Cristina Porta en la mira del ‘Cuarto Tierra’ y de ¡Todos!

Paso a paso como la más desconocida del reality de Telemundo se convirtió en 'la molesta' protagonista
La Casa de los Famosos USA: Cristina Porta en la mira del 'Cuarto Tierra'
La Casa de los Famosos USA: Cristina Porta en la mira del 'Cuarto Tierra'

El ingreso de los nuevos habitantes, continúa causando revuelo en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’. Cristina Porta, está tratando de figurar como la líder, pero esto la llevó a estar en la mira de los integrantes del ‘Cuarto Tierra’ e incluso de ‘Fuagua’. Es decir, de ¡todos!

Desde la reciente eliminación de Guty Carrera, la presentadora española, valiéndose de la ventaja que tiene al llevar ya más de 2 meses dentro del reality show está sacando aprovecho. Sin duda alguna, esto es algo que está pagando muy caro, al ser nominada por los competidores de ‘Fuagua’ y, sobre todo, ‘Tierra’.

Porta, desde que comenzaron a ingresar los nuevos habitantes, se acercó a cada uno de ellos, los atendió, les ofreció apoyo, y los ha mantenido al tanto de todo lo que ha ocurrido e incluso de lo que puede llegar a pasar dentro de la casa. La presentadora, continúa siendo parte del ‘Cuarto Fuego’ y se unieron a ella, Patricia Corcino, Isis Serrath, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán, aunque esta última está tratando de mantenerse al margen de todo, para no ser etiquetada como miembro de ningún equipo.

¿EL INICIO DE UNA AMISTAD O DE NUEVAS ESTRATEGIAS?

La pregunta que se hacen los seguidores del show, ¿en realidad es el inicio de una amistad o está unión se debe, a la creación de nuevas estrategias? que han comenzado a surgir, con el ingreso de los actuales competidores. Aunque sin duda alguna, el que está elaborando y guiando a los recientes integrantes del ‘Cuarto Fuego’, al que han querido cambiar de nombre, pero las reglas de ‘La Casa de los Famosos USA’, no lo permiten, es Quevedo.

Como te contamos, Paulo se reunió cerca de la fogata de la casa con Cristina, Patricia, Isis y Geraldine, y entre las cosas que conversaron. El actor les sugirió a las chicas, que debían evitar que los otros competidores, los vieran unidos o como un equipo. Además les indicó que debían compartir con todos los habitantes, indistintamente del cuarto al que pertenezcan.

Quevedo está poniendo su granito de arena y así como conversó con Lupillo, cuando ganó ser ‘El Líder de la Semana’, también lo hizo con Adame, le prometió solidaridad a él y a los integrantes del ‘Cuarto Agua’, le aseguró, que estaba jugando solo y que no pertenecía a ningún equipo. Alfredo, ya habló con sus compañeros de habitación, pero José Reyes ‘La Melaza’, todavía no termina de confiar.

La desconfianza de ‘La Melaza’ es tanta, que sin pensarlo, conversó con Rodrigo Romeh y le comentó lo que había sucedido. Ambos competidores, llegaron a la conclusión que es mejor que Quevedo se quedé en el ‘Cuarto Fuego’, junto a Cristina, que el hermetismo continúe para todos los nuevos y por supuesto, esto incluye a la presentadora española.

Otra de las estrategias que utilizaron los nuevos integrantes del ‘Cuarto Fuego’, fue acordar que el beneficio que ganó Paulo, al ser ‘Líder de la Semana’, de poder espiar alguna conversación, solo fuera usado por él y que ‘El Toro de los Corridos’ no estuviera presente. Quevedo, también ha compartido con sus compañeras de habitación, alguna de las conversaciones que ha tenido con Lupillo en ‘La Suite’.

Y ahora, la reciente ‘amistad’ de la española ha sido con Maripily Rivera, quien se acaba de separar del ‘Cuarto Tierra’ y está decidida a jugar sola. Esto también está causando molestia, en el resto de los participantes, porque están consciente que todo es por estrategia.

EL MOMENTO EN EL QUE PORTA Y EL ‘CUARTO TIERRA’ SE USARON

Para nadie es un secreto, que tanto Cristina como los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, se usaron mutuamente y a su conveniencia, pero ¿cómo fue y por qué?… Desde el momento que la española decidió separarse de la alianza que ella misma creó, a la que llamaron ‘Fuagua’ y que ya no existe.

Al separarse del improvisado ‘Fuagua’, esto le sirvió para seguir avanzando en la competencia y ser salvada en 3 ocasiones, gracias al público que apoya al ‘Cuarto Tierra’ y a sus habitantes. Incluso en más de una oportunidad, Lupillo, Maripily, Clovis, Ariadna y Romeh, pidieron a sus seguidores votos para que no fuera eliminada, del reality show.

Todo comenzó cuando estuvo en riesgo de salir de la competencia, después que los habitantes del ‘Cuarto Agua’, la nominaran y fuera salvada, por contar con la mayoría de votos, que evidentemente obtuvo por los seguidores de la habitación ‘Tierra’.

¿CON QUIÉN HA PELEADO CRISTINA O CON QUIÉN NO LO HA HECHO?

Cristina Porta pasó de ser una desconocida del reality show de Telemundo, a ser una de sus protagonistas, y es que con su carácter volátil y sus constantes peleas con los habitantes, siempre ha dado de qué hablar. Cuando tenían menos de una semana dentro de la mansión, la primera discusión que tuvo la española, fue con Thalí García, cuando acusó a la actriz de manipular a Sophie Durand y en medio de la acalorada discusión, la mexicana le dijo que se devolviera a su país.

Esta no fue la única pelea que Porta tuvo con García, también hubo un cruce de palabras, cuando la acusó de haberse comido 5 salchichas, desde este momento, dentro de la casa, los cuartos tomaron la decisión de hacer las compras por separado. Otro de los famosos que está en la lista de Cristina, es Robbie Mora, con quien en principió se pensó que tendría una relación, pero al final no llegaron a nada.

@romegadigitaltv Nueva pelea en #LCDLF4 🔥 Cristina Porta 🆚️ Thalí García #lacasadelosfamosos #lcdlf #lacasadelosfamosos4 #LupilloRivera #famosos #espectáculos ♬ sonido original – Romega TV

Las grandes discusiones de la española, no han parado y todo señala, que esto tampoco pasará. Recordemos la que protagonizó al lado de, Aleska Génesis, quien ya en varias oportunidades la acusado de: soberbia, arrogante y que todo lo que hace, es por llamar la atención. En enfrentamiento entre ellas comenzó, cuando la modelo venezolana, insinuó que Cristina estaba coqueteando con Clovis Nienow.

Otra de las grandes discusiones de Cristina, fue con Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Sylvia del Valle ‘La Bronca’, por haber sido nominada, cuando formada parte de ‘Fuagua’. La española estaba clara, que no habían sido los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, sino sus compañeros de alianza. Recientemente, cuando ambas estaban en riesgo de abandonar el reality show, la locutora mexicana, le dijo que para ella, no existía, luego de que el co-conductor del programa, le preguntara si sabía quién había votado en su contra y que la presentadora, se atribuyera los votos.

Los enfrentamientos entre la locutora mexicana y la presentadora española, no han parado y es que ahora la molestia de Cristina, es que ‘La Bronca’, apoya a Adame. Con el actor mexicano, ha protagonizado las peleas y los enfrentamientos más polémicos, pero aquí se debe más a la falta de respeto de Alfredo, que a su propio comportamiento.

Este lunes 25 de marzo, se podrá conocer si Cristina será la novena eliminada del reality show de Telemundo y sí la estrategia implementada por los integrantes de ‘Fuagua’ y ‘Tierra’, dieron el resultado esperado. Anoche, José Reyes ‘La Melaza’, logró robarle el beneficio de ‘La Salvación’ a Quevedo, hasta aquí los planes están saliendo según lo acordado, ahora solo les queda sacar de la lista de los posibles eliminados a ‘La Bronca’, dejar que el público decida y que con sus votos, salga la española.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.