Ariadna Gutiérrez: Familia sale en su defensa y habla de acciones legales en contra de Maripily

"Ariadna no está sola, tiene una familia muy unida que no tenemos miedo de defenderla en redes sociales y si es necesario por los medios legales", es parte de lo que dice el comunicado
Ariadna Gutiérrez: Familia sale en su defensa y habla de acciones legales en contra de Maripily
Ariadna Gutiérrez: Familia sale en su defensa y habla de acciones legales en contra de Maripily

El conflicto entre Ariadna Gutiérrez y Maripily Rivera en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, está lejos de solucionarse, tanto dentro como fuera de la competencia. Luego del acalorado posicionamiento, que se vivió el pasado domingo 24 de marzo, la familia de la ex reina de bella sale en su defensa, y habla de posibles acciones legales en contra de la puertorriqueña.

La noticia, se pudo conocer, por medio de un comunicado que fue publicado en la cuenta de Instagram creada por la familia para apoyar a Gutiérrez, en donde expresaron su “tristeza” y “decepción” por el comportamiento del ‘Huracán Boricua’ y en el que en parte se lee: “Ariadna no está sola, tiene una familia muy unida, que no tenemos miedo de defenderla en redes sociales y si es necesario por los medios legales”.

Recordemos que todo comenzó cuando la empresaria puertorriqueña decidió jugar sola y separarse del equipo que formó dentro del ‘Cuarto Tierra’ con: Pedro FigueiraLa Divaza’, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera y Clovis Nienow y en el que comenzaron a planificar estrategias a las espaldas de Maripily.

La puertorriqueña y la colombiana, han tenido fuertes discusiones y una de ellas, fue cuando Ariadna se posicionó detrás de ella, la acusó de mentirosa y además le aseguró, que su hijo Joe Joe, no estaba orgulloso de su participación dentro del reality show. Todos estos comentarios hicieron molestar de tal manera a la boricua, quien como era de esperarse, no se quedó callada y la llamó “chapiadora” (prostituta disfrazada, que hace creer a los hombres que están con ellos por quiénes son y no por dinero o regalos).

En el comunicado publicado por la familia, hace alusión a los enfrentamientos que ha tenido la ex reina de belleza con Maripily y sobre cómo se sienten al respecto: “Queremos expresar nuestra tristeza y decepción por la manera tan vil e infame en la que la persona que considerábamos familia y una madre para nuestra Ariadna, es quien ahora le esté haciendo más daño dentro de la casa con sus insultos, humillaciones y difamaciones. El público no es ciego y ha podido observar todo lo que sucede en el 24/7. El público ha conocido a Ariadna, quien siempre se ha manejado ante todas las situaciones con sensatez, elegancia y entereza, y se ha comportado como una verdadera dama”.

Y finaliza, hablando de la posibilidad de usar la vía legal, para defender a Ariadna Gutiérrez: “Queremos decirle a sus detractores que Ariadna no está sola, tiene una familia muy unida que no tenemos miedo de defenderla en redes sociales y si es necesario por los medios legales. Gracias a todos por su apoyo. Atentamente, Familia y amigos cercanos de Ariadna Gutiérrez”.

Está noche, en el reality show de Telemundo, habrá nominaciones, pero ningún habitante podrá hacerlo en contra de Maripily Rivera, ya que logró ganar la dinámica para ser ‘El Líder de la Semana’ y entre los beneficios que consiguió, uno de ellos es la total inmunidad, algo que evidentemente tiene molesto a los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, quienes le han declarado la guerra de manera abierta a la puertorriqueña.

MIRA AQUÍ EL COMUNICADO DE LA FAMILIA:

Comunicado de la familia de Ariadna Gutiérrez
Comunicado de la familia de Ariadna Gutiérrez. Foto Cortesía: Ariadna Gutiérrez/Instagram
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo