La Casa de los Famosos USA: La carrera por conseguir el nuevo reemplazo

Luca Onesti, ex de Cristian Porta, Julián Gil y Sergio Meyer tres de los convocados al reality de Telemundo
Luca Onesti, Julián Gil y Sergio Meyer convocados a La Casa de los Famosos USA
Luca Onesti, Julián Gil y Sergio Meyer convocados a La Casa de los Famosos USA.

Aunque Telemundo vienen anunciando, hace una semana, que este domingo entrará un cuarto habitante a ‘La Casa de los Famosos USA’, la carrera por conseguir el nuevo reemplazo no habría tenido el mismo éxito de su rating, y es posible que hoy no veamos a nadie.

¿Por qué? Porque hasta el viernes pasado, no tenían quién entrara a su reality. Todos los convocados le habrían dado un ‘no’ rotundo, y el único que habría dicho que sí, Luca Onestini, ex novio de Cristina Porta, a último momento se habría renunciado.

Luca había hecho ya los promos y las entrevistas con los shows de Telemundo, pero a último momento, los directivos habrían mandado a cancelar todo, incluso, les habrían dicho a los conductores que no se mencionara más que el domingo entraba alguien nuevo por una simple razón: ¡no tenían a nadie firmado!

¿Quiénes fueron los candidatos que se habrían bajado de la temporada éxito del reality? Sergio Meyer, el finalista de ‘La Casa de Los Famosos México’ fue en su momento uno de los más buscados, pero el monto del dinero que habría pedido estaba fuera del presupuesto.

Otros que habrían sido convocados y dijeron que no, habrían sido Julián Gil y Zuleyka Rivera. El primero habría rechazado la propuesta porque, independientemente de si le divierta o no entrar a un reality, no tendría intención de dejar de ser una de las figuras fuertes de TelevisaUnivision. Y podría pronto entrar en un proyecto propio en dichas cadenas.

Zuleyka también habría dicho que no, más allá del formato, porque no habría estado de acuerdo con que se la ponga a competir con Maripily Rivera, quiene es la candidata más fuerte en la casa para ganar, incluso por encima de Lupillo Rivera. Aunque ni Nacho Lozano, ni Jimena Gállego lo hayan compartido, de manera extraoficial te podemos confirmar que, la primera vez que ‘El Huracán Boricua’ fue nominada, los números de votaciones para salvarla fueron récord, no solo de esta temporada, sino de todas las votaciones de las anteriores.

En el caso de Luca Onestini, era una jugada fuerte para la producción de Telemundo-Endemol. Sobre todo, después de la entrevista a Cristina, en donde contó que fue el hombre que más amó y el que más daño le hizo. Ellos se conocieron en un reality y comenzaron un noviazgo allí, que cambió por completo (según las palabras de ella) una vez que salieron del show.

Lo cierto es que aunque, sin duda, despertaría mucho morbo y ayudaría aún más al rating imbatible que tiene el reality, también podría tomarse como un golpe bajo hacia Cristian, quien sigue jugando sola. Pero Luca tampoco sería el cuarto que entre a la casa este domingo. Si bien había sido el más firme, y como te contamos arriba, hasta los shows ya lo habían entrevistado. Un problema con su visa de trabajo que habría impedido participar o, por lo menos llegar a tiempo, es una de las versiones, y la otra, que después que vio la entrevista de Cristina, renunció.

Pero, aunque hoy pueden darnos una sorpresa, hasta el sábado no tenían a la persona que buscaban y las que querían, les habrían dicho que no. ¿Qué buscan? Un famoso hombre, joven, guapo y sobre todo, soltero que haga tambalear a las mujeres de la casa.

El problema es que si lo hubiera conseguido en el fin de semana y entrara hoy, se habría salteado las entrevistas psicológicas y físicas que son necesarias y mandatorias para entrar al reality. Además deberá ser o mexicano o alguien con visa para poder trabajar en dicho país, ya que el show se graba allí.

Solo nos faltan unas horas para saber si este domingo sí llega el cuarto nuevo habitante, si hacen como si nunca hubieran prometido nada o explican el por qué no habrá otro, por el momento.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo