Ricky Martin revela cómo dividen la custodia de sus hijos menores con su ex esposo

En exclusiva el cantautor le explicó a 'En Casa con Telemundo' el arreglo que tiene con Jwan Josef
Ricky Martin
Ricky Martin.

En medio de la promoción, de su regreso a la televisión, de la mano de la serie ‘Palm Royale’ de Apple TV+, Ricky Martin tuvo una entrevista con ‘En Casa con Telemundo’, y además de hablar de su personaje, el astro boricua le revela a la periodista Irasema Torres, cómo se dividen la custodia de sus dos hijos menores, con su ex esposo, Jwan Josef.

Ricky, quien se quedó asombrado cuando la periodista mexicana le recordó, que se cumplían 30 años de su debut en la serie americana ‘General Hospital’, confesó que está muy feliz de su personaje de mayordomo, en una historia ambientada en los años 60’s, en esto que es una comedia necesaria en esta época.

Ya yendo a terreno más personal, la periodista del show éxito de las tardes de Telemundo, le preguntó cómo hacía, o más bien, qué descuidaba teniendo en cuenta que está de gira con Enrique Iglesias y Pitbull, promocionando ‘Palm Royale’, y con sus teenager (los mayores de sus 4 hijos).

“Los mellizos viajan conmigo a donde quiera que yo voy, porque viajamos con tutores, así que están conmigo siempre. Tengo custodia compartida con mi ex esposo, así que cuando estoy fuera, los chiquitines están con mi ex esposo”, comenzó explicando Martin.

Ricky Martin junto a sus cuatro hijos.
Ricky Martin junto a sus cuatro hijos.

Sin embargo, Ricky le aclaró a Irasema Torres, cómo se organizan con esa custodia compartida de Lucía y Renn con su ex Jwan Yosef. “Siempre están una semana conmigo, y una semana con él. Así que no he fallado por ese aspecto. Y de hecho, los chiquitines también se montan en el avión conmigo y se van de gira. No se han perdido ningún episodio de mi carrera y de mi vida”.

Y dentro de estas confesiones personales, Ricky también le dijo a ‘En Casa con Telemundo’, que las dos canciones favoritas de sus hijos son ‘Por Arriba, Por Abajo’ y ‘Lo Mejor de Mi Vida Eres tú’, esta última la canta junto a Natalia Jiménez.

Recordemos que Ricky Martin tiene 4 hijos, todos de vientre subrogado. Valentino y Matteo son mellizos, tienen 15 años y son los mayores; ellos nacieron mientras el astro boricua estaba en pareja con el empresario puertorriqueño Carlos González, pero solo tienen el apellido del cantante. Después, ya estando en pareja con el artista plástico sirio, Jwan Yosef, llegaron Lucía de 6 años y Renn de 5, quienes llevan el apellido de ambos padres.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON ‘EN CASA CON TELEMUNDO’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo