Maripily Rivera le dio una estocada no esperada a Lupillo

La gran pregunta en La Casa de los Famosos USA: ¿El Huracán Boricua traicionó a 'El Toro del Corrido' o el 'Cuarto Tierra' a ella?
La Casa de los Famosos USA: La estocada de Maripily a Lupillo
La Casa de los Famosos USA: La estocada de Maripily a Lupillo

Un poco más de dos meses, es el tiempo que llevan los competidores en el reality show de Telemundo. Esta novena semana, podría ser crucial para el ‘Cuarto Tierra’. Anoche, Maripily Rivera, le dio una estocada, no esperada, a Lupillo Rivera, esto podría marcar el final de esa habitación.

Los conflictos y nuevas traiciones comienzan a relucir en ‘La Casa de los Famosos USA’. La noche de este jueves 21 de marzo, se vivió una de las nominaciones del reality show más tensas hasta ahora, luego de que ‘El Huracán Boricua’ tomara una decisión que trae a todos de cabeza ¿qué hizo? ¡Votó en contra de ‘El Toro del Corrido’! Y ya los fans, corrieron a gritárselo desde afuera.

LOS CONFLICTOS MÁS ALLÁ DE SER UNA ‘FAMILIA DISFUNCIONAL’

Maripily Rivera se ha mostrado, desde que ingresó al reality show, como una mujer de carácter fuerte y que no tiene pelos en la lengua para decirle las cosas a nadie. Dentro de la casa, ha tenido duros enfrentamientos con varios participantes, que no pertenecen al que era su equipo hasta ahora, el ‘Cuarto Tierra’. Entre los que enfrentó estuvieron: Aleska Génesis, Cristina Porta, Alfredo Adame, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Sylvia del Valle ‘La Bronca’.

Como en toda casa, las discusiones y desacuerdos existen, y dentro del equipo de ‘Tierra’, no es la excepción. Sin embargo, sus propios habitantes lo veían como algo normal e incluso llegaron a bromear en varias oportunidades, diciendo que eran una ‘familia disfuncional’, poco a poco se iban fragmentando como grupo, todo fue a peor, y la pelea más fuerte, definitivamente, la tuvieron Maripily y Lupillo, hace una semana.

En una reunión dentro de su cuarto, mientras el equipo conversaba sobre el ingreso de las nuevas habitantes: Geraldine Bazán y Patricia Corcino, Maripily recibió fuertes acusaciones por parte de Lupillo, quien, entre muchas cosas le dijo: “No creas que es fácil lidiar contigo. Hay que aprender a hablar sin soberbia. No eres mejor que nadie”.

Como era de esperarse, la empresaria puertorriqueña no se quedó callada y le aseguró, que tampoco ha sido fácil para ella tener que convivir con él, y lo acusó de creerse, “mejor que los demás“. Tanto Maripily como Lupillo, han hablado mal el uno del otro. Antes de esta acalorada discusión, el cantante mexicano le había expresado a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, su incomodidad: “Yo ya no aguanto. No es porque sea una mujer fuerte (Maripily). Eso no me asusta. Mi hermana fue la mujer más fuerte que he conocido. Lo que me molesta es la manera en la que le habla a las personas. Es una manera muy humillante”.

Todos estos incidentes han sido revelados a través del 24/7, y los seguidores del reality show de Telemundo, tienen opiniones divididas con respecto al tema. Los integrantes del ‘Cuarto Tierra’, han tenido varias conversaciones, en donde se encuentran planificando estrategias o simplemente se están quejando de la puertorriqueña y, evidentemente, ella no está presente. Es aquí donde surge la gran incógnita ¿Maripily traicionó a su equipo o el ‘Cuarto Tierra’ a ella?

LA DECISIÓN DE MARIPILY

En varias oportunidades, Maripily había comentado el hecho de querer jugar sola y separarse del ‘Cuarto Tierra’, esto era algo que se veía lejos de pasar. Sin embargo, ‘El Huracán Boricua’ explotó, y anoche, al inicio de la gala, le comentó a Nacho Lozano, el co-conductor del show, su decisión: “No puedes convivir y estar pensando todo el tiempo en estrategias. Entiendo que el juego es individual, entiendo que eso es lo mejor que uno puede hacer, dejarte llevar por tu instinto, que tu instinto no te falla, y poder estar más tranquila contigo misma, porque este juego se gana individual, no por grupo”.

Esta decisión de jugar de manera individual, sorprendió a más de uno, sobre todo a Ariadna Gutiérrez, con quien también discutió Maripily el día de ayer, y a quién, entre tantas cosas, le dijo: “No te vengas a hacer la santa, porque santa no eres y no te vengas a hacer la boba, porque boba tampoco eres, por eso te pegaste a Lupillo, y por eso Lupillo se pegó a ti”.

LAS NOMINACIONES MÁS TENSAS

Definitivamente una de las nominaciones más tensas, la estrategia estaba clara y la idea, de los habitantes del reality show, es que Cristina Porta sea la novena eliminada. Su intensión es subir al ‘SUM’ de eliminación a tres habitantes que ellos consideran fuertes, contra la española y que el público los salve.

El momento crucial de la noche, llegó cuando le tocó el turno a ‘El Huracán Boricua’ de nominar. Así lo hizo, pero para sorpresa de muchos, en contra de Lupillo y le dio la puntuación más alta. Los motivos por los que quiere que el cantante mexicano abandone la competencia fueron: “Por ser tan hipócrita y exponerme a sus estrategias, para sus nominaciones”.

Esto fue lo que hizo explotar a la empresaria puertorriqueña, el darse cuenta que su equipo ‘Tierra’, habían tomado la decisión de que fuera ella tomada como la habitante más fuerte de su cuarto, para ser nominada por ‘Agua’, y que se enfrente a Cristina Porta en la eliminación, contando, como te dijimos, que el público vote a su favor y la salve.

LO QUE PASÓ DESPUÉS DE CONOCER LOS NOMINADOS

Al terminar la nominación y conocer los nombres de los habitantes que se enfrentaran a la decisión del público, la noche continuó tensa. Los participantes se iban reuniendo, hablaban de lo sucedido y algunos fans del reality show de Telemundo, y al parecer de Rivera, se fueron hasta las afueras de la casa y le gritaron al cantante mexicano, que Maripily lo había nominado.

Dentro de la casa, las opiniones también están divididas, Alfredo Adame y ‘La Bronca’, han conversado con Maripily, mostrándole su apoyo e incluso aconsejándola. Mientras otros de los habitantes, están tratando de sacar provecho de la situación y de la ruptura del equipo más fuerte, el ‘Cuarto Tierra’. Algo que jamás había sucedido, pasó esta noche, Aleska le pidió disculpas a ‘El Huracán Boricua’ por haberla nominado.

Los nominados esta noche en ‘La Casa de los Famosos USA’, fueron: Alfredo Adame, Cristina Porta, Silvia del Valle ‘La Bronca’, Maripily y Lupillo, quienes corren el riesgo de abandonar el reality. Hoy uno de los competidores, podrá enfrentarse a Paulo Quevedo, en la lucha por ‘La Salvación’, y el que lo logré, podrá sacar a uno ellos de la lista .

AQUÍ PUEDES VER A MARIPILY CONFIRMANDO SU DECISIÓN:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.