Shakira sorprendió con un concierto espontáneo y multitudinario en Times Square en New York

La barranquillera presentó 'Las Mujeres No Lloran' ante más de 40 mil personas
Shakira cantó ante una multitud en Times Square
Shakira cantó ante una multitud en Times Square.

Como suelen hacer algunos artistas cuando lanzan un álbum, Shakira sorprendió con un concierto espontáneo y multitudinario en uno de los lugares más emblemáticos de mundo, Times Square en New York. A donde se acercaron más de 40 mil personas que terminaron haciendo llorar a la barranquillera.

A través de sus redes sociales, Shak citó a sus seguidores de New York a reunirse en la famosa calle de Times Square. “Lo prometido es deuda, nos vemos a las 7:15 PM en Times Square, en el escenario de TSX… ¡No se lo pierdan!”, subió a su Instastory y puso a correr a todos.

Antes de la hora de la cita, a través de las pantallas de la Gran Manzana, comenzó la cuenta regresiva que avisaba el tiempo que los separaba de su ídola. Unos cuantos minutos después, cuando no entraba ni un alfiler en el emblemático centro neurálgico de New York, apareció Shakira cantando ‘Hips don’t Lie’.

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum ‘Las Mujeres ya no Lloran”, fueron sus primeras palabras antes los gritos de sus fans coreando la canción que llegó casi hacia el final.

Vestida con pantalón y top negros con adornos plateados, Shakira enloqueció a las más de 40 mil personas. Cantó en vivo, acompañada por una banda y un grupo de bailarines que hicieron varias coreografías, todas ellas muy sexies.

La barranquillera hizo un medley de varias canciones del nuevo álbum, como ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Cómo, Dónde y Cuándo’ y ‘Puntería’ y terminó con la más esperada de la noche ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, a la que le dedicó justamente al DJ y productor musical argentino:

‘Bizarrap, escucha esto”, dijo y comenzó a cantar ante los gritos ensordecedores del público que comenzó a cantar, bailar y saltar junto a ella y sus dos sexy bailarines. Este tema se convirtió en un emblema de las mujeres que han sido engañadas y salen más empoderadas del despecho. Por supuesto, como sabemos está dedicada al padre de sus hijos, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Recordemos que Shakira, presentó ‘Las Mujeres No Lloran’ el pasado 21 de marzo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, rodeada de estrellas como OzunaCardi BAnuel AALele Pons y Rauw Alejandro, entre otros.

También allí recibió una sorpresa: 7 discos de platino por las 416 mil unidades vendidas en Estados Unidos. Y ella le dio otra a los presentes al estrenar de ‘Puntería’ junto a Cardi B. Shak, también volvió a reafirmar que este es un disco sanador y que con el cierra una etapa de mucho dolor, de muchas lágrimas que el público acompañó a secar, y que después de ‘Las Mujeres No Lloran’ volverá a su esencia.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE SHAKIRA EN TIMES SQUARE:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa