Daniel Sarcos regresó a la mañana de Telemundo a seis años de su salida

"Esta semana me llenó de nostalgia y alegría al visitar Telemundo después de unos cuantos años", parte de lo que dijo el presentador venezolano
Daniel Sarcos regresó a Telemundo.
Daniel Sarcos regresó a Telemundo.

Pasaron seis años de su salida de las mañanas de Telemundo, cuando decidieron no renovarle el contrato de ‘Un Nuevo Día’. Pero el tiempo suele suavizar las heridas, convertirlas en cicatrices, sin contar que ya ni el show, ni sus compañeros de aquella época están. Y así fue que, este miércoles 27 de marzo, Daniel Sarcos regresó, pero ahora a ‘Hoy Día’.

Sin embargo, los seguidores que tanto lo han pedido de regreso todos estos años no deben ilusionarse, ya que solo se trató de una visita. El propio Sarcos anunció, en su cuenta de Instagram, que el regreso a Telemundo no fue ni para contarlo de nuevo, ni siquiera para ser co-host invitado, sino para promocionar el nuevo espectáculo que estará presentando en Miami, ciudad donde reside.

Sarcos fue recibido con mucho cariño por sus presentadores Andrea Meza, Penélope Menchaca, Chikibombom, y los invitados del día Carlos Calderón y Mauricio Islas; habló de su espectáculo ‘Gracias y Hasta Siempre ¡Gradel está Vivo!’, que presentará en el Teatro Artime de Miami. Y también participó de varios segmentos como el clásico ‘Entre Nosotras’, en donde recordó que, justamente en ese estudio, conoció y se enamoró de su esposa, Alessandra Villegas, con quien tuvo un hijo y llevan 12 años juntos.

“Cuando nosotros empezamos mucha gente decía que no nos veía mucho futuro, el señor Sarcos con 3 divorcios, hijos, una reputación que lo antecedía… Ella joven, Miss, prometedora, 24 años, la gente decía que no iba a durar mucho… Ya tenemos 12 años, un hijo y hemos construido una familia… Es la relación más larga que he tenido en mi vida apartando a mi mamá”, dijo entre otras cosas.

También fue el encargado de marcar el final del show cantando un tema de Carlos Gardel, de los que va interpretar en el espectáculo. Pero la mañana no fue el único show en donde estuvo promocionándose, también estuvo en ‘En Casa con Telemundo’, y en ambos programas, como en los pasillos se reencontró con ex compañeros con los que construyó tantas viviencias durantes 8 años en los que condujo ‘Un Nuevo Día’.

“Esta semana me llenó de nostalgia y alegría al visitar @telemundo después de unos cuantos años, abrazar a mis compañeros de distintos departamentos ( técnico, artístico, producción , alimentación, seguridad , mantenimiento, maquillaje y estilismo ) me han hecho sentir muy querido , gracias mil gracias a todo el público que me ha escrito a propósito de mi visita a la cadena , esos 8 años en las mañanas no fueron en vano , definitivamente el patrimonio más importante de cualquiera que se dedica a lo hago es el cariño del público y de sus compañeros !!! Gracias”

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Wendy Guevara fue invitada especial al concierto de Madonna
"Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto.. No sé bien ni cómo agradecerlo", le dijo a 'Despierta América'
Clarissa Molina y Don Omar
La propia presentadora y actriz dominicana nos aclaró esta mentira
Francisca le cumplió el sueño a la nana de Manny Cruz1
"Hasta logró que me bañara, llevo 2 meses sin bañarme", bromeó la presentadora de las mañanas de Univsion
Otras Noticias Relacionadas
Don Omar en su cierre de gira en Miami.
Lili Estefan, Raúl de Molina, Dayanara Torres y Migbelis Castellanos, fueron algunos de los famosos que dijeron presente
Victoria Beckham: Celebró su cumpleaños 50 con lujosa fiesta y ex compañeras de las Spice Girls
También asistieron Marc Anthony, Eva Longoria, Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, entre otros.
Gaby Espino, Alejandro Nones y la homenajeada Cecilia Roth, brillaron en los Premios Platino 2024
La gran ganadora fue 'La Sociedad de la Nieve', que se llevó 6 de los 7 nominaciones
Becky G se une a la conducción de los Latin AMAs 2024
Feid, Anitta, Manuel Medrano y Oscar Maydon, estarán en el pre-show del premio que transmite Univision
La Casa de los Famosos USA: Todos en contra del 'Cuarto Tierra'
Maripily Rivera, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Alana Lliteras, uno de ellos se convertirá en el décimo tercer participante eliminado del reality show de Telemundo