Danna Paola le pidió ayuda a sus fans para armar un “complot” contra usuario que tiene su nombre

"Tenemos que hacer un plan y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares", dijo la cantante
Danna Paola le pidió ayuda a sus fans para armar un "complot" contra usuario que tiene su nombre
Danna Paola le pidió ayuda a sus fans para armar un "complot" contra usuario que tiene su nombre

Danna Paola se encuentra en medio de la controversia. A través de su canal de WhatsApp, la cantante le pidió ayuda a sus fans, para armar un “complot”, en contra de un usuario de la red social X, (anteriormente Twitter), que tiene su nombre, y, según ella, se lo quiere vender por 400 mil dólares.

La cantautora mexicana está en pleno nuevo cambio, desde el lanzamiento de su producción discográfica Childstar, hasta un corte en su nombre. Ella o su equipo decidieron cambiarlo, en todas las plataformas digitales, a Danna. Sin embargo, se encontró con pequeño inconveniente, que la propia interprete convirtió en algo más grande, ese ‘username’ ya está siendo utilizado en X, por otra persona.

Danna Paola, en el momento de hacerle el pedido a sus seguidores, seguramente no pensó en las consecuencias que esto traería: “Tenemos que hacer un plan y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere, y no le voy a pagar 400 mil dólares. Yo digo hagamos un complot”, son parte de las palabras que se escuchan de la cantante.

Existen dos versiones de los hechos, la que dio la propia cantante, y la otra la de la mujer, que es profesora de inglés y artista de técnica mixta.

LA VERSIÓN DE DANNA PAOLA Y SU PETICIÓN

Como casi todos los días, la cantante quiso enviarle un mensaje, por su canal de Whatsapp, a sus seguidores, sobre lo que le estaba pasando, viéndolo, además, de manera cómica: “Les voy a contar algo muy simpático, que hemos venido peleando, pero como todo sucedió muy rápido. Se ha venido mi nombre en lo que viene siendo Twitter. La señora tiene su cuenta de twitter, como @danna y no me la he podido pelear, porque la señora ya vio que me llamo Danna y que mi username es Danna, en todos lados. Quiere 400 mil dólares, ¡400 mil dólares!”.

Este fue el momento en el que Danna, le pidió ayuda a sus seguidores: “Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Yo digo que hagamos un complot o que nos regale. Y hay que decírselo con amor ¿cómo le hacemos?, necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”.

En menos de 30 minutos, la cantante volvió a comunicarse con sus seguidores, por la misma vía, para pedirles, que lo hicieran de otra manera, cayendo en cuenta posiblemente no solo ella, sino su también su equipo, que su petición había generado controversia, aunque también lo hizo en medio de risas: “Oigan, pero no, así no tampoco, es que nos pueden demandar, entonces no, tampoco así. El punto es como que bajita la mano, porque si la agrademos, me cae aquí el abogado de la señora, imagínense. Yo dije pensemos en algo, no vayan a tirar la cuenta a la señora”.

LA VERSIÓN DEL USUARIO ACOSADO

Como te dijimos arriba, el usuario acosado por los seguidores de Danna Paola, es una profesora de inglés, quien a través de su cuenta de X, publicó un comunicado en inglés, en el que basicamente acusó al equipo de la cantante, de haberla presionado para que vendiera su username por 400 dólares y que ella en principió no aceptó.

La usuaria perjudicada, aseguró que no los aceptó, no porque fuera poco dinero, sino porque no estaba interesada en hacerlo, además que el elevado montó que publicó Danna Paola, lo había dado porque sabía que no lo pagarían y así dejarían de molestarla. Además también aprovechó y mostró los mensajes directos, que recibió por parte de los fans de la interprete, en donde era acosada y hostigada.

“Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería vender mi nombre. Me contactaron varias veces y me ofrecieron $400. Amablemente lo rechacé y seguí con mis asuntos. Al no responder, me contactaron nuevamente. Así que respondí con 400,00 dólares, un precio que sabía que nunca aceptarían”, es parte de lo que dice el comunicado. La cuenta ahora de X, del usuario perjudicado, se encuentra de manera privada.

EL ARREPENTIMIENTO DE DANNA PAOLA

Danna Paola continuó hablando de lo sucedido al día siguiente y le reveló a sus fans, que había desistido de la petición, además que había cambiado su username a @dannajustdanna: “Hola hermosas, buenos días. Ya que se acabó, como que este dramita; uno se va a trabajar, a ensayar y de repente regreso y ¡Troya! Ya me lo cambie @dannajustdanna, se acabó, se quedó sin sus 400 mil dólares”.

La cantante también, le recordó a sus seguidores, que en esta plataforma, existe mucho odio, pero que todo había terminado ahí, en medio de su arrepentimiento: “Ya sabemos no incitemos al hate, por más situación; igual sabemos que esa plataforma en especifico genera mucha toxicidad y hate. Pero, bueno ya, se le disculpó, se le mandó un besito y listo”.

LAS DISCULPAS DE DANNA PAOLA

Al parecer esto no fue suficiente y Danna Paola, a través de su cuenta de X, con nuevo username, se disculpó directamente con la señora y escribió: “@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control”.

A pesar de las disculpas de Danna Paola, los usuarios, la criticaron y la culparon de incitar a sus seguidores al odio y acoso. Sin embargo, la cantante le aseguró a la afectada, que esto no fue lo que quiso hacer y que nunca lo haría: “Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!”.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR CÓMO DANNA LE PIDIÓ AYUDA A SUS FANS

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo