Karol G: Ella sí tuvo dos verdaderos Sold Out en Venezuela

Con estas dos presentaciones, 'La Bichota', se convirtió en la primera mujer en conseguirlo
Karol G un verdadero sold out en Venezuela
Karol G un verdadero sold out en Venezuela

Los venezolanos vivieron 2 noches mágicas, llenas de mucha música y talento, en la tarima del ‘Estadio Monumental Simón Bolívar’, en Caracas, Venezuela. Karol G, demostró lo que es un verdadero Sold Out, en sus presentaciones de este viernes 22 y sábado 23 de marzo.

La cantante colombiana se encuentra en medio de su gira de conciertos por Latinoamérica, ‘Mañana será bonito‘, en donde no solo brilló en el escenarios, sino que dio espacio para que también lo hicieran los venezolanos: Micro TDH, Elena Rose y la sorpresa de uno de los conciertos, Servando y Florentino.

Karol G, cantó ante más de 100 mil personas sumando ambos conciertos, lo que la convirtió, hasta ahora, en la primera mujer en conseguir los verdaderos Sold Out de dicho país. Recordemos que, anteriormente. estuvieron sobre el mismo escenario del Estadio Monumental, Luis Miguel y Maluma, quien, como te contamos, no lo lograron, ni dando entradas de cortesía.

MICRO TDH DIO INICIO A LOS CONCIERTOS

El primer telonero de ambas noches fue el venezolano, Fernando Daniel Morillo Rivas, conocido artísticamente como, ‘Micro TDH’. El público no dudó, ni un segundo, en entonar con él sus canciones, pero el momento sublime llegó, cuando cantó, ‘Te vi’, tema que interpreta al lado de la reconocida agrupación colombiana Piso 21.

ELENA ROSE LOGRÓ GRANDES OVACIONES

Elena Rose, fue la segunda telonera en las dos presentaciones de Karol G, su conexión con los asistentes fue única, y cantaron cada uno de sus temas. Sin embargo, el momento cumbre llegó, cuando la cantautora, con la camisa de selección de fútbol de ese país, ‘La Vinotinto’, comenzó a interpretar su más reciente éxito, ‘Caracas en el 2000’, tema que tiene con sus paisanos, Danny Ocean y Jerry Di, quien también dijo presente en la tarima del Monumental Simón Bolívar, y la acompañó a cantarla.

Elena Rose
Elena Rose. Foto: Elena Rose

Mientras estuvo en tarima, la venezolana le agradeció al público el apoyo, quienes en el segundo día de concierto, hasta le cantaron cumpleaños. El orgullo de Elena Rose, ante la multitud que la aplaudió y coreó cada una de sus canciones, fue evidente, y la hizo llegar hasta las lágrimas. Los asistentes al concierto de ‘La Bichota’, no fueron los únicos que le entonaron el tradicional ‘Cumpleaños Feliz’ a Rose, también lo hizo Karol G, quien además la sorprendió en su camerino.

Rose cada día sigue demostrando ser una artista de talla mundial, no solo como cantante, sino además siendo una exitosa productora de música latina. Su respeto se lo ha ganado a punta de trabajo, así como lo ha hecho, al escribir para grandes interpretes como, Becky G y Christina Aguilera.

Por lo pronto, solo queda esperar esa posible colaboración entre ‘La Bichota’ y Elena, quien en el mes de enero, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación en donde se les pudo ver juntas y en donde aseguró que este sería su año.

Karol G y Elena Rose
Karol G y Elena Rose

KAROL G LO DIO TODO Y MÁS EN VENEZUELA

La colombiana definitivamente lo dio todo y más en sus conciertos. Recordemos que la cantante logró vender las entradas del primer show, el mismo día que se realizó la preventa y en menos de 24 horas, gracias a que sus fanáticos, hasta durmieron en las calles para poder adquirir los boletos.

Cuando los presentes en el Monumental, pensaron que saldría ‘La Bichota’, llegó al escenario el reconocido Dj colombiano, Agudelo 888, poniendo a todos a bailar al ritmo de sus mezclas y llevando el concierto a otro nivel. Hasta que las luces del recinto se apagaron y las pantallas de la enorme tarima, anunciaban la entrada de Karol G, contando la historia de ‘Carolina’ (nombre real de la artistas) a través de un storytelling.

La euforia del público subió de manera impresionante, y al ritmo de ‘TQG’, Karol G hizo su gran entrada, haciendo que el Monumental vibrara con una energía y emoción, imposible de contener. La escenografía, el escenario, las luces y la pirotecnia, que acompañaron el show de la cantante colombiana, fueron también los protagonistas de la noche.

La cercanía y el carisma de Karol G con el público, enamoró a los venezolanos, a quienes les recordó, las primeras veces que estuvo en el país, cuando era corista del cantante Reykon: “Yo tengo una historia muy linda aquí en Venezuela, más o menos de 2011, 2012, fui la corista de un artista que se llama Reykon y recuerdo haber venido a muchas partes de este país… Recuerdo haber estado en Barinas, en Mérida, en Caracas, en Puerto Ordaz, en Puerto La Cruz también estuve, en San Cristóbal”, logrando la ovación de los presentes una vez más.

Sin duda alguna, ‘La Bichota’, a través de su concierto, llevó a sus fanáticos a un viaje musical, al interpretar sus temas más icónicos: ‘Contigo’, ‘Amargura’, ‘Mi Cama Suena’, ‘Provenza’, ‘Que chimba de vida’, ‘Tusa’,‘200 copas’ y otros tantos éxitos, los cuales formaron parte del repertorio, bajo efectos especiales y un gran despliegue de cámaras.

En el segundo oufit, Karol G le rindió honor a Venezuela, así como lo ha hecho en cada país que visita, con una mini falda, que traía los colores de la bandera y una camiseta con un corazón estampado, que contenía dentro de él, el llamado ‘Tricolor Nacional’. En varias oportunidades la colombiana, se conmovió por la euforia del público y sobre el escenario, se arrodilló, incluso lloró y pidió disculpas al hacerlo.

SERVANDO Y FLORENTINO: EL SUEÑO DE ‘CAROLINA’

Sin duda alguna, la gran sorpresa de su segundo concierto fue la presentación de ‘Los Hermanos Primera’; escuchar a ‘La Bichota’, cantar y bailar, la popular canción ‘De Sol a Sol’, y dar la icónica vuelta junto a Servando y Florentino, de quienes confesó, ser fan desde pequeña. La colombiana, se despidió de su público en Venezuela, en medio de brincos junto a todo su crew de bailarines, al ritmo de ‘Mañana Será Bonito’ y de una gran cantidad de fuegos artificiales.

La organización y producción del concierto estuvo a cargo de la empresa ‘PPP Music’ y en realidad fue impecable, pero lamentablemente en su segundo show, un grupo de personas que no tenían boletos, provocaron disturbios, al querer ingresar al recinto sin pagar. Sin embargo, los efectivos de seguridad, lograron mantener el orden y Karol G brilló en sus dos presentaciones y su público disfrutó de cada una de ellas.

Este concierto en Venezuela, como te contamos, forma parte de su gira por Latinoamérica, que comenzó el pasado 1 de diciembre en Medellín, Colombia, y terminará el 10 de mayo en Brasil. Karol G, continuará visitando algunos países como: Perú, Argentina, Paraguay; para luego recorrer Europa, desde el mes de junio y finalizar, en el famoso Estadio Santigo de Bernabéu, en Madrid.

MIRA AQUÍ PARTE DE SU PRESENTACIÓN:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos