Francisca en doble festejo: El primer posado de Franco y el final de su cuarentena con una salida romántica

Además la presentadora de 'Despierta América' se está mudando y renovando lo que ella llama 'la casa de sus sueños'
Francisca compartió el primer posado de Franco en familia.
Francisca compartió el primer posado de Franco en familia.

La vida le va cambiando día a día a Francisca Méndez-Zampogna. La presentadora de ‘Despierta América’ tuvo un doble festejo: realizó, en familia, el primer posado de su hijito menor Franco y compartió que ya llegó el final de la cuarentena de su parto, por lo que se fue de salida romántica con su esposo, Francesco Zampogna.

Pero eso no es todo, porque, al desafío de ahora ser madre de dos con Gennaro y Franco, ahora se le suma que ¡se adelantó! la mudanza. Como ella misma contó, están haciendo la casa de sus sueños, por lo que, en la que vivían hasta ahora la habían puesto a la venta. Lo que no tuvieron en cuenta es que se vendería tan rápido con una oferta que no pudieron rechazar.

Así que se tuvieron que mudar antes de tiempo, pero como la casa que compraron aún no está lista, les tocó rentar mientras tanto, así que, seguramente, los veremos vivir por un tiempo, entre cajas y empaques. Sin embargo, la propia Francisca compartió que es parte del proceso, y que, al fin y al cabo, es por algo positivo, así que fluye y se deja llevar por la mano de Dios.

EL PRIMER POSADO DE FRANCO EN FAMILIA

A través de su cuenta de Instagram y del debutante Franco, que como su hermano mayor también tiene ya la suya, Francisca compartió el primer photoshoot del pequeñito, que es ¡Toda una ternura! Esas fotos que suelen captar las compañías especialistas en niños y que quedan para siempre en el recuerdo. Lo vemos dormidito, en un columpio, en familia y, por supuesto, con su hermano mayor, luciendo su reciente cambio de look.

“Quiero compartir con ustedes estas fotos tan lindas que le hizo @maymartinezphotography a Franco cuando apenas tenía unos 10 días de nacido. Y aprovecho también para invitarlos a que sigan la cuenta de Instagram de mi chiquito @francorzampogna allí les dejaré otras foticos de ese día”, escribió Francisca en su cuenta de Instagram compartiendo algunas de las imágenes.

LA PRIMERA SALIDA ROMÁNTICA DESPUÉS DE FRANCO

Francisca, quien está haciendo un diario de su vida en redes para seguir conectada con su público, compartió que ya el doctor le dio de alta de su cuarentena post-parto, que estaba libre de hacer lo que quisiera… ¿Qué fue lo primero? Una salida romántica, este domingo en la noche, con su esposo. Se fueron a cenar a la luz de las velas, sin niños, y terminaron… Ya ese detalle no sabemos, pero es posible que con un bebé cada uno, como ella misma explicó que se repartían.

La primera salida romántica de Francisca y Francesco después del nacimiento de Franco
La primera salida romántica de Francisca y Francesco después del nacimiento de Franco. Foto: Francisca

Por lo pronto, la vida de Francisca está por demás ocupada entre sus dos hijos, y la mudanza y supervisar todos los cambios que le están haciendo a la ‘casa de sus sueños’. Aún le queda un tiempito más para volver a trabajar, porque, como ella misma confirmó, los primeros días de mayo ya la veremos de nuevo en ‘Despierta América’ junto a sus compañeros.

MIRA AQUÍ CÓMO ESTÁ REMODELANDO SU CASA NUEVA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima