Belinda: ¿Cuál es la verdad de su estado de salud?

Te contamos lo que nadie ha dicho de la ex de Christian Nodal
Belinda: ¿Cuál es la verdad de su estado de salud?
Belinda: ¿Cuál es la verdad de su estado de salud?

Belinda y su equipo, a través de un comunicado de prensa, que fue compartido por medio de su cuenta de Instagram, dieron a conocer la noticia de que la cantante había tenido que cancelar su presentación en la ciudad de Veracruz, en México, debido a que había sido hospitalizada de emergencia, pero ¿cuál es la verdad de su estado de salud?

La noticia sobre el estado de salud de Belinda tiene en vilo a sus fans. La cancelación del show, en donde participaría este viernes 22 de marzo, en la ‘Expo Feria Coatza’, del estado de Veracruz, no es la primera que realiza, y es que anteriormente lo hizo con el ‘Festival Bésame Mucho’, que se realizó el pasado sábado 2 de marzo, en Texas.

Los motivos que ha dado la cantante mexicana y su equipo están relacionados, en ambos, por temas de salud. Aunque en el de Texas, solo hablaron de una “prescripción médica” y no como ahora, una hospitalización de último momento. Con esta presentación, ya serían 2 las canceladas, en lo que va de mes.

Comunicado de la cancelación de su presentación
Comunicado de la cancelación de su presentación. Foto Cortesía: Belinda/Instagram

Belika, como se hace llamar ahora, minutos después de haber compartido el comunicado de la cancelación de su presentación, volvió a parecer en sus redes sociales, pero con una foto que fue publicada en un InstaStory, en donde se ve su mano, recibiendo suero, mientras continuaba internada, en compañía de dos osos de peluche (un oso y un conejo), y en el que se lee: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Belinda muestra que está hospitalizada
Belinda muestra que está hospitalizada. Foto Cortesía: Belinda/Instagram

LA VERSIÓN DE BELINDA

Luego de haber anunciado su hospitalización y de tener en zozobra a sus seguidores, Belinda apareció nuevamente en su cuenta de Instagram, para explicar lo sucedido… Sin entrar en detalles, y de la misma manera que las veces anteriores, lo hizo con un InstaStory:

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas para después y esto fue lo que me causó este colapso, los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”.

Así informó Belinda a sus seguidores que ya se estaba recuperando
Así informó Belinda a sus seguidores que ya se estaba recuperando. Foto Cortesía: Belinda/Instagram

LAS VERSIONES EXTRAOFICIALES SOBRE SU HOSPITALIZACIÓN

La cantante ha estado padeciendo de diferentes problemas de salud desde hace un tiempo. Recordemos que el 2022 Belinda, en un video sobre su día a día para Vanity Fair, confesó que sufría de un trastorno alimenticio, conocido como ‘mal del puerco’, detallando que luego de comer, siente la necesidad de recostarse y dormir: “Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”.

Las Top News estuvo investigando sobre ¿qué le pasa realmente a Belinda? Independientemente de estas dos cancelaciones, personas allegadas a ella nos han compartido, que en otras ocasiones, aunque el público no se enteraba, habría sido hospitalizada de emergencia o tenido que ser atendida por médicos que van a su hogar o al hotel.

¿Qué síntomas habría presentado? Desde supuestos desmayos, mareos, hasta habría estado días sin comer… Entre las versiones extraoficiales que nos han confiado personas que trabajan, y de las que ya no trabajan con ellas, es que Belinda recurriría a sustancias no prescriptas que la llevarían a esos límites, y que, incluso, habría llevado a mezclarlas con alcohol.

En años anteriores, Belinda estuvo envuelta en algunas polémicas, cuando Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron a través de su programa de Youtube ‘Chime No Like’, que la cantante mexicana, había sido internada por usar pastillas Xanax en exceso.

Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre la hospitalización de la cantante, quien se encuentra promocionando “Cactus”, uno de los temas que forman parte de su regreso a la música bajo el sello de Warner, y que muchos aseguran que fue inspirada en su ex pareja, Christian Nodal.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo