La Casa de los Famosos USA: Guty salió, pero el triángulo amoroso con Serrat y Alana continúa

"Tú le andas diciendo a todos, que tuvimos una relación... Dijiste que habías convivido conmigo. Tú y yo nunca fuimos pareja", así encaró el modelo a su supuesta ex en el reality de Telemundo

Guty Carrera salió de ‘La Casa de los Famosos USA‘, el reality show de Telemundo, pero el triángulo amoroso con Isis Serrath y Alana Lliteras, continúa. El modelo ecuatoriano, tuvo la oportunidad de defenderse de todas las acusaciones realizadas en su contra, por su supuesta ex y la confrontó, después de estar fuera de la competencia.

Nacho Lozano, el co-conductor del show de Telemundo, le comentó la posibilidad de poder realizar una llamada a unos de los habitantes de la casa, pero no a cualquiera, directamente a Serrath, su supuesta ex, a quien, entre tantas cosas, lo encaró y le dijo: “Tú le andas diciendo a todos que tuvimos una relación También dijiste que habías convivido conmigo. Sin embargo, tú y yo nunca fuimos pareja”.

Este miércoles 20 de marzo, en ‘La Casa de los Famosos USA’, vivieron un sube y baja de emociones, que iban desde la rabia, hasta lágrimas llenas de felicidad. Los habitantes tuvieron su acostumbrada ‘noche de cine’, en donde además los acompañó Carrera, desde una sala Vip para ver la proyección de una de las películas; participaron por la gran moneda, que les dio acceso a cassette con un video, pero en esta oportunidad, no con las nominaciones de un participante, sino un mensaje de aliento de sus familiares… Y por último, ‘El Dilema’ de la semana, al que tuvieron que enfrentarse Serrath y Patricia Corcino.

NOCHE DE CINE Y UN INVITADO DESDE LA SALA PREMIUM

Fueron 3 las películas que vieron esta noche, la encargada de anunciar los nombres de cada una de ellas fue Geraldine Bazán. Comenzaron con la proyección de ‘Guardianes de la Nevera’, las protagonistas eran: Maripily Rivera, Alana Lliteras y Sylvia del Valle ‘La Bronca‘… Luego vino el turno de ‘Expertos en Seducción’ y, como era de esperarse desde que anunciaron su título, Clovis Nienow y Lupillo Rivera, fueron los actores. Es que no es la primera vez que se le ve planificando sus estrategias para el romance y fantaseando con sus amores prohibidos.

La última película, fue ‘Volver al Pasado’, sus protagonistas fueron Alana y Guty, quien, como te contamos, fue invitado a verla desde la ‘Sala Premium’. Nacho y Jimena Gállego así se lo anunciaron: “Les estoy explicando que mucha gente quiere ver esta película y me están avisando, que una persona ha estado insistiendo, que compró un boleto premium, que quiere ver está película… Tuvimos que crear la ‘Sala Premium’, ¿quieres ver la ‘Sala Premium’?”, y al mostrarla inmediatamente, se vio a Carrera, con su porcorn, para disponerse a disfrutar de esta proyección.

GUTY LLAMA A LA CASA Y HABLA CON SERRATH

Luego de la proyección de la película, en donde los protagonistas era Isis y Guty, con Alana de por medio, como te contamos arriba; a él le comentaron sobre la posibilidad de hacer una llamada a su supuesta ex: “Ahí tienes al lado de donde estás sentado, un teléfono rojo, que conecta a otro teléfono directamente, siempre y cuando marques el número correcto y ¿qué crees Guty?, yo tengo el número para que puedas utilizar ese teléfono”.

Carrera, inmediatamente le preguntó si le daría el número y Lozano, le indicó, cuáles serían las condiciones: “Te lo voy a dar, siempre y cuando me digas, si te gustaría conectarte a ese teléfono con el cual está vinculado, ese chiquitico que tienes rojo, ahí (en la ‘Sala Premium). Para dejarlo claro Guty, ese teléfono que tienes desde tu ‘Sala Premium’, conecta con el teléfono que está dentro de la casa… Guty si estás de acuerdo, yo te hago llegar este número y lo marcas en el teléfono rojo, pero ojo, solo puedes hablar con una persona dentro de la casa y esa persona se llama Serrath, quien te conteste tendrás que pedirle que te comunique con ella, y vas a tener solamente 3 minutos”, y el modelo aceptó hacer la llamada.

El teléfono sonó dentro de la casa y Cristina Porta fue quien contestó, Guty supo aprovechar muy bien sus 3 minutos y comenzó haciéndole preguntas a Isis: “Quería hablar contigo, porque aquí afuera, se están descubriendo todas las mentiras que dijiste y yo quería hacerte muchas preguntas, primero quiero empezar ¿te arrepientes de algo de lo que dijiste? o ¿reafirmas tu posición?”, y Serrath, le contestó que reafirmaba su posición.

El modelo ecuatoriano, se mostró muy calmado. Sin embargo, no dejó hablar a Serrath y comenzó a encararla de manera directa: “Y si le contaste a todos, que en realidad nos vimos unas cuantas veces, porque me enteré, que tú le andas diciendo a todos que tuvimos una relación. Sin embargo, en tus redes sociales, ponías lo contrario; digo ya todos las vimos, todos tenemos esa información. También dijiste que habías convivido conmigo. Sin embargo, tú y yo nunca fuimos pareja, entonces eso me extraña mucho”.

Serrath, mientras hablaba Guty, solo escuchaba y él continuó: “Otro detalle que te quería preguntar y espero me lo puedas responder, tú dijiste que eras la administradora de mi Telegram desde hace mucho tiempo, que tú fundaste las ‘Guty Lovers’, yo no recuerdo que tú hayas fundado las ‘Guty Lovers’, si existen desde el 2013”… Ella negó haberlo dicho, y Carrera aprovechó de comentarle que ‘La Divaza’ también la había desmentido, sobre el manejo de sus redes sociales.

La conversación no terminó aquí, Guty,siguió encarándola y volvió nuevamente a decirle, que nunca tuvieron una relación: “Ahora también Serrath, me acusaste de traición, ¿por qué yo te voy a traicionar si tú y yo nunca fuimos pareja? Y digo, me acusaste también que salí con otra persona. Serrath, yo en realidad te vi hasta agosto y de ahí no te vi más, y yo empecé a salir con otra persona en noviembre, como soltero”, toda esto sucedía, con los habitantes de la casa, al lado de la influencer.

Serrath negó todas las acusaciones que le hizo Guty, quien no quería dejarla hablar en principio y ella le repitió, que él le había pedido que lo esperara y que además quiso verla, antes de entrar al reality show de Telemundo. Además, le echó en cara, todo el apoyo que le brindó mientras Carrera estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’.

Para terminar discutiendo de igual manera, sin dejarse hablar ni uno, ni al otro. Guty terminó la conversación insistiendo que tenía todas las pruebas y le pidió un último favor: “Hazme un favor, mándale un beso enorme a Alana y dile que la quiero mucho”, y le trancó inmediatamente.

DOS HABITANTES RECIBEN UN MENSAJE QUE LES DA FUERZA

Nacho se ‘conectó’ con los habitantes de la casa, entre todas las cosas, que le dijo, le comentó la sorpresa, que tenían y les dio una excelente noticia: “Está noche, los cassettes de la vitrina, regularmente tienen nominaciones históricas, esta noche no, y lo único que voy a decir, no voy a decir más. Lo único es que, quién tenga el privilegio de abrir una de esas puertas en la vitrina y sacar uno de esos cassettes, seguramente lo va a disfrutar, como pocas veces, dentro de ‘La Casa de los Famosos’, así que les deseo muchísima suerte a todos”.

Los competidores comenzaron a especular sobre el contenido de los cassettes, ya que la vitrina, en donde se encontraban, tenía la palabra ‘Familia’, por varios lados. Como siempre, para conocer quién sería el afortunado, realizaron primero un sorteo, con unas bolitas que estaban dentro de un caja cerrada, que no se podía ver, que estaban enumeradas del 1 al 16, los habitantes que obtuvieran los números correspondientes del 1 al 8, serían los finalistas.

Los 8 finalistas fueron: Aleska, ‘La Bronca’, Maripily, Cristina, Romeh, Ariadan, Melaza y Alana, siendo estos dos últimos los ganadores. Este fue el momento más emotivo de la noche, en donde ambos competidores, después de ver los mensajes de sus familiares, aseguraron entre lágrimas, que era algo que necesitaban, para seguir con fuerza dentro de la competencia.

EL DILEMA DE LA SEMANA

Llegó el acostumbrado ‘Dilema de la Semana’, y dos de las nuevas habitantes, fueron las escogidas por ‘La Jefa’, Corcino y Serrath. Nacho se ‘conecto’ con la casa, para darles la noticia: “Serrath, Patricia, ustedes dos tendrán que ponerse de acuerdo, para elegir una de las dos opciones. En la primera, se sacrifican ustedes por toda la casa y en la segunda, se sacrifica toda la casa, se sacrifica y la decisión la tinen ustedes dos, ¿está claro?, ¿están listas?“, y ambas dijeron que si.

Lozano, continuó explicando de qué se trataba ‘El Dilema’: “Comienzo a leer ‘El Dilema’, que ‘La Jefa’, les preparó. Opción A, ambas duermen hoy en la habitación ‘Tierra’, mañana en la habitación ‘Agua’ y el viernes en la habitación ‘Fuego’; opción B: no habrá café en la casa, a partir de este momento y hasta la mañana del sábado”.

Tanto Isis, como Serrath tomaron la decisión en conjunto y fue las pijamas que tenían en frente, con el nombre de cada cuarto… Desde ayer se les vio comenzar a asumir su reto. Patricia aprovechó la primera noche que tuvo en la habitación de ‘Tierra’, para hablar con sus integrantes y los invitó a conocerse mejor, para evitar salir con un mal concepto de ellos.

Esta noche, serán las acostumbradas nominaciones, todo indica, que una de las participantes, que formará parte de la lista es Cristina Porta. La española, desde que está dentro del reality show de Telemundo, ha estado envuelta en varias polémicas y acaloradas discusiones, con la mayoría de los habitantes. Y ahora, se le suma la alianza, que está realizando, con los nuevos habitante, quienes formaron de nuevo el ‘Cuarto Fuego’ y que está causando molestia entre los integrantes de las habitaciones ‘Tierra’ y ‘Agua’.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos