Ricky Martin revela cómo dividen la custodia de sus hijos menores con su ex esposo

En exclusiva el cantautor le explicó a 'En Casa con Telemundo' el arreglo que tiene con Jwan Josef
Ricky Martin
Ricky Martin.

En medio de la promoción, de su regreso a la televisión, de la mano de la serie ‘Palm Royale’ de Apple TV+, Ricky Martin tuvo una entrevista con ‘En Casa con Telemundo’, y además de hablar de su personaje, el astro boricua le revela a la periodista Irasema Torres, cómo se dividen la custodia de sus dos hijos menores, con su ex esposo, Jwan Josef.

Ricky, quien se quedó asombrado cuando la periodista mexicana le recordó, que se cumplían 30 años de su debut en la serie americana ‘General Hospital’, confesó que está muy feliz de su personaje de mayordomo, en una historia ambientada en los años 60’s, en esto que es una comedia necesaria en esta época.

Ya yendo a terreno más personal, la periodista del show éxito de las tardes de Telemundo, le preguntó cómo hacía, o más bien, qué descuidaba teniendo en cuenta que está de gira con Enrique Iglesias y Pitbull, promocionando ‘Palm Royale’, y con sus teenager (los mayores de sus 4 hijos).

“Los mellizos viajan conmigo a donde quiera que yo voy, porque viajamos con tutores, así que están conmigo siempre. Tengo custodia compartida con mi ex esposo, así que cuando estoy fuera, los chiquitines están con mi ex esposo”, comenzó explicando Martin.

Ricky Martin junto a sus cuatro hijos.
Ricky Martin junto a sus cuatro hijos.

Sin embargo, Ricky le aclaró a Irasema Torres, cómo se organizan con esa custodia compartida de Lucía y Renn con su ex Jwan Yosef. “Siempre están una semana conmigo, y una semana con él. Así que no he fallado por ese aspecto. Y de hecho, los chiquitines también se montan en el avión conmigo y se van de gira. No se han perdido ningún episodio de mi carrera y de mi vida”.

Y dentro de estas confesiones personales, Ricky también le dijo a ‘En Casa con Telemundo’, que las dos canciones favoritas de sus hijos son ‘Por Arriba, Por Abajo’ y ‘Lo Mejor de Mi Vida Eres tú’, esta última la canta junto a Natalia Jiménez.

Recordemos que Ricky Martin tiene 4 hijos, todos de vientre subrogado. Valentino y Matteo son mellizos, tienen 15 años y son los mayores; ellos nacieron mientras el astro boricua estaba en pareja con el empresario puertorriqueño Carlos González, pero solo tienen el apellido del cantante. Después, ya estando en pareja con el artista plástico sirio, Jwan Yosef, llegaron Lucía de 6 años y Renn de 5, quienes llevan el apellido de ambos padres.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON ‘EN CASA CON TELEMUNDO’:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Otras Noticias Relacionadas
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños
El proceso legal que enfrenta el cantante, en Venezuela, todavía se encuentra en espera de una decisión, nos informó el abogado Horacio Morales
William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizan nuevo capítulo de pelea, lleno de indirectas
"En las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan", parte de lo que le respondió el actor cubano