Alfredo Adame confirma la traición de Lupillo Rivera a Maripily

La salvación del 'Huracán Boricua' de 'La Casa de los Famosos USA' es tendencia
Alfredo Adame ahora defiende a Maripily Rivera
Alfredo Adame ahora defiende a Maripily Rivera.

Aún en shock con su salida, Alfredo Adame, una de las primeras cosas que hizo fuera de ‘La Casa de Los Famosos USA’ fue confirmar la traición de Lupillo Rivera a su compañera de cuarto, Maripily Rivera. Y no solo eso, aseguró que el ‘Huracán Boricua’ cayó en la trampa que le tendió el ‘Toro de los Corridos’.

La salvación de Maripily Rivera es uno de los temas más comentados del día de hoy y se ha vuelto tendencia, en especial en el Este del país y Puerto Rico, ya que, pese a las polémicas que ha generado su estadía en ‘La Casa de Los Famosos USA’, el publicó votó y la salvó, al igual que Lupillo Rivera y Cristina Porta, terminando eliminado Alfredo Adame.

Maripily se ha convertido en una de las fuertes competidores dentro del reality show, y así lo demostró anoche con su salvación. Aunque muchos esperaban todo lo contrario, luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con los integrantes de su ‘Cuarto Tierra’ Rodrigo Romeh, Pedro Figueira ‘La Divaza’, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y el propio Lupillo, quienes pidieron abiertamente al público que la eliminaran.

ALFREDO ADAME CONFIRMA LA TRAICIÓN DEL ‘CUARTO TIERRA’

Luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos USA’, Alfredo Adame conversó con la co- conductora del show, Jimena Gállego y habló sobre la salida de Maripily Rivera del ‘Cuarto Tierra’… Fue allí donde confirmó la traición que le habían hecho. “La decisión de Maripily de dejar el ‘Cuarto Tierra’ fue porque, simplemente, la estaban traicionando y Lupillo vio en ella una contendiente muy fuerte, que traía mucho poder y bueno, lo único que se le ocurrió, fue no competir, sino a la malas. Le armaron ahí una conspiración, la llamaron traidora, cuando todos sabemos que ella no los traicionó, fueron ellos”.

Adame fue más lejos y aseguró que hoy es Maripily, pero que el cantante mexicano, seguirá con el resto de Tierra: “El plan perverso de Lupillo, es que no le va a temblar la mano para sacar a los que tenga que sacar, incluso a las marionetas y los títeres que trae ahí de sus jugadores (en referencia a Ariadna, Romeh, Clovis y La Divaza).

También aseguró que, aunque ‘El Toro de los Corridos’ se comporte o se autonombre ‘líder’ para él no lo es: “Es más bien un falso profeta, lo que creo es que sus seguidores le están creyendo todo sin saber que, sin temblarle la mano, se los va a escabechar”.

¿Cuál es la opinión de Adame sobre Maripily? “Es una dama, es una gran señora, es una mujer en toda la extensión de la palabra, es una guerrera. Tiene sus modos raros, que posiblemente podría llegar a sentirse como feos, es peleonera, entra dando puñetazos, y todo, pero es una persona noble y es una persona leal… Ahí te pongo el ejemplo de lo que le hizo Lupillo, le montó la trampa de que todos sus seguidores, que están ciegos, la tacharan de traidora, cuando ella nunca traicionó a nadie. Se la cocinaron”.

Además agregó que no considera una traición que Maripily nomine a Lupillo, pero sí que él ponga a todos en su contra manipulando la información.

Recordemos que, aunque hoy todo esa amor y paz entre Adame y Maripily, tuvieron también sus fuertes enfrentamientos, en donde se insultaron y hablaron en un tono agresivo y elevado.

OTROS FAMOSOS QUE APOYARON A MARIPILY

El día de ayer, Ozuna realizó una publicación, a través de un InstaStory, en el que mostraba como estaba viendo el 24/7 de ‘La Casa de los Famosos USA’, mientras decía: “Te amo Maripily, te amo, te adoro, siempre estoy pendiente de ti. Te amo, eres la mejor, votamos aquí todo el corillo por ti”. Otra de las personalidades que se sumaron al Team Maripily fue la cantante ‘La India’, quien las veces que salió nominada abogaba por ella.

También hay varios videos circulando en redes, en donde se asegura que los compatriotas de Maripily, en La Isla del Encanto, salieron a tomar las calles para festejar el triunfo de esta semana. Sin embargo, hay quienes aseguran que esas imágenes son viejas. Cierto o no, la realidad es que sí el público votó por ella, confirmando lo que siempre dice el ‘Huracán Boricua’, que está ahí por su Puerto Rico y que su gente la apoya.

MIRA AQUÍ COMO ADAME CONFIRMA LA TRAICIÓN:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo