Belinda: ¿Cuál es la verdad de su estado de salud?

Te contamos lo que nadie ha dicho de la ex de Christian Nodal
Belinda: ¿Cuál es la verdad de su estado de salud?
Belinda: ¿Cuál es la verdad de su estado de salud?

Belinda y su equipo, a través de un comunicado de prensa, que fue compartido por medio de su cuenta de Instagram, dieron a conocer la noticia de que la cantante había tenido que cancelar su presentación en la ciudad de Veracruz, en México, debido a que había sido hospitalizada de emergencia, pero ¿cuál es la verdad de su estado de salud?

La noticia sobre el estado de salud de Belinda tiene en vilo a sus fans. La cancelación del show, en donde participaría este viernes 22 de marzo, en la ‘Expo Feria Coatza’, del estado de Veracruz, no es la primera que realiza, y es que anteriormente lo hizo con el ‘Festival Bésame Mucho’, que se realizó el pasado sábado 2 de marzo, en Texas.

Los motivos que ha dado la cantante mexicana y su equipo están relacionados, en ambos, por temas de salud. Aunque en el de Texas, solo hablaron de una “prescripción médica” y no como ahora, una hospitalización de último momento. Con esta presentación, ya serían 2 las canceladas, en lo que va de mes.

Comunicado de la cancelación de su presentación
Comunicado de la cancelación de su presentación. Foto Cortesía: Belinda/Instagram

Belika, como se hace llamar ahora, minutos después de haber compartido el comunicado de la cancelación de su presentación, volvió a parecer en sus redes sociales, pero con una foto que fue publicada en un InstaStory, en donde se ve su mano, recibiendo suero, mientras continuaba internada, en compañía de dos osos de peluche (un oso y un conejo), y en el que se lee: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Belinda muestra que está hospitalizada
Belinda muestra que está hospitalizada. Foto Cortesía: Belinda/Instagram

LA VERSIÓN DE BELINDA

Luego de haber anunciado su hospitalización y de tener en zozobra a sus seguidores, Belinda apareció nuevamente en su cuenta de Instagram, para explicar lo sucedido… Sin entrar en detalles, y de la misma manera que las veces anteriores, lo hizo con un InstaStory:

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas para después y esto fue lo que me causó este colapso, los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”.

Así informó Belinda a sus seguidores que ya se estaba recuperando
Así informó Belinda a sus seguidores que ya se estaba recuperando. Foto Cortesía: Belinda/Instagram

LAS VERSIONES EXTRAOFICIALES SOBRE SU HOSPITALIZACIÓN

La cantante ha estado padeciendo de diferentes problemas de salud desde hace un tiempo. Recordemos que el 2022 Belinda, en un video sobre su día a día para Vanity Fair, confesó que sufría de un trastorno alimenticio, conocido como ‘mal del puerco’, detallando que luego de comer, siente la necesidad de recostarse y dormir: “Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”.

Las Top News estuvo investigando sobre ¿qué le pasa realmente a Belinda? Independientemente de estas dos cancelaciones, personas allegadas a ella nos han compartido, que en otras ocasiones, aunque el público no se enteraba, habría sido hospitalizada de emergencia o tenido que ser atendida por médicos que van a su hogar o al hotel.

¿Qué síntomas habría presentado? Desde supuestos desmayos, mareos, hasta habría estado días sin comer… Entre las versiones extraoficiales que nos han confiado personas que trabajan, y de las que ya no trabajan con ellas, es que Belinda recurriría a sustancias no prescriptas que la llevarían a esos límites, y que, incluso, habría llevado a mezclarlas con alcohol.

En años anteriores, Belinda estuvo envuelta en algunas polémicas, cuando Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron a través de su programa de Youtube ‘Chime No Like’, que la cantante mexicana, había sido internada por usar pastillas Xanax en exceso.

Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre la hospitalización de la cantante, quien se encuentra promocionando “Cactus”, uno de los temas que forman parte de su regreso a la música bajo el sello de Warner, y que muchos aseguran que fue inspirada en su ex pareja, Christian Nodal.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo