La Casa de Los Famosos USA: Todos contra Guty Carrera

Isis Serrath, prometió desenmascararlo y este domingo, de posicionamiento y sinceramiento, comenzó a hacerlo
La Casa de Los Famosos USA: Todos contra Gutty
La Casa de Los Famosos USA: Todos contra Gutty

Los problemas, los chismes, los conflictos y las traiciones no dejan de salir a relucir en ‘La Casa de los Famosos USA’… Y aunque había una rara paz con la llegada de las nuevas habitantes, este domingo 17 de marzo, todos parecen estar contra Guty Carrera, y no hablamos solo del ‘Cuarto Tierra’ y su posicionamiento.

Si, así mismo, no solo Lupillo Rivera y su equipo, está en contra de Carrera por estrategia o, en el caso de Maripily Rivera, que nunca ha confiado en él, y lo ha acusado de manipulador y mentiroso. Ahora llegó una nueva habitante, Isis Serrath, que prometió desenmascararlo… Y este domingo, noche de posicionamiento y sinceramiento, comenzó a hacerlo.

La historia de Guty y Serrath es difícil que termine aquí, y es que ahora, la ex novia, de la que tanto le ha hablado ‘El Huracán Boricua’ a Carrera, sigue apareciendo y no solo para estar en contra de él, sino también para apoyar a Isis.

LOS POSICIONAMIENTOS TODOS CONTRA GUTY

Aunque la mayoría de los posicionamientos y enfrentamientos de esta semana fueron estratégicos, hubo otros que no. En el caso de los habitantes de ‘Tierra’, todos los hicieron delante de Guty y coinciden en lo mismo: las mentiras y las manipulaciones. Sin embargo, es posible que esto no afecte directamente a todos los participantes del reality show, pero sí es algo que todos podrían usar en contra de Carrera.

Esta semana solo se posicionaron 6 habitantes de ‘La Casa de los Famosos’… La primera en hacerlo fue, Ariadna Gutiérrez, y como te dijimos al inicio, frente a Guty, sus razones: “Guty, lamentablemente en las últimas semanas, has recibido muchas acusaciones, no solamente dentro, sino también fuera de la casa, cosas muy negativas de un hombre. En los últimos días recibimos 3 nuevas habitantes, una de ellas, la cual viene o a desmentir o a confirmar esos rumores. Pienso que a parte de una aclaración, debes una disculpa a toda la gente que te ha mantenido aquí en la casa, a tu público allá afuera, al ‘gutylovers’, como tú las llamas, pero más aún, a tu ‘Cuarto Agua’, que ha creído en ti, ciegamente”, la respuesta de Carrera, se basó en agradecerle y decirle, que no sabía de que hablaba, porque no conoce lo que pasa fuera del reality… Además de sugerirle a la producción del programa, que si alguna habitante de las que ingresó, está hablando de algo de afuera, debe ser sancionada.

Le siguió José Reyes ‘La Melaza’, y lo hizo detrás de Rodrigo Romeh, sus razones, fueron estratégicas al 100%, de hecho, se lo hizo saber: “Este posicionamiento va a ser un poquito raro… Solo tengo una razón de estar parado frente a ti, siento que eres la mano derecha de Lupillo, y siento que si tú no estás en la casa… Se derrumba”.

Tocó el turno de Aleska Génesis y una vez más lo hizo delante de Cristina Porta. Sus motivos y razones, está vez llegaron con un tono más elevado, pero siguen siendo los mismos. Además, la acusó de hablar mal de sus compañeros con las nuevas habitantes, y defendió lo indefendible, a Alfredo Adame.

Clovis Nienow, fue el segundo que se posicionó frente a Guty, lo llamó “falso, hipócrita”, hizo referencia al ingreso de las nuevas habitantes. Lupillo Rivera, también se colocó frente al modelo: “Lo bueno es que ya sabemos a lo que vienen las nuevas… Y a lo mejor, sin querer queriendo, a lo mejor, algún día, te voy a hacer un favor, sin querer queriendo”.

Maripily fue la ultima en posicionarse frente a Guty, como ya es costumbre, lo volvió a encarar y acusar de manipulador: “El de la manipulación, mentiras y estrategia, eres tú… Quiero añadirle, que no me gustó el comentario que dijiste el miércoles, cuando pudimos nosotros ver la película, que hicieron de Alana y tú… Y dijiste que Alana, había que tenerla al lado de uno, como si fuera un perrito, eso confirma que te encanta manipular a las mujeres, para poder lograr el objetivo, que nunca podrás lograr”, Carrera negó todas sus acusaciones, y aseguró que todos están en su contra, porque lo ven como un competidor fuerte.

VUELVEN LOS SINCERAMIENTOS

Esta es la segunda semana que recurren a los ‘Sinceramientos’, recordemos que solo pueden hacerlo los nominados, dándole los motivos, por los que quiere que el habitante abandone el reality. La primera que pasó fue Ariadna, lo hizo delante de Rodrigo, y le comentó que lo hacía porque era él único de ‘Cuarto Tierra’, que estaba allí.

Cristina, lo hizo delante de Adame y le aseguró, que seguirá haciéndolo cada vez que pueda, mientras esté en el reality. Además, le agradeció por hacerla más fuerte. El actor mexicano, volvió a cruzar los límites y le faltó el respeto a la española, al decirle entre tantas cosas: “Yo te etiqueté como la apestada de la casa…. Y ahora te voy a poner 3 más, eres vulgar, eres corriente y una baratija, que con cualquier rasponcito, se le cae la chapa y muestra lo que es”.

Llegó el turno de ‘La Bronca’, quiso ser más política, llamando a Adame, pero para agradecerle lo caballero que ha sido con ella. Al igual que él, que en principio se equivocó y estaba llamando a ‘La Melaza’, que no estaba nominado, pero luego le pidió a Alana, que pasara al frente, le besó la mano y le comentó que era una dama, y que llegaría muy lejos.

Romeh y Guty, lo hicieron ambos uno frente al otro, mientras que Rodrigo le habló, de que todo caerá por su propio peso; Carrera le agradeció por no usar la misma estrategia de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’.

@momentosdelcdlf Sinceramiento de Cristina Porta #posicionamento #cristinaporta #alfredoadame #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamosos2024 #lacasadelosfamosostelemundo #telemundorealities #TLMDRealities #LCDLF2024 #momentosdelcdlf4 #telemundo ♬ sonido original – Momentos De LCDLF

SERRATH ENFRENTÓ A GUTY

El posicionamiento y el sinceramiento culminó, pero no los problemas para Guty, al terminar, Serrath se decidió y enfrentó a Guty, lo buscó para hablar. Recordemos, que antes de ingresar a la casa, ella misma le comentó a Nacho Lozano y Jimena Gállego, que estaban saliendo y que él le había pedido, que la esperara, pero supuestamente en esa espera, sucedieron cosas y aparecieron otras protagonistas en esta historia.

Los dos se fueron al patio de la casa, comenzó Serrat a encararlo y hacerle las acusaciones: “Muchas cosas que hablar… Salías con dos allá afuera, ¿y la mujer que tiene las llaves de tu departamento qué?” y de manera inmediata, Guty negó todo y le pedía hablar él, pero Isis, no lo dejó hacerlo: “O sea, es en serio, 5 minutos antes de entrar a la casa, me hablaste, pidiendo que te esperara, me pediste que fuera al hotel a verte”, y el modelo la estaba tratando, como si estuviera desvariando con todo lo que decía.

Este fue el momento en el que Guty, le pidió parar la conversación al decirle: “Serrath, escúchame, esto es una broma, te estás comportando de una manera… ¿Hablamos cuando te calmes?”… Ella le contestó, que estaba calmada, pero él insistió que no: “No estás calmada, porque te estás haciendo como un show… ¿De verdad estás tranquila? Yo no voy a buscar un conflicto”, y la modelo, de manera irónica le preguntó sobre el viaje a Egipto: “O sea te vas a ir a Egipto ¿con quién?… Ah con todas las que le dijiste”… Carrera, evidentemente molesto, le respondió: “Me voy a ir a Egipto con quién sea, con quien sea… Sí, con todas”.

La molestia de Guty con Serrat cada vez se hacía más evidente, y le comentó a la modelo: “Yo aquí, viene a no pelearme con nadie y ya suficiente difamación he sufrido, no por ti, por muchas de las cosas”. La influencer le insistió a Carrera el hecho de que ya habían conversado sobre su ingreso, y lo acusó de haber planificado una estrategia, para cuando ella ya estuviera dentro: “Yo te dije que sí iba a entrar y me dijiste: ‘Ok vamos a hacer, que no nos conocemos, y vamos a enamoramos, y te voy a dejar por tóxica’… ¿Es de verdad Guty?… Es increíble, wow, sí te faltan, sí te falta, el público sabe”, porque no quiso reconocer nada de lo que le decía.

Carrera prefirió irse, y dejar a Serrath con la palabra en la boca, mientras él le decía: “Ya no hay nada que hablar, Serrath, ya en serio… Lo bueno por favor, graben este video, buen show”. Mientras ella, le gritaba y le echaba en cara, todo el apoyo que le dio, que incluye la creación de las ‘GutyLovers’: “Cuando salgas y veas todo el apoyo que te di… Lonas, hoodies, trending topic, a un falso… Es un falso” y comenzó a llorar.

En el momento que Serrath comenzó a llorar, Cristina Porta y Patricia Corcino la llamaron para que se calmara un poco, y decidieron apoyarla. La modelo seguía con su asombro por la actitud de Guty y dijo: “Que poco hombres es… Yo quería enfrentarle y quería creer que iba a decirme la verdad o decirme: ‘Gracias, gracias por tu apoyo, me equivoqué’, que locura, no lo puedo creer”.

EL SALVADO DE LA SEMANA

El pasado viernes, el ‘Cuarto Tierra’, logró arrebatarle a Aleska, el beneficio de ‘La Salvación’, siendo Pedro Figueira ‘La Divaza’, el ganador. Esta noche le tocó tomar una decisión, aunque con un pequeño cambio, no tuvieron la acostumbrada última cena con los nominados, sino que su decisión la dio, a todos en la sala, diciendo: “La resistencia, que está con nosotros, ya sabe quién se debe ir. Sabe pues que Guty se debe ir, sabe el peligro que es Cristina, sabe que al Alacrán hay que pisarlo, entonces le pedimos demasiada ayuda y voy a salvar a Romeh”.

OTRO NUEVO INTEGRANTE

Como vienen prometiendo, esta semana que pasó iban a entrar 4 nuevos integrantes. Comenzaron con Geraldine Bazán y Patricia Corcino; después llegó Isis Serrath; y el domingo le tocaba a un hombre. Como te contamos en exclusiva, se habló de Sergio Meyer, Luca el ex de Cristina Porta, Julián Gil y Zuleyka Rivera. Todos se habrían negado, y, según pudimos averiguar con la producción, fue recién el sábado que pudieron conseguir al talento que entró después de la salvación.

Ninguno de los habitantes esperaba a más nadie, de hecho ya estaban dentro los tres que reemplazaron a la que se escapó Thalí Garcia, el que abandonó Gregorio Pernía y el que expulsaron por violento Carlos Gómez.

Pero ya casi al final de la gala hizo su entrada el actor y cantante Paulo Quevedo, dejando a todos en shock. El mexicano, conociendo esta dinámica y lo tenso que estaba en ambiente, le aclaró que él solo estaba para divertirse, divertirlos y jugar.

Esta noche se podrá conocer, quién deberá abandonar el reality show de Telemundo entre los nominados: Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Alana Lliteras y Guty Carrera, por primera vez, en las 9 semanas que lleva el programa, no hay un solo integrante del ‘Cuarto Tierra’, en peligro de ser eliminado y de perder la carrera, por los 200 mil dólares.

@telemundorealities La Divaza salva a Romeh🙌🏻 Tierra no tendrá a ningún nominado🫢 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #LaDivaza #Romeh ♬ original sound – TelemundoRealities
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo