La Casa de los Famosos USA: La carrera por conseguir el nuevo reemplazo

Luca Onesti, ex de Cristian Porta, Julián Gil y Sergio Meyer tres de los convocados al reality de Telemundo
Luca Onesti, Julián Gil y Sergio Meyer convocados a La Casa de los Famosos USA
Luca Onesti, Julián Gil y Sergio Meyer convocados a La Casa de los Famosos USA.

Aunque Telemundo vienen anunciando, hace una semana, que este domingo entrará un cuarto habitante a ‘La Casa de los Famosos USA’, la carrera por conseguir el nuevo reemplazo no habría tenido el mismo éxito de su rating, y es posible que hoy no veamos a nadie.

¿Por qué? Porque hasta el viernes pasado, no tenían quién entrara a su reality. Todos los convocados le habrían dado un ‘no’ rotundo, y el único que habría dicho que sí, Luca Onestini, ex novio de Cristina Porta, a último momento se habría renunciado.

Luca había hecho ya los promos y las entrevistas con los shows de Telemundo, pero a último momento, los directivos habrían mandado a cancelar todo, incluso, les habrían dicho a los conductores que no se mencionara más que el domingo entraba alguien nuevo por una simple razón: ¡no tenían a nadie firmado!

¿Quiénes fueron los candidatos que se habrían bajado de la temporada éxito del reality? Sergio Meyer, el finalista de ‘La Casa de Los Famosos México’ fue en su momento uno de los más buscados, pero el monto del dinero que habría pedido estaba fuera del presupuesto.

Otros que habrían sido convocados y dijeron que no, habrían sido Julián Gil y Zuleyka Rivera. El primero habría rechazado la propuesta porque, independientemente de si le divierta o no entrar a un reality, no tendría intención de dejar de ser una de las figuras fuertes de TelevisaUnivision. Y podría pronto entrar en un proyecto propio en dichas cadenas.

Zuleyka también habría dicho que no, más allá del formato, porque no habría estado de acuerdo con que se la ponga a competir con Maripily Rivera, quiene es la candidata más fuerte en la casa para ganar, incluso por encima de Lupillo Rivera. Aunque ni Nacho Lozano, ni Jimena Gállego lo hayan compartido, de manera extraoficial te podemos confirmar que, la primera vez que ‘El Huracán Boricua’ fue nominada, los números de votaciones para salvarla fueron récord, no solo de esta temporada, sino de todas las votaciones de las anteriores.

En el caso de Luca Onestini, era una jugada fuerte para la producción de Telemundo-Endemol. Sobre todo, después de la entrevista a Cristina, en donde contó que fue el hombre que más amó y el que más daño le hizo. Ellos se conocieron en un reality y comenzaron un noviazgo allí, que cambió por completo (según las palabras de ella) una vez que salieron del show.

Lo cierto es que aunque, sin duda, despertaría mucho morbo y ayudaría aún más al rating imbatible que tiene el reality, también podría tomarse como un golpe bajo hacia Cristian, quien sigue jugando sola. Pero Luca tampoco sería el cuarto que entre a la casa este domingo. Si bien había sido el más firme, y como te contamos arriba, hasta los shows ya lo habían entrevistado. Un problema con su visa de trabajo que habría impedido participar o, por lo menos llegar a tiempo, es una de las versiones, y la otra, que después que vio la entrevista de Cristina, renunció.

Pero, aunque hoy pueden darnos una sorpresa, hasta el sábado no tenían a la persona que buscaban y las que querían, les habrían dicho que no. ¿Qué buscan? Un famoso hombre, joven, guapo y sobre todo, soltero que haga tambalear a las mujeres de la casa.

El problema es que si lo hubiera conseguido en el fin de semana y entrara hoy, se habría salteado las entrevistas psicológicas y físicas que son necesarias y mandatorias para entrar al reality. Además deberá ser o mexicano o alguien con visa para poder trabajar en dicho país, ya que el show se graba allí.

Solo nos faltan unas horas para saber si este domingo sí llega el cuarto nuevo habitante, si hacen como si nunca hubieran prometido nada o explican el por qué no habrá otro, por el momento.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos