Chiquis: Gira, docuserie y ¡3 bodas!

Aclaró que de las demandas a su abuelo y su tío se encargue la justicia
Chiquis.
Chiquis.

Aunque su vida siempre está llena de pruebas, y esta etapa no es la excepción, Chiquis está viviendo un momento increíble, lleno de buenas noticias, grandes triunfos y muchas ilusiones, tanto en lo profesional, como en lo personal… Tiene por delante una gira que llega hasta diciembre, una docuserie que podrás ver en ViX y ¡3 bodas! Pero no te asustes, con el mismo hombre: su prometido, Emilio Sánchez.

En plena promoción, en donde conversó con varios medios, se sentó con Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ en donde le brindó varios detalles, de estos tres acontecimientos que hoy llenan todo en su vida, y le hace olvidar un poco los malos tragos, como la demanda a su abuelo, don Pedro Rivera, o a su tío, Juan Rivera.

“Esto no nada más es un concierto donde me subo yo a un escenario, este es una experiencia, les estoy contando una historia, como lo hice con ‘Abeja Reina’… Ahora ‘Diamantes’ quiero que sepan que no se trata de diamantes como las cosas materiales, es mucho más allá”, le comenzó diciendo al show de las tardes de Univision, sobre el título de su próximo tour que comienza en mayo y termina en diciembre.

Sobre la docuserie que veremos más adelante por ViX, Chiquis reveló que tiene cámaras siguiéndola 24/7 con la intención de, por primera vez, ella contar las cosas a su manera, y revelar historias que, aunque cueste creerlo, aún no ha contado.

“Voy a hablar de muchas cosas de mi pasado, los voy a llevar a ciertos lugares donde yo crecí, lo que me hizo la mujer que soy el día de hoy… Es un follow, una docuserie porque pues es lo que está pasando ahorita, van a poder ver el detrás de cómo me preparo para mi gira en el estudio, ciertas conversaciones, voy a estar hablando de cosas que jamás he hablado en detalle, y muchas cosas también que están pasando en mi vida personal. Siento que esta es mi manera, y mi momento, como para contarlo a mi manera de decir las cosas”, aseguró.

Y yéndose justamente al terreno personal, confesó que, aunque en otros momentos dijo que no, ahora sí está lista para casarse de nuevo, es más, que es algo que anhela y sueña hacer con su prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez: “He mantenido muy mío, muy guardadito porque tenía miedo de los errores que yo también cometí… Yo hablé con él, le dije mira yo quiero trabajar, y quiero trabajar mucho este año y echarle muchísimas ganas en mi carrera. Lo que me encanta de él es que me entiende, él está conmigo cuando puede estar conmigo, y va a estar conmigo en muchas de las fechas, y algunas que no pueda… Lo más bonito es que yo quiero 3 bodas, así que una de las 3 tiene que ser en playa, porque sí y quiero algo en el verano, al aire libre aire, vamos ver qué pasa, estamos todavía viendo los detalles”.

Chiquis junto a su prometido Emilio Sánchez.
Chiquis junto a su prometido Emilio Sánchez.

Sobre la parte no tan positiva de su vida, como las dos demandas a su familia de parte de madre, también le preguntó Tanya Charry, pero, aunque no le escapó al tema, le dejó claro que eso se lo deja a la justicia quien, aseguró, se encargará de esos temas.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana