Chiquis: Gira, docuserie y ¡3 bodas!

Aclaró que de las demandas a su abuelo y su tío se encargue la justicia
Chiquis.
Chiquis.

Aunque su vida siempre está llena de pruebas, y esta etapa no es la excepción, Chiquis está viviendo un momento increíble, lleno de buenas noticias, grandes triunfos y muchas ilusiones, tanto en lo profesional, como en lo personal… Tiene por delante una gira que llega hasta diciembre, una docuserie que podrás ver en ViX y ¡3 bodas! Pero no te asustes, con el mismo hombre: su prometido, Emilio Sánchez.

En plena promoción, en donde conversó con varios medios, se sentó con Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ en donde le brindó varios detalles, de estos tres acontecimientos que hoy llenan todo en su vida, y le hace olvidar un poco los malos tragos, como la demanda a su abuelo, don Pedro Rivera, o a su tío, Juan Rivera.

“Esto no nada más es un concierto donde me subo yo a un escenario, este es una experiencia, les estoy contando una historia, como lo hice con ‘Abeja Reina’… Ahora ‘Diamantes’ quiero que sepan que no se trata de diamantes como las cosas materiales, es mucho más allá”, le comenzó diciendo al show de las tardes de Univision, sobre el título de su próximo tour que comienza en mayo y termina en diciembre.

Sobre la docuserie que veremos más adelante por ViX, Chiquis reveló que tiene cámaras siguiéndola 24/7 con la intención de, por primera vez, ella contar las cosas a su manera, y revelar historias que, aunque cueste creerlo, aún no ha contado.

“Voy a hablar de muchas cosas de mi pasado, los voy a llevar a ciertos lugares donde yo crecí, lo que me hizo la mujer que soy el día de hoy… Es un follow, una docuserie porque pues es lo que está pasando ahorita, van a poder ver el detrás de cómo me preparo para mi gira en el estudio, ciertas conversaciones, voy a estar hablando de cosas que jamás he hablado en detalle, y muchas cosas también que están pasando en mi vida personal. Siento que esta es mi manera, y mi momento, como para contarlo a mi manera de decir las cosas”, aseguró.

Y yéndose justamente al terreno personal, confesó que, aunque en otros momentos dijo que no, ahora sí está lista para casarse de nuevo, es más, que es algo que anhela y sueña hacer con su prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez: “He mantenido muy mío, muy guardadito porque tenía miedo de los errores que yo también cometí… Yo hablé con él, le dije mira yo quiero trabajar, y quiero trabajar mucho este año y echarle muchísimas ganas en mi carrera. Lo que me encanta de él es que me entiende, él está conmigo cuando puede estar conmigo, y va a estar conmigo en muchas de las fechas, y algunas que no pueda… Lo más bonito es que yo quiero 3 bodas, así que una de las 3 tiene que ser en playa, porque sí y quiero algo en el verano, al aire libre aire, vamos ver qué pasa, estamos todavía viendo los detalles”.

Chiquis junto a su prometido Emilio Sánchez.
Chiquis junto a su prometido Emilio Sánchez.

Sobre la parte no tan positiva de su vida, como las dos demandas a su familia de parte de madre, también le preguntó Tanya Charry, pero, aunque no le escapó al tema, le dejó claro que eso se lo deja a la justicia quien, aseguró, se encargará de esos temas.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.