La doctora Nancy Álvarez a Adamari López: “Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”

"Tiene que ser honesto y decirme, 'me voy porque no hay chaka chaka', en vez de pegarme los cuernos", le respondió la chaparrita consentida
La doctora Nancy Álvarez
La doctora Nancy Álvarez.

Cada día se ponen más calientes las discusiones en ‘Desiguales’, el nuevo talk show de las tardes de Univision, y casi siempre la protagonista del disparo directo y sin anestesia es la querida doctora Nancy Álvarez… Esta vez el dardo fue al pechito de Adamari López, cuando hablaba de los engaños e infidelidades y le dijo: “Mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”.

En un comienzo, el tema era sobre las amigos que engañan, pero se derivó en las parejas, maridos, novios, y fue en ese momento en donde la conversación entre sus presentadoras: Migbelis Castellanos, Karina Banda, Amara La Negra, y la doctora Nancy y Adamari se puso caliente.

“Los hombres no se quitan, ellos se van. La relación de pareja es como una bolsa, no dejen muchos hoyitos, porque por uno de esos se mete una vagabunda”, dijo muy segura la doctora, quien además confesó que una amiga se metió con una pareja de ella, y mandó a los dos “a la basura como zapato viejo”.

“A veces, como mujeres, juzgamos a la persona que se metió en la relación, en vez de al hombre que te prometió amor eterno, o que te dijo que te iba a querer toda la vida y no pasa y por qué desquitarnos con ella”, agregó Adamari.

La doctora Nancy le puse el toque científico-psicológico explicando lo siguiente: “Tienes que sentarte y pensar que está fallando en la relación, porque en una infidelidad los dos son responsables, aunque el más responsable fue el que pegó los cuernos… Pero nadie, que tenga una pareja que está funcionando bien, se le mete nadie, al menos que sea un mujeriego, un Don Juan, que todos los días andan buscando”.

Fue con esa explicación que, por alguna razón, a Adamari le tocó una tecla incómoda y, un poco ofuscada, casi enojada, respondió: “Una vez se pierde la confianza de una pareja o de una amiga es irrevocable, hay que perdonar pero no hay que quedarse… Y puedo entender esa parte, no hay chaka chaka (relaciones sexuales) entonces el marido tiene que ser lo suficientemente honesto y decirme, ‘me voy porque no hay chaka chaka’, en vez de pegarme los cuernos”.

En ese momento, la doctora Nancy Álvarez le dio el consejo que le fue directo al pecho sin escala: “Si yo soy responsable, y mi marido me pide perdón, y me demuestra que quiere volver conmigo, y acepta ir a terapia, por qué no perdonarlo: mujer que no atiende su cartón le hacen bingo”… A lo que Adamari le dijo, “Y hasta cuidándolo te hacen bingo”.

Recordemos que no es la primera vez que Adamari asume que le han sido infiel en sus relaciones. La más sonada fue la que describe en su primer libro ‘Viviendo’, en donde aseguró que en su relación con Luis Fonsi, el cantante le habría sido infiel cuando eran novios, y que lo perdonó. Pero ya estando casado, descubrió cabellos de otra mujer en uno de sus cepillos al volver de un viaje.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes
Javier Avilés trabajó 28 años de Univision y fue jefe de piso de 'Despierta América'.
La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana hoy se llenó de lágrimas por el compañero que dejó el programa