Confirmado: Carin León abrirá concierto de Los Rolling Stones

El cantante de regional mexicano hará historia junto a la legendaria banda de rock en STONES TOUR '24 HACKNEY DIAMONDS
Carin León.
Carin León.

Confirmado: Los Rolling Stones anunciaron hace tan solo uno minutos que Carin León se unirá al STONES TOUR ’24 HACKNEY DIAMONDS como artista invitado, abriendo el concierto en Glendale, Arizona, el martes 7 de mayo en el State Farm Stadium.

Sin duda, es un logro más para los latinos y, en especial, para el regional mexicano que sigue creciendo como Carin León. Después de un año monumental, que incluyó ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por ‘Colmillo de Leche’; y lanzar dos sencillos de gran éxito, con ‘Primera Cita’ ‘y ‘Según Quién’, cada uno en el Top 25 en Spotify y en el Top 30 en Billboard Global 200. Sin contar con que su más reciente sencillo. ‘ALCH SI’, con Grupo Frontera, acaba de alcanzar el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

Más recientemente, completó una extensa gira con entradas agotadas en estadios estadounidenses con su Colmillo de Leche Tour. En 38 fechas que incluyó el Crypto Arena de Los Ángeles, el Prudential Center de Newark, el Toyota Center de Houston, el Kaseya Center de Miami y más.

Y ahora se suma a un hecho histórico, el regreso de Los Rolling Stones con una nueva gira que se presentará en 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Los fanáticos pueden esperar escuchar a Mick, Keith y Ronnie tocar sus éxitos más populares, desde ‘Start Me Up’, ‘Gimme Shelter’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Satisfaction’, y más, así como la música favoritos de los fanáticos de su nuevo álbum HACKNEY DIAMONDS. Presentando un nuevo escenario y la gran energía que solo ellos pueden brindar como uno de los artistas más icónicos del mundo.

Carin León será parte del Stones Tour de los Rolling Stones
Carin León será parte del Stones Tour de los Rolling Stones. Foto: @labullapr

Esta unión con Rolling Stones, llega después de que León haya colaborado con la súper estrella del country Kane Brown en la canción ‘The One’ (Pero No Como Yo). El tema representa un hito en la carrera de ambos artistas, y un cruce histórico entre el country estadounidense y la música mexicana. La nueva canción se estrenó en una presentación en vivo en los ‘Premio Lo Nuestro’ de este año. El viernes 23 de febrero, Brown salió a apoyar a León desde la audiencia, mientras lograba un hito en su carrera con su presentación debut en el icónico Grand Ole Opry de Nashville.

Originario de Hermosillo, Sonora, México, León emprendió su viaje musical a los 15 años, dando sus primeros pasos aprendiendo a tocar la guitarra, y desarrollando habilidades en el canto y la composición. En 2018 León lanzó su álbum debut Desvelada con Banda y Mariachi, que lo impulsó a dominar rápidamente la escena de la música regional mexicana como intérprete, cantante y compositor.

En 2021 su álbum INÉDITO debutó en la cima de las listas de Apple Music, alcanzando el puesto #1 en la lista de Música Mexicana, y el #3 en la lista de Música Latina. y fue nombrado uno de los 25 Mejores Álbumes Latinos del año por Billboard. León ha recibido innumerables nominaciones y múltiples premios, incluido un Premio ASCAP por la canción ‘Me La Aventé’; Premios Premio Lo Nuestro a ‘Artista Revelación Regional Mexicano’, ‘Mejor Artista Masculino’ y ‘Canción de Banda del Año’. Ganador del Grammy Latino 2022 a ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ por ‘Como lo Hice Yo’, una colaboración con el grupo de pop mexicano Matisse.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Otras Noticias Relacionadas
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo