Shakira sorprendió con un concierto espontáneo y multitudinario en Times Square en New York

La barranquillera presentó 'Las Mujeres No Lloran' ante más de 40 mil personas
Shakira cantó ante una multitud en Times Square
Shakira cantó ante una multitud en Times Square.

Como suelen hacer algunos artistas cuando lanzan un álbum, Shakira sorprendió con un concierto espontáneo y multitudinario en uno de los lugares más emblemáticos de mundo, Times Square en New York. A donde se acercaron más de 40 mil personas que terminaron haciendo llorar a la barranquillera.

A través de sus redes sociales, Shak citó a sus seguidores de New York a reunirse en la famosa calle de Times Square. “Lo prometido es deuda, nos vemos a las 7:15 PM en Times Square, en el escenario de TSX… ¡No se lo pierdan!”, subió a su Instastory y puso a correr a todos.

Antes de la hora de la cita, a través de las pantallas de la Gran Manzana, comenzó la cuenta regresiva que avisaba el tiempo que los separaba de su ídola. Unos cuantos minutos después, cuando no entraba ni un alfiler en el emblemático centro neurálgico de New York, apareció Shakira cantando ‘Hips don’t Lie’.

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum ‘Las Mujeres ya no Lloran”, fueron sus primeras palabras antes los gritos de sus fans coreando la canción que llegó casi hacia el final.

Vestida con pantalón y top negros con adornos plateados, Shakira enloqueció a las más de 40 mil personas. Cantó en vivo, acompañada por una banda y un grupo de bailarines que hicieron varias coreografías, todas ellas muy sexies.

La barranquillera hizo un medley de varias canciones del nuevo álbum, como ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Cómo, Dónde y Cuándo’ y ‘Puntería’ y terminó con la más esperada de la noche ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, a la que le dedicó justamente al DJ y productor musical argentino:

‘Bizarrap, escucha esto”, dijo y comenzó a cantar ante los gritos ensordecedores del público que comenzó a cantar, bailar y saltar junto a ella y sus dos sexy bailarines. Este tema se convirtió en un emblema de las mujeres que han sido engañadas y salen más empoderadas del despecho. Por supuesto, como sabemos está dedicada al padre de sus hijos, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Recordemos que Shakira, presentó ‘Las Mujeres No Lloran’ el pasado 21 de marzo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, rodeada de estrellas como OzunaCardi BAnuel AALele Pons y Rauw Alejandro, entre otros.

También allí recibió una sorpresa: 7 discos de platino por las 416 mil unidades vendidas en Estados Unidos. Y ella le dio otra a los presentes al estrenar de ‘Puntería’ junto a Cardi B. Shak, también volvió a reafirmar que este es un disco sanador y que con el cierra una etapa de mucho dolor, de muchas lágrimas que el público acompañó a secar, y que después de ‘Las Mujeres No Lloran’ volverá a su esencia.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE SHAKIRA EN TIMES SQUARE:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo