn Sánchez. Su más reciente creación fue el vestido que usó, Stephanie Salas, para la boda de su hija, Michelle.

Ya ha participado en un reality de cocina, como lo fue ‘MasterChef Celebrity México‘, ahí estuvo envuelto en una polémica, porque le confesó a Matilde Obregón, que antes de entrar en la competencia, durante ocho meses estuvo “encerrado como en un tupperware” debido a la pandemia de Covid-19 y por sus cuidados especiales porque tiene una cirugía de corazón.

Y a pesar de ser tan cuidadoso con esto, al viajar para entrar a las grabaciones del reality show, se enfermó estando en la competencia, cuando ocurrieron contagios masivos y culpó a la producción por hacer regresar a los participantes, en vez de tomar precauciones.

David Salomon
David Salomon. Foto Cortesía: Telemundo

DIANA REYES

Diana Reyes, la querida cantante mexicana, es conocida por todos como ‘Reina del Pasito Duranguense’. En el 2020 informó que sufría de miopía con astigmatismo y malformación de las córneas, este padecimiento bajaba su calidad de vida e incluso como no había, un avance médico que la pudiera ayudar, la intérprete corría el riesgo de perder la visión de su ojo izquierdo.

En el 2021, le realizaron un cirugía y logró recuperar su vista. Reyes, fue la única mujer, que interpreta regional mexicano, con la que Jenni Rivera grabó un dueto.

Diana Reyes
Diana Reyes. Foto Cortesía: Telemundo

EL NIÑO PRODIGIO

Su nombre nombre real es Víctor Florencio, psíquico y astrólogo dominicano, famoso por su grandioso horóscopo, sus palabras diarias y sobre todo por augurar el futuro de muchas estrellas que pasaban por Univision, y hasta los que no, como: Eva Longoria, Marc Anthony, Nadia Ferreira, Britney Spears, entre otros. Desde el mes de noviembre, está con Telemundo, noticia que sorprendió a muchos, cuando la anunció.

Victor Florencio
Victor Florencio. Foto Cortesía: Telemundo

GARY CENTENO

Gary Centeno, el actor costarricense, ha trabajado casi toda su carrera en México. Participó en el reality show, ‘Survivor‘ de TV Azteca, en dos oportunidades. Cuando lo hizo por segunda vez, fue expulsado de la competencia, generando una gran polémica, por sus problemas de ira, que lo hacían explotar en pleno programa.

Centeno, además, ha formado parte de otras producciones como: ‘Eternamente amándonos’, de Televisa; y ‘La casa de las Flores’, de Netflix.

Gary Centeno
Gary Centeno. Foto Cortesía: Telemundo

IVANNA JIMÉNEZ

Es la integrante más joven, del grupo musical ‘LemonGrass’, al que también perteneces la ex participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, Sophie Durand. Ivanna, se define como disciplinada, perfeccionista y espera saber usar estas cualidades dentro de la competencia.

Ivanna Jiménez
Ivanna Jimenez. Foto Cortesía: Telemundo

JASON ROMO

El joven actor mexicano, conocido por interpretar el personaje de Diego Bustamante, en ‘El Señor de los Cielos’, tiene una personalidad súper extrovertida y una picardía inigualable, seguro le pondrá el toque divertido a la competencia. Participó como uno de los protagónicos juveniles, de la exitosa telenovela ‘Soltero con Hijas’ de Univision y en el melodrama de Telemundo, ‘La Mujer de mi Vida’.

Jason Romo
Jason Romo. Foto Cortesía: Telemundo

JOSÉ MARÍA GALEANO

El actor español José María Galeano tiene una gran trayectoria en su país, México y en los Estados Unidos. Realizó el personaje de el ‘Padre Tomás’, en la telenovela de Televisa, ‘Que te perdone Dios’, y como el villano, ‘Braulio Padilla’, en ‘La Doña’ de Telemundo.

También ha hecho cine, pero una de sus reconocidas actuaciones, fue en la película ‘Bolívar: Una lucha admirable’. En sus redes sociales, ha posado en más de una oportunidad con poco ropa e incluso, sin ella, generando miles de comentarios entre sus seguidores.

José María Galeano
José María Galeano. Foto Cortesía: Telemundo

JOSÉ LUIS ‘EL PUMA’ RODRÍGUEZ

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, el cantante venezolano más icónicos latino en el mundo, se ha destacado también en la conducción y actuación.

El cantante ha estado envuelto en muchas controversias, por la relación que tiene o mejor dicho, que no tiene con sus hijos Lilibeth, Liliana y José Luis Rodríguez, Jr. quien falleció, hace unos pocos meses atrás.

Además de convertirse en un milagro viviente al recibir un doble transplante de pulmón cuando ya estaba casi a punto de morir. No solo eso, sino que se recuperó de tal manera que escribió un libro, volvió a los escenarios y ahora a este reality.

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez. Foto Cortesía: Telemundo

MARIANA BOTAS

Mariana Botas, la actriz mexicana inició su carrera siendo una niña. En la actualidad también es la conductora de su propio podcast llamado ‘Envinadas’, en donde habla de cualquier tema, sin ningún tipo de tapujos.

La actriz ha revelado abiertamente, en varias oportunidades, sobre las inseguridades que siente por su peso y más cuando está en un medio tan exigente. Hace poco sorprendió a sus seguidores, al mostrarse a través de sus redes sociales, con un llamativo cambió físico, el que aseguró que logró por medio de la dieta keto.

Mariana Botas
Mariana Botas. Foto Cortesía: Telemundo

MARK TACHER

Mark Tacher, actor y presentador mexicano, además del hermano menor de Alan Tacher. A participado en producciones como ‘La Reina del Sur’, ‘La hija del Mariachi’, ‘Abismo de pasión’ y ‘Malverde’, entre otras. Su pareja actual es Michelle Altamirano, con quien ha asegurado en varias oportunidades que no tendrá hijos, porque no es algo que esté en sus planes.

Tacher tuvo dos matrimonios, el primero con la periodista colombiana Mónica Fonseca, y el segundo con la actriz mexicana Cinthya Alesco, quien puso en duda la reputación del actor. También tuvo una relación con la conductora argentina, Cecilia Galliano, con quien se llegó a comprometer, pero nunca se casaron.

Mark Tacher
Mark Tacher. Foto Cortesía: Telemundo

NATALIA JUÁREZ

Natalia Juárez, actriz y creadora de contenido mexicana, con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Aparte de compartir videos de comedia en sus plataformas, asegura que la cocina ocupa un lugar primordial entre sus contenidos.

Se hizo famosa a corta edad, cuando participó en la telenovela ‘¡Vivan Los Niños!’ y en donde interpretó al reconocido personaje de, Simoneta Molina. Actualmente trabaja, con marcas de moda, belleza y estilo de vida, muy exitosas.

Natalia Juárez
Natalia Juárez. Foto Cortesía: Telemundo

PANCHO URESTI

Pancho Uresti, el cantante del género regional mexicano, es de Nuevo Laredo, México. Comenzó su carrera a los 3 años, y a los 18 fue vocalista de la agrupación, ‘Tierra Sagrada’. Participó en el reality show, ‘Sácame de Aquí, Soy Famoso, de Azteca Uno.

En la actualidad está casado con, Melissa Plancarte, quien es conocida como ‘La Barbie Grupera’ y tienen 3 hijos, y 2 de ellos son gemelos.

Pancho Uresti
Pancho Uresti. Foto Cortesía: Telemundo

PATRICIA NAVIDAD

Patricia Navidad, una de las cantantes y actrices mexicanas que divide al público: amada y cuestionada por sus pensamientos. Ha logrado la fama gracias a su participación en numerosas telenovelas. El cariño del público la llevó a posicionarse, en el segundo lugar de la pasada edición de ‘La Casa de los Famosos’, en donde ya demostró, el gran talento que puede tener en la cocina.

Patricia Navidad
Patricia Navidad. Foto Cortesía: Telemundo

POLO MORÍN

Polo Morín, el actor mexicano,ha tiene experiencia en competencias de cocina en México. Participó en exitosas series de Netflix como: ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Donde hubo fuego’. Ha estado envuelto en varias controversias, una de las más recientes fue cuando Ricky Martín anunció que terminó su matrimonio, y el actor le envió un mensaje, que decía “Holaaaa perdido”, que todos señalaron como coqueteo. Sin embargo, el mexicano, defendió su postura al respecto y aclaró, que incluso su pareja, se río por lo sucedido.

Polo Morín
Polo Morín. Foto Cortesía: Telemundo

ROSIE RIVERA

Rosie Rivera, hermana de la querida Jenni Rivera, entra al reality en medio de una nueva controversia de la familia Rivera: la demanda que le tienen interpuesta sus sobrinos junto a su padre, don Pedro Rivera y su hermano, Juan Rivera. Ha escrito un libro y, aunque también coqueteó con la cantada, no se quedó en eso.

Manejó la empresa de La Diva de la Banda cuando esta murió de manera trágica, ya que era la albacea principal, al igual que tuvo la custodia de Johnny, el hijo menor de Jenni. Pero eso también provocó disputas y abandonó ambas cosas. Ahora promete demostrar, en esta oportunidad, una nueva faceta en su vida.

Rosi Rivera
Rosi Rivera. Foto Cortesía: Telemundo

AQUÍ PUEDES VER LA PRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo