Lupillo Rivera: Su estrategia no funcionó y el público de ‘La Casa de los Famosos USA’ salvó a Maripily

Alfredo Adame, es el sorpresivo noveno eliminado de la cuarta temporada del reality de Telemundo
Lupillo y sus estrategias no pudieron con Maripily
Lupillo y sus estrategias no pudieron con Maripily.

Una tensa e impactante gala de eliminación se vivió este lunes 25 de marzo, en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’. Lupillo Rivera, fue el mayor sorprendido, su estrategia no funcionó y el publicó demostró una vez más, que ellos son quienes deciden, votó y salvó a Maripily Rivera.

Y no solo el público decidió salvar a ‘El Huracán Boricua’, también lo hicieron con Cristina Porta, por la primera que iba esta semana la estrategia de Lupillo con su ‘Cuarto Tierra’, convirtiendo a Alfredo Adame en el noveno eliminado de la cuarta temporada, de ‘La Casa de los Famosos USA’. Esta contundente gala de eliminación, dejó a todos en shock y posiblemente marcó el inicio de una nueva guerra dentro del reality show.

LA ESTRATEGIA DE LUPILLO RIVERA Y ‘CUARTO TIERRA’ NO FUNCIONÓ

Por primera vez, desde que comenzó la cuarta temporada del reality de Telemundo, la estrategia del ‘Cuarto Tierra’, con Lupillo Rivera como su líder, no funcionó. El final de la relación con Maripily comenzó justo, cuando ella los enfrentó convencida que le habían pedido al ‘Cuarto Agua’ que la nominaran para que el público eliminara a Cristian Porta.

Pero después de la separación, las agresiones, acusaciones e insultos, Lupillo y el resto del ‘Cuarto Tierra’, cambiaron para pedirle al público que eliminaran a Maripily, como te contaremos a continuación paso a paso. Por lo que el público, por lo menos esta semana, le dio la respuesta a ‘El Toro de los Corridos’ de quién era el más fuerte de ese equipo.

LO QUE PIENSAN, DESPUÉS DE LOS POSICIONAMIENTOS Y LOS SINCERAMIENTOS

Antes de conocer el nombre del noveno eliminado, el co-conductor del show, Nacho Lozano, realizó su acostumbrada conexión con los habitantes y quiso saber lo que pensaban, después de los tensos posicionamientos y los sinceramientos, de la noche anterior. El primero en dar su opinión fue Rodrigo Romeh: “Con intensidad, la verdad fue un momento que ya esperaba. Pude soltar todo lo que tenía que decir y se expuso a las personas de la manera adecuada”.

Esto llevó a Nacho a preguntarle a Alana Lliteras, sí estaba de acuerdo con él, y ella le contestó: “Puedo percibir que muchas personas, en la casa, se escudan con la palabra ‘mentiras’; cuando te atreves a decir las cosas de frente, llegan con el escudo de: ‘son mentiras’, supongo que con el tiempo saldrá la verdad”. Continuó Cristina Porta dando su opinión, y comentó estar satisfecha con lo sucedido en la gala de posicionamiento y agradeció, la existencia del 24/7, haciendo referencia de que ayuda a revelar las verdades.

Luego de conocer las opiniones de Romeh y Alana, sobre la gala de posicionamiento, pasaron a hablar sobre la cena, que se realizó después. Nacho, conversó directamente con los protagonistas de la noche, iniciando con la empresaria puertorriqueña: “La cena de anoche estuvo muy buena, lo único que no entendí a Lupillo, porque de momento acepta unas cosas, y cuando va al cuarto, te señala y dice otra”.

Lozano, quiso saber a qué se refería y Maripily le contó a todos la conversación que había tenido con Lupillo, en la última cena: “Aceptó que todo era una estrategia, que se llevaba de mí, a una mujer guerrera, que se parecía a sus dos ex mujeres, a su mamá y cuando llegó al cuarto, me señaló: ‘tú eres la que te tienes que ir’. Entonces esas son algunas de las cosas, las mentiras, las estrategias, que yo quiero que vea el público y que le quedan las últimas horas, para que no se dejen convencer de todas estas mentiras y de todo este complot, lleno de tanto odio”.

Llegó el turno de Lupillo, quien así como lo hizo en la última cena, aseguró que nunca había traicionado a su cuarto, ni a sus compañeros, pero aprovechó el momento de pedirle a sus seguidores que votaran para sacar a la puertorriqueña del reality show de Telemundo: “Pues yo le acepto todo lo que dice Maripily, pero nunca he traicionado a mi cuarto, nunca he traicionado a mis jugadores. Toda la artillería para que salga hoy Maripily Rivera. Ya es hora de que se vaya”.

Como ha pasado en las últimas conexiones, cada vez que tienen un enfrentamiento, los integrantes del ‘Cuarto Tierra’ con ‘El Huracán Boricua’, comenzaron a hablar todos a la vez y no se entendía nada de lo que decían.

LO QUE PENSABAN SOBRE SUS NOMINACIONES

Los nominados fueron invitados a pasar al SUM de eliminación y una vez arriba, Nacho volvió a conectarse con ellos para conocer lo que pensaban de estar nominados. En el caso de ‘El Toro de los Corridos’, es su primera vez y le dijo: “Nunca me lo imaginé, creo que les he agarrado aprecio, con cada uno he convivido, con cada uno he discutido como debe de ser. Estoy a gusto, estoy conforme con estar con ellos, porque creo que los 4 sabemos que es un juego y que algún día nos tocará irnos”, asegurando además que había sido nominado, debido a una estrategia.

Por su parte, la empresaria puertorriqueña aseguró que sabía que los habitantes del ‘Cuarto Tierra’ no habían votado por ella en la gala de nominación, pero afirmó, como lo viene haciendo desde hace días, que todo se trató de una estrategia coordinada con el ‘Cuarto Agua’, para poder eliminar a la presentadora española: “El ‘Cuarto Tierra’ hizo su estrategia para nominarme, como ellos decían que yo soy la más fuerte, para sacar a otra persona, pero a última hora cambiaron el giro, para eliminarme ellos a mí, por eso es que digo, que fue una traiciónEllos no votaron, votó ‘Agua’, porque ellos se unieron, para hacer esta estrategia”.

Llegó el turno de Cristina, le buscó el lado bueno a su nominación y aseguró que para ella era un honor estar ahí con los participantes que tienen más público y que son considerados los más fuertes: “Yo sé que he sido víctima de una estrategia, que me han querido sacar del programa, con los que desde el principio decimos que tienen más público, más fuertes, así que es un honor”, señalando también a Lupillo, como la persona que orquestó todo el plan.

Por último. Alfredo Adame también dio su impresión sobre estar nuevamente en la sala de eliminación y afirmó, que los habitantes del reality show le tenían miedo y que cada vez que era nominado, se sentía más fuerte: “Me tienen mucho miedo y están inseguros. Yo cada vez que vengo por aquí me siento más fuerte”.

EL REGRESO DE LOS SALVADOS Y EL ELIMINADO

Uno a uno se fue conociendo quiénes eran los participantes que regresarían a la casa gracias a la votación del público, y el noveno eliminado de la cuarta temporada del reality show de Telemundo. El primero en ser nombrado fue Lupillo Rivera, al escuchar su nombre, salió corriendo del SUM y ni siquiera se despidió del resto de sus compañeros.

Lupillo Rivera, caminó por el tunel que lo lleva al patio de la casa, iba brincando de alegría y haciendo su acostumbrada voz del pato Donald. Fue recibido por sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, quienes gritaban: “tierra, tierra, ra ra ra”, al bajar las escaleras, los saludó a todos y les comentó a sus compañeros de habitación, que Maripily estaba nerviosa y que estaba muy difícil la eliminación.

La segunda en ser salvada por el público, fue Maripily Rivera, al escuchar su nombre, su cara de sorpresa fue inevitable. Antes de salir se despidió de Alfredo y de Cristina y le agradeció a todos. Al entrar por la puerta de la casa, no pudo evitar gritar, reírse de la emoción y les dijo: “Yes! Llegó ‘El Huracán Boricua’, las estrategias fallaron. Puerto Rico en la casa, más fuerte que una mentira. Gracias Dios, ¿No que Puerto Rico no me quería?”, mientras su ex compañeros del ‘Cuarto Tierra’, quedaron en shock y, evidentemente, molestos con su regreso.

Solo quedaban Alfredo y Cristina, quien antes de irse Maripily, le pidió que la despidiera de los nuevos integrantes y es que ni ella se esperaba, el resultado de esta noche. La española al escuchar el nombre de Adame, como el eliminado, lo primero que hizo fue gritar fuertemente de emoción, arrodillarse, llorar y agradecerle a todo el público el apoyo: “Gracias mi team. Gracias a las mujeres; a todos los hombres que aman a las mujeres; al colectivo LGBTQ, gracias”.

Mientras que Adame, al escuchar su nombre, solo quedó inmóvil, con los brazos cruzados, sin poder creer lo que acababa de suceder. Su cara de decepción era bastante evidente y lo único que se le pudo escuchar fue: “Bueno, ni modo”.

Cristina abrió la puerta, en medio de lágrimas, otro grito estremecedor, bajó corriendo y fue recibida por los nuevos habitantes y Maripily Rivera. Mientras los habitantes de ‘Agua’ y ‘Tierra’, se quedaron como Adame, inmóviles, por lo que había sucedido.

UNA NUEVA ALIANZA

Así como se ha venido mostrando, el día de hoy comenzó una alianza, conformada por los nuevos habitantes: Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrath y Paulo Quevedo, además de Cristina Porta y Maripily Rivera. Todos se reunieron en el vestidor para conversar sobre lo sucedido, y planificar nuevas estrategias, ya que mañana deberán luchar por ganar la prueba de ‘El Líder de la Semana’.

Mientras que el resto de los habitantes de la casa, continúan en shock por lo que pasó, en esta gala de eliminación, pero sobre todo,criticando las actitudes de Cristian Porta, al regresar al reality show de Telemundo.

Recordemos que esta semana a los nuevos habitantes: Geraldine, Patricia, Isis y Paulo, se les acaba la inmunidad y luego, podrán ser nominados, para que abandonen el reality show. Adame al convertirse en el noveno eliminado, se une a la lista de los que ya han salido: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie Durand, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Robbie Mora y Guty Carrera. Aunque son 12 los participantes, que ya se encuentran fuera de ‘La Casa de los Famosos USA’, con el escape de Thalí García, el abandono de Gregorio Pernía, y la expulsión de Carlos Gómez.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE ALFREDO ADAME ES ELIMINADO:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos
Chyno Miranda felicitó a su hijo Lucca en su cumpleaños
El proceso legal que enfrenta el cantante, en Venezuela, todavía se encuentra en espera de una decisión, nos informó el abogado Horacio Morales