La Casa de los Famosos USA: Paulo Quevedo y Lupillo Rivera juntos en ‘La Suite’

El público del reality de Telemundo sigue votando a favor de el 'Cuarto Tierra' y sus integrantes
La Casa de los Famosos USA: Paulo Quevedo y Lupillo Rivera, juntos en 'La Suite'
La Casa de los Famosos USA: Paulo Quevedo y Lupillo Rivera, juntos en 'La Suite'

Un giro inesperado está dando el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, que ya se encuentra en su novena semana. Paulo Quevedo, quien tiene tan solo 3 días dentro, resultó ganador de la prueba que lo convirtió en ‘Líder’; el público eligió a Lupillo Rivera como su acompañante, y ahora están juntos en ‘La Suite’.

El público sigue votando a favor del ‘Cuarto Tierra’ y sus integrantes, este martes 19 de marzo, lo demostraron una vez más, al subir al ‘Toro del Corrido’, a la habitación con Quevedo. Recordemos que Paulo, al ser ‘El Líder de la Semana’, no solo podrá estar en ‘La Suite’, disfrutando de todo lo que hay dentro, sino que también puede espiar la conversación de alguno de sus compañeros, durante 3 minutos, que incluso podrá administrar a su conveniencia.

La tensión en la casa, luego de la eliminación de Guty Carrera, es evidente, los famosos están planeando nuevas estrategias y alianzas. La desconfianza entre los propios habitantes de los cuartos continúan y se hace cada vez más fuerte; los nuevos habitantes: Patricia Corcino, Isis Serrath, Geraldine Bazán y Quevedo, en compañía de Cristina Porta, están desesperados, buscando la manera de seguir dentro de la competencia.

LA PRUEBA PARA SER LÍDER DE LA SEMANA

La prueba que se realizó para ser ‘El Líder de la Semana’, se llamó ‘Parrillada’, el juego consistía en colocar en una plataforma giratoria, el mayor número de ingredientes, representados a través de discos, que fueron asignados a cada jugador. El que colocara más fichas dentro, se coronaba como ganador.

Para conocer cuál sería el orden, en el que pasarían, realizaron un sorteo al azar con bolitas enumeradas, que estaban dentro de un recipiente cubierto, y cada uno de los famosos, debía tomar una. Se realizaron 4 rondas iniciales y los primeros clasificados, fueron: Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, Sylvia del Valle ‘La Bronca’ y Paulo.

EL PÚBLICO VUELVE A ELEGIR QUIÉN SUBE A ‘LA SUITE’

Es la segunda vez, en está cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, que quién tiene la última palabra y escoge el participante que gozará del beneficio de ‘La Suite’, junto con ‘El Líder de la Semana’ y durante 7 días, es el público. Recordemos que la primera vez, que realizaron está dinámica en el show, la afortunada fue Maripily Rivera, quien acompañó a Rodrigo Romeh.

Al comienzo de la gala, Nacho Lozano, el co-conductor del show, anunció a los televidentes, sobre la votación express, para conocer quién sería el acompañante del ganador de la dinámica: “Ponga mucha atención a esto, la casa esta noche va a tener nuevo líder o lidereza, en muy poco vamos a conocer el nombre, porque va a comenzar ‘Parrillada’, ahí está el campo de batalla y vamos a conocer a los finalistas. Pero atención, porque está noche, nadie más que usted, va a elegir al acompañante del ‘Líder’, en ‘La Suite'”.

Nacho dio a conocer la noticia, a los participantes, una vez que ‘La Jefa’ anunció a Paulo como el ganador de la prueba:

Lozano se ‘conectó’, nuevamente con los famosos, para indicarles los resultados de la votación express: “Habitantes, estoy de regreso y traigo noticias, aquí están las noticias (señalando el sobre), así lo ha decidido nuestra gente, el público, Paulo, ha tomado una decisión por ti. El público ha votado, de manera express, para definir quién de tus compañeros habitantes, te va a acompañar en esa ‘Suite’ de líder”.

Sin embargo, antes de dar a conocer el nombre del acompañante de Quevedo, Nacho le preguntó sobre si se imaginaba la persona que habían elegido, la respuesta inmediata del actor, fue Adame. Esto lo hizo a manera de sarcasmo, porque anteriormente él, le comentó a Maripily, que no quería estar en el ‘Cuarto Agua’, para no tener que convivir con Alfredo.

Finalmente, Nacho anunció la persona escogida por el público, dejando a todos asombrados y por supuesto a los integrantes del ‘Cuarto Tierra’, felices, porque están consciente de lo estratega que es Lupillo. La decisión del público generó risas y chistes, entre los competidores, quienes mientras ellos subían a la habitación, les gritaban al unísono: “beso, beso”.

Luego de conocer que sería Lupillo, quien subiría con Paulo, una de las dudas que surge es si el actor mexicano, compartirá también con Rivera, el beneficio de poder espiar la conversación de los habitantes del reality show. Algo que se aclaró horas después cuando, en esas reuniones secretas entre Cristina Serrah, Geraldine y él, acordaron que ‘El Todo del Corrido’ no estaría presente en la ‘espiada’.

LOS PRIMEROS MOMENTOS EN ‘LA SUITE

Paulo y Lupillo, como te contamos arriba, subieron de inmediato a ‘La Suite’. Rivera fue el encargado de mostrarle todo lo que había dentro, recordemos que ‘El Toro del Corrido’ ha estado ahí en varias oportunidades. Quevedo, sintió raro, el hecho de que no hubieran escogido a una mujer para que lo acompañara en la habitación, pero también admitió que esto tiene una lectura y es el favoritismo del público hacía el ‘Cuarto Tierra’.

Quevedo no quiso perder el tiempo y comenzó a hablarle a Rivera de posibles alianzas y estrategias: “Ya que se nos dio la pinche posibilidad, ahí durante los días lo vamos a platicar, nada de presión, nada de nada, va a ser una simple plática, simple, amena. ¿Tú eres fiel creyente de que por algo pasan las cosas?”.

Paulo continuó hablando con Lupillo, reconociendo que sabía que su participación en el show sería complicada: “No la tengo fácil, nada fácil, pero sí me propuse algo, de que se iba a alborotar el gallinero, pero bueno, yo sé que para ustedes ha sido muy jodido, yo sé. Sabes que uno espera que lo entiendan”, haciendo referencia a su conversación con Maripily, quién le explicó por qué no podrían dejarlo entrar en el equipo.

El actor mexicano, le comentó a Lupillo, que él ya tenía pensado conversar con él para unirse al ‘Cuarto Tierra’, pero que no lo había hecho, por la pared (por el hermetismo del equipo) que consiguió al llegar: “Mi intención, sí era hablar contigo Lupe… Yo no quiero entrar por la izquierda, pero yo en un momento determinado, me propuse sentarme y hablar contigo, que poco a poco me dieras entrada, yo no me iba a meter a huevos, si no me dabas entrada, yo no iba a entrar. Por eso te estoy diciendo, yo no intento, ni planeó, que ni modificar, ni que cambien, ni nada”, la respuesta de Rivera, fue que tendrían tiempo para hablar sobre eso mientras estuvieran ahí.

Lupillo no fue tan cerrado con Paulo, también estuvo conversado, sobre cómo ha ido llevando el juego, le confesó las noches en las que no puede dormir, pensando en las estrategias que debe realizar y analizando a cada uno de los jugadores. Además le reveló, que Robbie Mora, le recordaba a su hijo y por eso nunca votó por él.

Este miércoles es noche de cine para los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’ y por lo pronto, el viernes, uno de los famosos, podrá enfrentarse a Paulo Quevedo, para conseguir el beneficio de ‘La Salvación’ y que no se pierda con el nuevo habitante, quien, recordemos, por haber entrado recién tiene 15 días de inmunidad dentro del reality show de Telemundo.

AQUÍ PUEDES VER CUANDO PAULO SE ENTERÓ, QUE LUPILLO LO ACOMPAÑARÍA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo