La doctora Nancy Álvarez a Adamari López: “Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”

"Tiene que ser honesto y decirme, 'me voy porque no hay chaka chaka', en vez de pegarme los cuernos", le respondió la chaparrita consentida
La doctora Nancy Álvarez
La doctora Nancy Álvarez.

Cada día se ponen más calientes las discusiones en ‘Desiguales’, el nuevo talk show de las tardes de Univision, y casi siempre la protagonista del disparo directo y sin anestesia es la querida doctora Nancy Álvarez… Esta vez el dardo fue al pechito de Adamari López, cuando hablaba de los engaños e infidelidades y le dijo: “Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”.

En un comienzo, el tema era sobre las amigos que engañan, pero se derivó en las parejas, maridos, novios, y fue en ese momento en donde la conversación entre sus presentadoras: Migbelis Castellanos, Karina Banda, Amara La Negra, y la doctora Nancy y Adamari se puso caliente.

“Los hombres no se quitan, ellos se van. La relación de pareja es como una bolsa, no dejen muchos hoyitos, porque por uno de esos se mete una vagabunda”, dijo muy segura la doctora, quien además confesó que una amiga se metió con una pareja de ella, y mandó a los dos “a la basura como zapato viejo”.

“A veces, como mujeres, juzgamos a la persona que se metió en la relación, en vez de al hombre que te prometió amor eterno, o que te dijo que te iba a querer toda la vida y no pasa y por qué desquitarnos con ella”, agregó Adamari.

La doctora Nancy le puse el toque científico-psicológico explicando lo siguiente: “Tienes que sentarte y pensar que está fallando en la relación, porque en una infidelidad los dos son responsables, aunque el más responsable fue el que pegó los cuernos… Pero nadie, que tenga una pareja que está funcionando bien, se le mete nadie, al menos que sea un mujeriego, un Don Juan, que todos los días andan buscando”.

Fue con esa explicación que, por alguna razón, a Adamari le tocó una tecla incómoda y, un poco ofuscada, casi enojada, respondió: “Una vez se pierde la confianza de una pareja o de una amiga es irrevocable, hay que perdonar pero no hay que quedarse… Y puedo entender esa parte, no hay chaka chaka (relaciones sexuales) entonces el marido tiene que ser lo suficientemente honesto y decirme, ‘me voy porque no hay chaka chaka’, en vez de pegarme los cuernos”.

En ese momento, la doctora Nancy Álvarez le dio el consejo que le fue directo al pecho sin escala: “Si yo soy responsable, y mi marido me pide perdón, y me demuestra que quiere volver conmigo, y acepta ir a terapia, por qué no perdonarlo: mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”… A lo que Adamari le dijo, “Y hasta cuidándolo te hacen bingo”.

Recordemos que no es la primera vez que Adamari asume que le han sido infiel en sus relaciones. La más sonada fue la que describe en su primer libro ‘Viviendo’, en donde aseguró que en su relación con Luis Fonsi, el cantante le habría sido infiel cuando eran novios, y que lo perdonó. Pero ya estando casado, descubrió cabellos de otra mujer en uno de sus cepillos al volver de un viaje.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos