Danna (Paola) pidió disculpas luego de incitar al acoso cibernético

"Cometí un error y lamento profundamente la situación", es parte de lo que se puede leer en el comunicado de la cantante mexicana
Danna Paola pidió disculpas luego de incitar al acoso cibernético
Danna Paola pidió disculpas luego de incitar al acoso cibernético

Danna Paola, a través de su cuenta de Instagram, emitió un comunicado en donde le pidió disculpas a la usuaria de X (anteriormente Twitter), que tiene su nombre y que no accedió a vendérselo. Todo esto, luego de que en medio de su desesperación, le solicitara ayuda a sus fans y de incitar al acoso cibernético, sin pensar en las posibles consecuencias.

Los memes, las críticas y los señalamientos en contra de Danna, no pararon a pesar de haberle pedido disculpas anteriormente a la usuario de X. El acoso que le han realizado a la chica no ha parado y esto podría meter a la mexicana en problemas legales: “Cometí un error y lamento profundamente la situación“, es parte de lo que se puede leer en el comunicado de la cantante.

Como te contamos, la cantante y su equipo, quisieron conseguir el username de la plataforma X, ofreciéndole en principio 400 dólares, los cuales no aceptó, pero, según Danna Paola, se lo quería vender por 400 mil dólares. Este fue el momento en el que se le ocurrió la idea de pedir ayuda a sus fans y todo se salió de control.

LAS DISCULPA DE DANNA

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de estoAprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento”.

La seguidora víctima de este acoso ‘sin intención’, según las palabras de la cantautora, hasta el momento no se ha manifestado, como sí lo había hecho en el pasado.

LA PETICIÓN DE DANNA PAOLA, QUE SE SALIÓ DE CONTROL

Como casi todos los días, la cantante quiso enviarle un mensaje, por su canal de Whatsapp, a sus seguidores, sobre lo que le estaba pasando, viéndolo, además, de manera cómica: “Les voy a contar algo muy simpático, que hemos venido peleando, pero como todo sucedió muy rápido. Se ha venido mi nombre en lo que viene siendo Twitter. La señora tiene su cuenta de twitter, como @danna y no me la he podido pelear, porque la señora ya vio que me llamo Danna y que mi username es Danna, en todos lados. Quiere 400 mil dólares, ¡400 mil dólares!”.

Este fue el momento en el que Danna, le pidió ayuda a sus seguidores: “Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Yo digo que hagamos un complot o que nos regaleY hay que decírselo con amor ¿cómo le hacemos?, necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”.

En menos de 30 minutos, la cantante volvió a comunicarse con sus seguidores, por la misma vía, para pedirles, que lo hicieran de otra manera, cayendo en cuenta posiblemente no solo ella, sino su también su equipo, que su petición había generado controversia, aunque también lo hizo en medio de risas: “Oigan, pero no, así no tampoco, es que nos pueden demandar, entonces no, tampoco así. El punto es como que bajita la mano, porque si la agrademos, me cae aquí el abogado de la señora, imagínense. Yo dije pensemos en algo, no vayan a tirar la cuenta a la señora”.

LA VERSIÓN DEL USUARIO ACOSADO

Como te dijimos arriba, el usuario acosado por los seguidores de Danna, es una profesora de inglés, quien a través de su cuenta de X, publicó un comunicado en inglés, en el que básicamente acusó al equipo de la cantante, de haberla presionado para que vendiera su username por 400 dólares y que ella en principió no aceptó.

La usuaria perjudicada, aseguró que no los aceptó, no porque fuera poco dinero, sino porque no estaba interesada en hacerlo. Además, que el elevado montó que publicó Danna Paola, lo había dado porque sabía que no lo pagarían y así dejarían de molestarla. También aprovechó y mostró los mensajes directos, que recibió por parte de los fans de la interprete, en donde era acosada y hostigada.

“Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería vender mi nombre. Me contactaron varias veces y me ofrecieron $400. Amablemente lo rechacé y seguí con mis asuntos. Al no responder, me contactaron nuevamente. Así que respondí con 400,00 dólares, un precio que sabía que nunca aceptarían”, es parte de lo que dice el comunicado. La cuenta ahora de X, del usuario perjudicado, se encuentra de manera privada.

LEE AQUÍ LAS NUEVAS DISCULPAS DE DANNA PAOLA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Otras Noticias Relacionadas
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo