Maripily Rivera imparable: Se convirtió en ‘Líder’ de ‘La Casa de los Famosos USA’

Le aguó la estrategia al 'Cuarto Tierra' que buscaba eliminarla esta semana
Maripily Rivera se convirtió en ‘La Líder’ de la semana en ‘La Casa de los Famosos USA’
Maripily Rivera se convirtió en ‘La Líder’ de la semana en ‘La Casa de los Famosos USA’

Maripily Rivera, ‘El Huracán Boricua’, regresó de la última eliminación más fuerte que nunca. No solo continúa celebrando haber sido salvada por el público, sino que ahora se le suma que se convirtió en ‘La Líder’ de la semana, en ‘La Casa de los Famosos USA’, obteniendo además el beneficio más importante, ¿cuál? La inmunidad.

Todos los privilegios, que obtienen los famosos al ganar la prueba del líder, son significativos, pero sin duda alguna, teniendo en cuenta que nuevamente el ‘Cuarto Tierra’ iba abiertamente contra ella, el no poder ser nominada les aguó nuevamente la fiesta a Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, La Divaza, Ariadna Gutiérrez y Clovis Nienow. El primer beneficio, que ya usó, fue escoger quién subiría con ella a ‘La Suite’ y fue Patricia Corcino, su compatriota.

LA LUCHA POR SER EL LÍDER DE LA SEMANA

Definitivamente todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’ se encuentran, en este momento, en una batalla constante por permanecer, dentro del reality show de Telemundo, el mayor tiempo posible en busca de coronarse como el ganador de la cuarta temporada.

Los habitantes realizaron, como siempre, un sorteo para conocer el orden en el que pasarían a realizar la dinámica por ser el ‘Líder de la Semana’. El juego se llamaba ‘Kraken’, los participantes estaban dentro de unas lanchas de madera, encadenados de manos, pies y cintura. Debían esperar la señal de ‘La Jefa’, para tomar el manojo de llave que tenían, y comenzar a abrir los candados para liberarse, evitando así, no ser devorados, por ‘el pulpo’.

Primero debían liberarse de la lancha, luego de la cintura y por último de las muñecas. Antes de bajarse, tenían que quitarse las muñequeras, las tobillera y la cadena; tomar los 3 candados, llevarlos a la mesa, abrir el cofre y sacar un pañuelo blanco, que indicaba que estaban a salvo. En la prueba para ser el ‘Líder de la Semana’, quedó demostrando, que todos lucharon por igual, quedando como finalistas: Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Aleska Génesis y Maripily.

Para conocer quién sería la ganadora de la prueba, debían hacer el mismo juego, con la diferencia, que ahora, el cofre que estaba sobre la mesa, estaba cerrado con un candado y debían conseguir la llave para poder abrirlo, sacar el pañuelo blanco y así ganar la prueba, siendo la más rápida Maripily Rivera.

DOS BORICUAS EN ‘LA SUITE’

Como te contamos arriba, uno de los beneficios que tiene ‘El Líder de la Semana’, es poder disfrutar de la comodidad, tranquilidad y privacidad de ‘La Suite’ con un acompañante. Maripily escogió a Corcino, para que viva con ella, durante estos 7 días, estos privilegios.

La empresaria puertorriqueña, ya ha estado anteriormente en ‘La Suite’, recordemos que lo hizo, cuando, por votación del público, subió con Rodrigo Romeh, pero sí es primera vez, que gana la prueba de ‘El Líder de La Semana’. Nacho Lozano, el co-conductor del show, se conectó con los habitantes, para conocer la decisión de Maripily: “Por primera vez, no en ‘La Suite’, porque ya la conoces, pero si como lidereza, Maripily”.

Maripily aprovechó el momento, para dedicarle el triunfo a su país y a su hijo Joe Joe: “Me siento súper emocionada, esto se lo dedico a mi hijo, a Puerto Rico, y a toda esa gente que me salvó, y que me tiene aquí, porque por ellos estoy aquí”.

Nacho, le recordó a Maripily, todos los beneficios que ganó al ser ‘Líder de la Semana’: “Tienes total inmunidad en la nominación, nadie te puede hacer daño, desde el confesionario; tendrás que defender ‘La Salvación’ el próximo viernes; tienes derecho a espiar, cualquier conversación, cualquier momento que ocurra, dentro de la casa, en tiempo real, y con un máximo de 3 minutos; además podrás disfrutar de ‘La Suite’ del líder, y debes elegir a un acompañante para que esté contigo”.

Maripily de inmediato y muy segura le respondió a Nacho: “Esto se lo dedico a Puerto Rico, y me tengo que llevar a una boricua, que llegó hace poco, que me ha apoyado. Se merecen estar dos boricuas en una ‘suite’, que somos calientes, fuertes y poderosas”, y finalizó diciendo el nombre de Patricia, para unirse en un abrazo y brincar ambas de emoción.

LAS REACCIONES LUEGO DE LA PRUEBA DEL LÍDER

Como era de esperarse, cuando Maripily logró coronarse como la ganadora de la prueba del ‘Líder de la Semana’, los únicos que se alegraron por este triunfo, fueron: Cristina Porta, Paulo Quevedo, Isis Serrath y Patricia. El resto tenía caras largas y no festejó con ella.

Al terminar la prueba, los habitantes de reality show de Telemundo, se reunieron para comenzar a planificar sus estrategias, para las nominaciones correspondientes a este jueves. Aleska, Alana y ‘La Melaza’, están comenzando a desconfiar de ‘La Bronca’, por su acercamiento a Maripily. Mientras que los del ‘Cuarto Fuego’, deciden si votaran por algún participante de ‘Tierra’ o por alguien más débil, en este caso, ellos consideran que podría ser cualquiera del ‘Cuarto Agua’.

Pero sin duda, los que quedaron en shock son los declarados, abiertamente, enemigos de Maripily, los que hasta hace poco eran su familia, el ‘Cuarto Tierra’… Reunidos hablaron del tema, Clovis aseguró que eso redoblaba la muralla de Maripily, mientras Romeh, el más enojado de todos, dijo que era la peor semana para que esto sucediera porque, ahora sí tenía que salir del reality. Pero, aunque compartieron con el público que la estrategia de esta semana era hacer una campaña para sacar al ‘Huracán Boricua’ de la casa, se les aguó le plan y ahora tienen miedo que, en esta eliminación, rompan el invicto, y salga uno de ellos.

Esta noche será miércoles de cine, además uno de los habitantes deberá enfrentarse al acostumbrado ‘Dilema’, de ‘La Jefa’, que podría beneficiar a toda la casa o sacrificar al famoso, que sea elegido. También realizarán el sorteo para que uno de ellos, pueda ver un cassette, que hasta ahora no se sabe, si será nuevamente, con un mensaje de la familia o las nominaciones anteriores de un competidor.

MIRA AQUÍ CÓMO GANÓ MARIPILY:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Otras Noticias Relacionadas
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.
Wendy Guevara feliz en París.
Julián Gil reveló que la actriz se llevó más de 13 maletas
La Divaza abandonó 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a todos destruidos
"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", fue parte de la despedida del reality de Telemundo
Eclipse Solar 2024: Así lo vivieron algunos famosos
Adamari López, Migbelis Castellanos, Charytín, Héctor Sandarti y Adela Micha, fueron alguno de ellos