Raúl de Molina furioso con producción de ‘El Gordo y la Flaca’ reclamó en vivo: “Si yo estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo”

"Después se quejan de cómo les va a los programas", siguió diciendo sobre los ratings en Univision
Raúl de Molina se puso serio y aseguró que le faltaron el respeto en 'El Gordo y la Flaca'
Raúl de Molina se puso serio y aseguró que le faltaron el respeto en 'El Gordo y la Flaca'.

Un momento muy incómodo vivió Raúl de Molina en Univision cuando, en medio de una explicación sobre el nuevo trabajo de su hija Mía, lo cortaron y lo sacaron del aire en pleno show de ‘El Gordo y la Flaca’.

Esto ocurrió el pasado lunes 18 de marzo, y cuando regresaron, en el bloque siguiente, furioso con la producción, De Molina les reclamó en vivo, y hasta aseguro que: “Si yo estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo”, en referencia al productor que tomó la decisión de sacarlo del aire, y dejarlo con la palabra en la boca.

Es común ver a Raúl de Molina quejarse de que lo corten mientras está hablando, pero dándole alguna indicación en el chícharo que lleva en el oído y que lo conecta con la producción. Muchas veces lo hemos escuchado con frases como: “Me dicen que es más importante ese artista que lo sacamos todos los días, que lo que les estoy contando, y que ustedes siempre me dicen que quieren saber”.

En esa ocasión fue mucho más delicado, ¿por qué? Porque, como podrás ver al final del artículo, Raúl de Molina estaba hablando con su compañera, Lili Estefan, y con Clarissa Molina; si bien se escuchaba de fondo la cortina musical que indica que debían ir al corte comercial, el presentador cubano estaba explicando que su hija tenía un trabajo, cuando de repente desapareció y con él, el relato.

Al volver al bloque siguiente, y luego de abrir con noticias sin ser presentada por ellos; Lili y Raúl estaban sentados en el living del show de las tardes de Univision, serios. Fue ahí donde, ante un visible rostro de preocupación de la Flaca, De Molina tomó la palabra para hablar de lo sucedido minutos antes.

“Quiero decir algo, porque estaba hablando y me sacaron del aire sin decir nada… Me quitan del aire mientras estoy hablando. Me parece triste, que este show, que fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, venga un productor, que empezó aquí hace 3 o 4 años, que no tiene la menor idea de lo que es ‘El Gordo y la Flaca’ y, que a una persona que lleva 30 años en el aire, le corte en el medio de él estar hablando de algo, y se vaya a comerciales, porque quiere meter 20 historias en el desktop para que uno no pueda hablar”, comenzó diciendo entre enojado y frustrado, a tal punto que muchas de las palabras que utilizó las mal pronunció.

“No lo entiendo, y después se quejan de cómo les va a los programas… No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí. Porque yo, si fuera un productor nunca en mi vida se me ocurriría: ‘Oye, me da la gana de que se vaya del aire para poner otra historia, y vamos a cortarlo mientras él está hablando’. Me parece una falta de respeto, Lili”, siguió diciendo mientras su compañera trataba de ver cómo lo interrumpía, y cambiaba el tema.

Fue allí donde Lili, intentando suavizar la situación, le dijo a su pareja televisiva desde hace 25 años: “A lo mejor te lo hicieron como un chiste”, pero esto no le causó ninguna gracia a Raúl, quien continuó.

“No, no es como un chiste, porque ya lo han hecho muchas veces como un chiste… No creo que es un chiste, si (yo) estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo, pero qué lastima que no estoy, la gente se cree que soy el dueño del show pero no lo soy”, continuó, y al mirar la desesperación de su compañera remató con un… “La dueña es Lili”, se sonrió, y siguieron con el programa.

Como te dijimos al comienzo, no es la primera vez que él cuenta que desde la producción le piden que deje de hablar de tal o cual tema, ya sea personal o de una noticia, para ir a la siguiente historia. Tampoco es la primera vez que De Molina se queja de esto, pero nunca lo habían cortado de esta manera que él consideró una falta de respeto.

MIRA AQUÍ PASO A PASO LO QUE SUCEDIÓ:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes