Karol G brilló en Venezuela pese al grupo de personas que provocaron disturbios al querer entrar sin pagar

La verdad sobre el caos reprimido por la fuerza policial y la sorpresa con Servando y Florentino
Karol G junto a Servando y Florentino.
Karol G junto a Servando y Florentino.

El sábado 23 de marzo en la noche, las redes se inundaron de videos de personas intentando colarse en el segundo concierto de Karol G en Caracas, Venezuela. Todo parecía un caos, pero esa no es la verdad completa, porque pese a ese grupo, que estaba infringiendo la ley y pretendieron arruinarle ese sueño a La Bichota, ella brilló.

LOS DISTRUBIOS QUE FUERON CONTENIDOS

Si la primera noche de Karol G en Venezuela fue un éxito, la segunda también, pese a las personas que buscan infringir la ley, como ese caso, cuando un grupo de cientos de personas intentaron entrar al recital sin pagar, pero se encontraron con un fuerte y efectivo control policial que evitó que esto sucediera.

¿Qué pasó? Karol G dio dos conciertos a Sold Out en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. En el segundo, cuando ya lleva 2 canciones compartiendo con el público, un grupo de personas pretendieron entrar sin pagar, provocando un gran disturbio, y problemas para quienes sí tenían entradas y habían llegado tarde.

Para acceder al estadio la gente tenía que pasar por tres equipos de seguridad ,que chequeaban que tuvieran boletos y que estos fueran verdaderos. Este grupo, que era bastante grande, provocó el caos al tirarse sobre el primer equipo y el segundo que no los pudieron contener. Sin embargo, la rapidez con que actuaron los efectivos, hizo que en el tercer chequeo ya los estuvieran esperando un escuadrón de efectivos policiales.

Es allí donde viste y podrás ver de nuevo al final del artículo, como la fuerza de seguridad se enfrentó a quienes pretendían infringir la ley, deteniéndolos con un cordón humano y hasta arrojándoles bombas lacrimógenas. Esto provocó que se frenara, en su mayoría, el acto que iba a arruinar el concierto que se estaba desarrollando con gran éxito dentro del Monumental.

¿Qué provocó el acto de represión? Muchas personas afectadas con la represalia a nivel físico, otras, pese a esto, pudieron entrar al estadio y muchos no lograron su cometidos. Pero los más enojados fueron los que llegaron tarde al concierto, tenían sus tickets comprados y no pudieron acceder al estadio hasta que la seguridad estuviera controlada, para evitar el desorden, cerraron todas las entradas al concierto.

KAROL G BRILLÓ Y SORPENDIÓ CON SERVANDO Y FLORENTINO

No es la primera vez que Karol G manifiesta que es fan de Servando y Florentino… La hemos visto en redes haciendo sus bailes, cantando sus canciones y contando que los escuchaba de niña en la escuela. Pues la Bichota le cumplió el sueño a la pequeña Carolina y, ante un estadio que deliraba de emoción como ella, cantó ‘De Sol a Sol’ con los hermanos Primera.

“Cantaba esta canción con mis amigas en el colegio, me la bailé y… Ey familia, que de todas las que conocen se sepan esta canción porque hace mucho no la cantamos y merece la pena que esta noche el estadio se caiga y dice…”, comenzó contando Karol G antes de interpretar las primeras estrofas.

Por supuesto, el mismo pueblo que creció, como ella, junto a Servando y Florentino comenzó a gritar y cantar junto a ella, lo que no imaginaron fue la sorpresa que le seguiría a las primeras estrofas, cuando ella dijo: “Familia, que se escuche para Servando y Florentino”, y los hermanos hicieron su entrada al escenario para cantar y bailar con Karol G.

Pero no terminó ahí, luego de hacer el famoso bailacito, abrazarse con ellos siguieron cantándola de nuevo, y durante 6 más de minutos estuvieron los tres disfrutándose y disfrutando al público.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE PASÓ EN EL CONCIERTO DE KAROL G:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos
“Hay que hacerlo aunque estés cansada sino se busca otra” agregó Amara La Negra en ‘Desiguales’
Otras Noticias Relacionadas
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos