Maripily Rivera recibió fuertes insultos por parte de sus ex compañeros del ‘Cuarto Tierra’

Lupillo Rivera, quien es el líder de esa habitación, fue el único que no se posicionó, ni se sinceró delante de 'El Huracán Boricua' y esto molestó a su equipo
Maripily Rivera recibió fuertes insultos por parte de sus ex compañeros del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera recibió fuertes insultos por parte de sus ex compañeros del 'Cuarto Tierra'

Maripily Rivera, recibió fuertes insultos, en la gala de posicionamiento, que se realizó este domingo 24 de marzo, en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, por parte de casi todos, sus ex compañeros del ‘Cuarto Tierra’, quienes continúan con las estrategias.

Lo que todos esperaban, no ocurrió. Lupillo Rivera, quien es el líder de esa habitación, fue el único que no se posicionó, ni se sinceró delante de ‘El Huracán Boricua’, a pesar de ser él, quien planifica todas las jugadas y estrategias, que realizan sus compañeros desde que están en el reality show de Telemundo. Esta acción de ‘El Toro de los Corridos’, molestó a su equipo y Ariadna Gutiérrez, le reclamó por no haberlo hecho.

LOS NUEVOS HABITANTES TAMBIÉN SE POSICIONARON

Al inicio del programa, Nacho Lozano, se conectó con los habitantes de la casa y al hacerlo, fue el momento que le dio la noticia a los nuevos habitantes: Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrath y Paulo Quevedo, dejándolos asombrados, porque evidentemente no estaban preparados para hacerlo: “Bueno para los recién habitantes que se integraron a ‘La Casa de los Famosos’, les tengo novedades, porque está noche: Serrath, Geraldine, Patricia, Paula, ustedes van a participar esta noche en su primer posicionamiento”.

EL FUERTE POSICIONAMIENTO

Como todos los domingos, los posicionamientos se realizaron en el campo de batalla, la primera en pasar fue Ariadna Gutiérrez y lo hizo delante de Maripily, antes de comenzar le pidió a la boricua que por favor la dejara hablar, para luego iniciar las acusaciones en su contra.

“Has mentido desde el día que pisamos ‘La Casa de los Famosos’, has difamado muchas veces… De mi puedes decir lo que quieras, pero cuando te metes con mis hermanos, eso no lo voy a permitir, que los llames de la forma que los has llamado. Me duele mucho Maripily, porque te traté como una madre y sentí que tenía ese amor de madre a hija. Este último mensaje, no va para ti, sino va para tu hijo ‘Joe Joe’, que sé, que no está orgulloso de lo que estás haciendo últimamente”.

Llegó el turno de contestar de la empresaria puertorriqueña, quien evidentemente no se le iba a quedar callada y mucho menos, después de haberle nombrado Ariadna a su hijo: “¿Terminaste el odio, la hipocresía, la falsedad? Yo lo único que le digo a Dios y a ese público que está viendo, todo lo falso que me has dicho ya. No te metas con mi hijo, no lo menciones, no lo conoces, él se siente orgulloso de mi, pero le da tristeza, el ver la realidad de tú hipocresía, de tu falsedad”.

Maripily continuó respondiéndole a Ariadna y este posicionamiento, fue más largo de lo acostumbrado. Sin embargo, ninguno de los conductores del show dijeron nada al respecto: “No tienes más nada que hacer en esta casa, tu eres un mueble y tu sabes muy bien, que no dices la verdad, que eres manipulada y eres una marioneta de Lupillo, que sabes muy bien que quien creó el ‘Cuarto Tierra’, fui yo y la que te llamé, para participar en ese cuarto, fui yo. Te cuidé, te traté como una hija y yo jamás, te he faltado el respeto, me lo has faltado tú a mi, con tus mentiras, con tus burlas y eso está grabado, cada uno de ustedes se rieron anoche de mi y me dijeron cosas horribles, que estaban rifando mi cama, me dijeron depresiva”.

La empresaria puertorriqueña, finalizó su respuesta para, la ex reina de belleza, diciéndole nuevamente hipócrita y asegurando que estaba lista, para que el resto de sus compañeros de cuarto hicieran lo mismo, por el complot que armaron en su contra: “La Corona te queda grande, pero la corona de hipócrita te va, así que disfruta pararte detrás de mi, que yo disfruto que los demás sigan pasado. Me das pena, mucha pena, eres digna de pena, de oración y es bien difícil para mí, ver cómo ustedes utilizan su estrategia, su odio y toda su maldad, para crear un complot, es una pena. Pero esto me hace la mujer fuerte que soy… Párate chapiadora”. (Prostituta disfrazada, que hace creer a los hombres que están con ellos por quiénes son y no por dinero o regalos).

La siguiente en pasar fue Patricia Corcino, fue delante de ‘La Bronca’, sus motivos, los inició diciéndole que iban con “mucho respeto” y así lo hizo, le habló de lo poco que han compartido, a pesar de estar juntas en la misma habitación, sin embargo esto no le gustó a la locutora mexicana, quien le respondió: “La verdad es que no te conozco, todavía ni siquiera me aprendo tu nombre, cuando te empiece a conocer más, te contesto”.

Llegó el turno de Pedro Figueira ‘La Divaza’ y así como fue planeado, lo hizo delante de Maripily, sus motivos, lo que pasó luego de las nominaciones, el hecho de haberse enterado en la propia gala que jugaría sola y la acusó de hablar de todos los participantes de la casa. La puertorriqueña comenzó a responderle al venezolano y le dijo: “Divaza, que pena verte hablar así, porque también fuiste otro de los que yo llamé para que fueran participé del ‘Cuarto Tierra’, que yo cree. Sabes que estás lleno de mentiras, lo único que sirves para la casa es para dormir, estar llorando en todas las esquinas, que no sé si esa es tu estrategia, en muchas ocasiones me he acercado a ti a darte apoyo, el real apoyo de una madre. No sirves para nada, te pasas llevando trayendo chisme con las chicas. Desde hace un mesa sabías que quería jugar sola y ustedes me estaban traicionando desde antes. Nunca he dicho que soy la ganadora, pero tengo el apoyo de Puerto Rico”.

Este fue el momento, que comenzaron los nuevos habitantes a posicionarse, Geraldine Bazán e Isis Serrath, lo hicieron también delante de Maripily, sus motivos, los discusiones que ambas tuvieron con la boricua, cuando ingresaron a la casa. Y para sorpresa de muchos, ‘El Huracán Boricua’, le pidió disculpas a las dos y aceptó el hecho de que se hubieran parado delante de ella.

Alana Lliteras y Aleska Génesis, se posicionaron delante de Cristina Porta, sus motivos fueron muy parecidos, le hablaron de hipocresía, soberbia, lealtad, manipulación, y de su cambio al salir del equipo de ‘Fuego’ y comenzar a juntarse con el ‘Cuarto Tierra’. La española desmintió cada una de las acusaciones que le realizaron y hasta le hecho en cara a la mexicana, las veces que la ha apoyado dentro del reality show.

En el campo de batalla, se veía la tensión que había entre los nominados y llegó el turno de Clovis Nienow, quien al igual que el resto de sus compañeros, lo hizo delante de Maripily. El ‘Huracán Boricua’, los acusó de ser ‘títere’ de Lupillo Rivera y de ser ellos, quienes la traicionaron al enviarla a las nominaciones, sin consultárselo.

Siguió Paulo Quevedo, el único participante que se paró delante de Lupillo Rivera, y al hacerlo le dijo: “Déjame aclarar que no estoy aquí para apoyar tu salida. Por el otro lado sí quiero quitarme algo de encima, que se me cruzó y me llamó mucho la tensión. A dos días de haber llegado, yo hice la prueba de ‘El Líder’ y casualmente todos me felicitaron, menos tú y yo ahí me quedé pensando y dije: ‘Esto me dice mucho de Lupillo”. La respuesta de ‘El Toro de los Corridos’ fue corta, y le pidió disculpas, además de reconocer que también es un gran estratega y de asegurarle, que en su equipo siempre se defenderán entre ellos.

Rodrigo Romeh, quien fue uno de las personas más allegadas dentro del ‘Cuarto Tierra’, con la empresaria puertorriqueña, también se posicionó delante de ella, la acusó de traición, de mentirosa y de hipócrita, al igual que sus compañeros, además intentó sabotear su respuesta, pero Nacho le pidió respeto para Maripily. Sin embargo, logró hacerlo: “Aquí el falso, eres tú y el chismoso, eres tú, eres un poco hombre. Un hombre, no hace lo que tú haces, aquí el mentiroso eres tú”.

En el posicionamiento definitivamente, se vio a un ‘Huracán Boricua’, distinto, uno que a pesar de que la estrategia del ‘Cuarto Tierra’, era ir todos en contra de ella, estuvo calmada y serena, pero eso sí, sin quedarse callada, en el momento que tenía la oportunidad de responder.

LOS SINCERAMIENTOS

Recordemos que ‘Los Sinceramientos’, se realizan desde hace 2 semanas, al terminar los posicionamiento y solo pueden hacerlo, los competidores que se encuentran nominados. La dinámica consiste en pararse frente al compañero que escojan y decirle, porque quieren que salga de la competencia, en su cara. Sin embargo, alguno de los habitantes del reality de Telemundo, lo han usado de otra manera y han preferido hacerlo, para todo lo contrario y agradecer la presencia o ayuda de esa persona en el show.

La primera en pasar fue Cristina y como ya lo ha hecho en varias semanas, lo hizo delante de Alfredo Adame: “Tenía muchas ganas de mirarte a los ojos, para mí lo que te voy a decir es algo importante, que te quede claro, esto va más allá de la nominación, de este reality, más allá de lo que pase mañana. Estoy muy orgullosa de mí y muy orgullosa de las mujeres que se enfrentan a hombres como tú; muy orgullosa del colectivo LGTBI. No me voy a callar y quizás a veces, voy a gritar, porque no se nos escucha”. Como era de esperarse el actor mexicano, le contestó con sarcasmo, no se tomó con seriedad nada de lo que la española le dijo y además la acusó de haber estado con Robbie Mora y Clovis, esto fue algo que molestó a la presentadora, quien dio un paso hacia adelante y continuó gritándole a la cara.

Tanto Lupillo, como Maripily y Alfredo Adame, realizaron su sinceramiento como te contamos arriba para agradecerle a sus compañeros y hablar de sus buenas cualidades.

La locutora mexicana, también realizó su sinceramiento, pero frente a Cristina Porta, a quien acusó de mentirosa, envidiosa, histérica, hipócrita. La respuesta de la española, fue muy puntual y entre tantas cosas, le aseguró que nunca la ha visto como una persona débil y le dijo que solo piensa, que era una persona “mala”.

EL SALVADO DE LA SEMANA

Este domingo, se conoció, el nombre del salvado de la semana, gracias a José Reyes ‘La Melaza’, quien tenía en sus manos este gran poder, luego de que le robara a Paulo Quevedo, el beneficio de ‘La Salvación’ y eligiendo a: Sylvia del Valle ‘La Bronca’. AL llegar a la casa, la mayoría de los habitantes celebraron su regreso.

ARIADNA LE RECLAMÓ A LUPILLO, NO HABERSE POSICIONADO CON MARIPILY

Luego de que se realizara el posicionamiento y el sinceramiento, Ariadna y Lupillo tuvieron una conversación, en donde la colombiana le reclamó, a el cantante mexicano, el hecho de no haberse posicionado o sincerado delante de Maripily Rivera, si eso había sido lo acordado: “Por qué no lo hiciste, o sea no me cabe en la cabeza, si era la única meta, la única prioridad, el único foco o sea no sé. Siento que nos pusimos ahí, llevamos todos los tiros y tú saliste bien librado, la verdad. No sé cómo se te pudo pasar eso, mi preocupación es que ójala ese error, no nos cueste que ella mañana baje por ahí”.

LA CENA DE LA ‘SALVACIÓN’

Después de conocer, quién sería el participante ‘Salvado’, continuó la cena entre los habitantes nominados y aunque comenzó de manera muy tensa, luego pudieron conversar e incluso, pedirse disculpa entre ellos y reconocer lo gran competidores, que han sido así como lo hizo Maripily con Lupillo y viceversa: “Me hubiera gustado que conocieras a esta mujer, que te llevaras conmigo y no te burlaras o me atacaras o mal interpretaras muchas cosas. En algunos momentos trate de acercarme a ti y no me dejaste, y me evadías, nunca quise que me vieras como una competencia, quería que me vieras como una mujer fuerte, que ha luchado, como lo acabas de decir. Me llevo eso, eres un gran hombre, porque lo sé”.

Por su parte Lupillo, continúo asegurándole a Maripily que nunca la traicionaron y le sugirió, que si continúa en el juego, que lo haga al lado de Quevedo: “Me llevó de ti una tristeza profunda, porque si jugamos, esto es un juego, si hay personas que tienen que ser más estratégicas que otra. Yo le quiero pedir a la producción que el día que salgas, que te enseñen las veces que yo voté por ti y que te enseñen las veces que votamos por ti, en el cuarto, nuestra intención nunca fue esa. Te admiro y te respeto, te deseo toda la suerte del mundo. De veras te invito a que te unas a Paulo, él es muy estratega y eso yo lo sentí, al entrar”.

Esta noche será crucial, podremos conocer quién será el noveno eliminado del reality show de Telemundo, entre los nominados: Adame, Cristina Porta, Maripily y Lupillo, quienes además forman parte de los participantes más fuertes de la casa. Como siempre el público tiene la última palabra y uno de ellos, no podrá seguir en la lucha por los 200 mil dólares.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes
Javier Avilés trabajó 28 años de Univision y fue jefe de piso de 'Despierta América'.
La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana hoy se llenó de lágrimas por el compañero que dejó el programa